El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

Te ayudamos con tu Seguro de Mascotas

Toda la información necesaria para contratar tu seguro con los conceptos técnicos claros.

Información sobre el Seguro de Mascotas Información sobre el Seguro de Mascotas

Te asesoramos sobre el Seguro de Mascotas

Están integrados en la familia pero, ¿quién te saluda efusivamente cuando llegas a casa? ¿quién tiene tiempo siempre para ti? ¿quién te presta atención siempre que quieres?

Tu amigo merece lo mejor. El nuevo seguro exclusivo de El Corte Inglés, diseñado para garantizar el bienestar de tu mascota cubriendo las necesidades reales de tu perro o tu gato y tu tranquilidad como propietario.

Servicio de Asistencia Telefónica: Con él recibirás información telefónica de carácter general sobre cualquier aspecto relacionado con tu mascota. Este servicio se prestará todos los días de la semana de 9 a 21 horas.

Daños a TU MASCOTA:

Muerte por accidente

Reembolso de gastos de asistencia veterinaria derivada de accidente

Robo de tu mascota

Extravío. Reembolso de los gastos que hayas tenido al insertar en medios de comunicación anuncios para la localización de tu mascota en caso de extravío, así como el reembolso de los gastos de hospedaje, cuando sea localizada y no pueda ser recogida y/o puesta a tu disposición de forma inmediata.

Reembolso de gastos de sacrificio necesario y eliminación del cadaver de tu mascota por vejez, enfermedad o accidente.

Reembolso de gastos de estancia en residencia de tu mascota, siempre que esta circunstancia sea debida a tu hospitalización por accidente o enfermedad.

Tendrás además la posibilidad de contratar las siguientes garantías adicionales:

Responsabilidad civil, defensa y fianzas: Se garantiza la responsabilidad civil extracontactual que, en el ámbito de tu vida particular, te puedan exigir por los daños personales, materiales y sus consecuencias causados a terceros por tu mascota.

Reclamación de Daños: Se garantiza la reclamación amistosa y judicial de los daños y perjuicios que cause un tercero a tu mascota, como consecuencia de un hecho accidental o malintencionado o por un animal con dueño identificado.

Asistencia Jurídica ante infracciones administrativas: Se garantiza tu defensa frente a denuncias y sanciones que la administración te imponga por presuntas infracciones administrativas derivadas del uso y tenencia de tu mascota.

DESDE 79,61€ (cuota anual sin incluir garantías adicionales)

X Me interesa
Formulario de contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

He Leído y acepto la politica de privacidad.

Por favor, acepta nuestra Politica de Privacidad

Contactar por teléfono

Si lo prefieres, podemos ayudarte por teléfono:

Me interesa
Habla con nosotrosTe escuchamos
¿Qué productos te ofrecemos en El Corte Inglés Seguros?

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Feng Shui para el hogar: objetos para atraer la buena energía
Feng Shui para el hogar: objetos para atraer la buena energía

El Feng Shui para el hogar es una disciplina ancestral cuyo fin es alcanzar el equilibro del espacio en el que vivimos. Te mostramos unas claves para tu casa.

Leer más
Cinco consejos para hablar en público
Cinco consejos para hablar en público

Saber cómo elaborar un discurso y defenderlo en público, no es tarea fácil. Te ofrecemos cinco consejos para hablar en público y tener éxito.

Leer más
Cocina casera para perros: 3 recetas saludables
Cocina casera para perros: 3 recetas saludables

¿Has decidido dejar de lado los piensos de fabricación industrial para ofrecer a tu perro una dieta casera? Te mostramos algunas recetas y recomendaciones.

Leer más
Cómo llevar la bici en el coche
Cómo llevar la bici en el coche

¿Quieres transportar tu bicicleta en el coche pero no sabes cómo? Para evitar cualquier inconveniente y multa, te ofrecemos toda la información.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés