Correduría de Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

Axa

En El Corte Inglés Seguros trabajamos con las mejores compañías del mercado.

Nuestras compañías

Axa

Presente en 57 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. AXA está al servicio de 102 millones de clientes, particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades.

En el capítulo de la previsión financiera, a pequeña o gran escala, AXA aporta a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades con el objetivo de fomentar la tranquilidad a largo plazo.

Nuestra experiencia nos avala a través de nuestros productos y servicios de nuestras principales líneas de negocio: No Vida, Vida y Gestión de Activos. Durante 30 años, el Grupo AXA ha crecido e impulsado valores relacionados con nuestro negocio. Fieles a nuestra ambición de convertirnos en la compañía preferida del sector, nos esforzamos, todos los días, en crear valor y obtener la confianza de clientes, distribuidores, accionistas, empleados y proveedores.

En un negocio a largo plazo basado en la confianza de los clientes como el nuestro queremos estar seguros de que nos la merecemos, pero no sólo de nuestros clientes, sino también de nuestros socios y de la sociedad en la que vivimos cumpliendo la palabra dada.

Habla con nosotrosTe escuchamos
¿Qué productos te ofrecemos en El Corte Inglés Seguros?

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Grifos brillantes
Grifos brillantes

¿Quieres saber como limpiar los grifos de tu casa para que queden brillantes y cómo nuevos?

Leer más
Creencias erróneas sobre comer frutas y sobre el estrés
Creencias erróneas sobre comer frutas y sobre el estrés

Según la afirmación de los falsos mitos sobre salud, ni atiborrarse de fruta es beneficioso ni evitar los alimentos grasos es saludable.

Leer más
Cómo curar las quemaduras de tu mascota
Cómo curar las quemaduras de tu mascota

En el hogar hay puntos concretos que pueden exponer a nuestros animales a estos peligros como pueden ser la cocina, conexiones defectuosas, etc.

Leer más
¿Sirve el aceite de coche para moto?
¿Sirve el aceite de coche para moto?

El motor de un coche no es igual que el de una moto y aunque el aceite cumple en ambos la misma función no vale para lo mismo.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés