El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

Quiénes somos

Asesores expertos

Te informamos de todas las posibilidades y te ayudamos a elegir el seguro que mejor cubra tus necesidades.

Expertos asesores en seguros desde 1982

Somos la correduría de seguros del Grupo El Corte Inglés y operamos en el mercado español como mediador de seguros desde diciembre de 1982, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios de calidad. Estudiamos el mercado desde una posición de liderazgo y seleccionamos las entidades más recomendables, bajo criterios como la solvencia o la calidad de servicio. Además, controlamos que estas garantías continúen cumpliéndose a los largo del tiempo.

Nuestra organización cuenta con más de 110 oficinas y más de 800 profesionales a tu servicio. Con la cercanía y amplitud de horarios de los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor.

Nuestros comerciales son técnicos especialistas en cada uno de los seguros que te ofrecemos. Por ello, pueden asesorarte con toda profesionalidad e independencia sobre el tipo de seguro que en cada caso te conviene. Todo, con el saber hacer de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestro compromiso

Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Por otro lado, una de nuestras principales prioridades es contribuir con la sociedad y procurar una colaboración activa con todos los grupos de interés con proyectos en el marco de la Responsabilidad Social Social Corporativa.

Esta vinculación y compromiso con la sociedad se articula a través de la puesta en marcha de acciones de voluntariado, ayudas y colaboraciones con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, y apoyo a causas solidarias, en las que son partícipes tanto lo componentes de nuestro equipo humano, como nuestros clientes y proveedores. Todos unidos por una causa común.

Con el objeto de garantizar la trasparencia en el desempeño social, es el Comité de Responsabilidad Social Corporativa, integrado por empleados de diferentes estamentos de la Organización, que han ofrecido su participación de forma voluntaria, quien determina las estrategias corporativas a seguir en el ámbito de la responsabilidad social.

Beneficios para ti

En la contratación de nuestros seguros, todo son beneficios para nuestros clientes, porque son productos personalizados seleccionados de las entidades más prestigiosas del mercado asegurador.

Te ofrecemos la mejor elección.

Como mediador de seguros, te ofrecemos una amplia y cuidada gama de productos de diversas entidades, seleccionadas bajo criterios como la solvencia o la calidad de servicio. Con nosotros, dispondrás de un único interlocutor especializado para la resolución de todas tus necesidades de aseguramiento.

Las condiciones más favorables.

Gracias a nuestro gran volumen de clientes conseguimos las mejores condiciones de calidad y precio para ti. Contar con nuestra mediación no te supondrá ningún coste adicional y, además, continuamente te ofrecemos promociones y ofertas para hacer más fácil y económica tu elección.

Soluciones adaptadas a tus necesidades.

Te ofrecemos nuestro asesoramiento durante la contratación, para ayudarte a que selecciones las coberturas que mejor se adaptan al riesgo.

Servicio personalizado.

Estamos a tu lado en caso de siniestro, defendiendo tus intereses ante la entidad aseguradora si fuese necesario. Nuestro Departamento de Atención al Cliente (tlf. 91 217 58 21, de lunes a viernes de 9:00 a 20:30h.) te ofrece un servicio directo y eficaz siempre que lo necesites.

Calidad Certificada.

Contamos con todo un sistema de control de calidad que cumple los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008 y certificado Aenor, para que siempre obtengas lo mejor de nosotros y tengas la tranquilidad de saber que si necesitas recibir una prestación o resolver un siniestro se hará con la calidad y formas adecuadas.

Habla con nosotrosTe escuchamos
¿Qué productos te ofrecemos en El Corte Inglés Seguros?

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Grifos brillantes
Grifos brillantes

¿Quieres saber como limpiar los grifos de tu casa para que queden brillantes y cómo nuevos?

Leer más
Creencias erróneas sobre comer frutas y sobre el estrés
Creencias erróneas sobre comer frutas y sobre el estrés

Según la afirmación de los falsos mitos sobre salud, ni atiborrarse de fruta es beneficioso ni evitar los alimentos grasos es saludable.

Leer más
Cómo curar las quemaduras de tu mascota
Cómo curar las quemaduras de tu mascota

En el hogar hay puntos concretos que pueden exponer a nuestros animales a estos peligros como pueden ser la cocina, conexiones defectuosas, etc.

Leer más
¿Sirve el aceite de coche para moto?
¿Sirve el aceite de coche para moto?

El motor de un coche no es igual que el de una moto y aunque el aceite cumple en ambos la misma función no vale para lo mismo.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés