El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

Social Media Room El Corte Inglés Seguros

Síguenos en redes sociales y podrás conocer toda la actividad de El Corte Inglés Seguros, información y promociones de la marca

¡Nuestra página es tu página! Conoce todos nuestros seguros, noticias, servicios y consejos. Date una vuelta por nuestro tablón y comparte con nosotros tus dudas o solicita más información. ¿Estás preparado para unirte a nosotros?


> Facebook

¿Sabes por qué los gatos esconden su comida? Es una de las ‘extrañezas’ que podemos llegar a observar en alguna ocasión en estos animales ¿Quieres conocer por qué? https://goo.gl/sdX5ER
3
0
¿Sabes cuánto azúcar tomas de verdad? Controlar el consumo de azúcar es más complicado que cambiar los terrones del café por sustitutivos del azúcar o regular el consumo de refrescos azucarados. https://goo.gl/CzRM5D
5
0
Hace 2 días
Si me preguntan diré que es un engaño o depende del agente que te toque. Cuando lo contraté el agente me omitió la información de que yo tenía que aguantar con el seguro mínimo un año para darlo de baja. Mi intención no era ni mucho menos eso pero me he encontrado con la mala suerte de estar en paro, uno más de este país. Así que me puse en contacto con mi agente y desconociendo esa información, cuando vi que para mi era imposible mantener ese seguro, le dije que lo diera de baja. En ese momento me dio la información y le dije que no estaba conforme puesto que no se me había informado de eso y le dije que iría a poner una hoja de reclamaciones. Ella se alteró (está grabado) y me dijo que hiciera lo que me diera la gana. Cuando terminó la conversación preferí calmarme ya que esas no eran las formas y me volví a dirigir al ECI después de navidades como me dijo ella para proceder a dar de baja el seguro. Se escribió la baja, la firmé y me fui del local con intenciones de no volver y de repente recibo una llamada del agente de seguros que volviera a devolver la copia de la carta que se había equivocado y que la baja no era hasta mayo. Evidentemente no pensaba volver en ese momento ya que había salido del local y ya iba dirección a mi casa. Ella me insistía por teléfono que le tenía que devolver la carta un poco nerviosa y le dije que iría a hacerlo, sigo diciendo que no son formas y más que encima con la noticia que todavía tenía que seguir pagando cuando yo no estoy bien monetariamente. Pueden comprobar las grabaciones si quieren, primero pónganse en contacto conmigo para dar datos de la comercial. Pero si me preguntan no pienso recomendar esto ni de coña y por supuesto pienso ir a poner una hoja de reclamaciones con junta arbitraria por omisión de información y por la falta de respeto del comercial en la llamada de teléfono. Que insisto que según ella está grabado, así que lo pueden comprobar fácilmente.
0
0
Desde 2013 existen una serie de regulaciones del transporte por carretera, que introdujo la UE para garantizar los derechos de los usuarios. ¿Quieres conocerlos por si viajas en autobús? https://goo.gl/TW2Nli
19
0
El lavavajillas es uno de los electrodomésticos más preciado en los hogares que nos ahorran gran cantidad de trabajo. ¿Quieres sacarle el máximo partido? https://goo.gl/Xtn6Qt
7
0
¡Celebra con nosotros el #DíaInternacionaldelLibro!
12
0
Ronquidos, paradas respiratorias..., ¿en qué consiste la #apnea del #sueño y cuáles son sus síntomas? Infórmate en https://goo.gl/AyQ3aT
8
0

Cada día, en tan sólo 140 caracteres, os contaremos una gran cantidad de noticias curiosas: trucos para disfrutar mejor del hogar, consejos para disfrutar de una vida saludable, curiosidades de mascotas, ofertas de seguros y… ¡muchas más! ¡Síguenos!


> Twitter

¡Te invitamos a nuestra página de Google+! Estamos aquí para ayudarte y para convertirnos en tu mejor compañía de seguros. Un espacio donde podrás compartir tu opinión y aprender trucos, curiosidades y noticias sobre: hogar, mascotas, motor, seguros, ahorro y viajes. ¡Bienvenido a tu casa!


> Google+

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un mayor conocimiento de El Corte Inglés Seguros, compartimos noticias, curiosidades y tips relevantes. Todo ello, para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.


> LinkedIn

En nuestro canal de YouTube descubrirás toda la información que necesitas saber sobre El Corte Inglés Seguros como: la importancia de un seguro, entrevistas, making of… ¡Y muchos otros temas! Suscríbete a nuestro canal y ¡siéntete parte de nuestro grupo!


> YouTube

Habla con nosotrosTe escuchamos
¿Qué productos te ofrecemos en El Corte Inglés Seguros?

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Si estas negociando una hipoteca ¿tipo fijo o variable?
Si estas negociando una hipoteca ¿tipo fijo o variable?

Para comprender esta tendencia hay que entender los dos tipos de interés con los que puede contratarse una hipoteca y nosotros te lo explicamos.

Leer más
¿Cuánto azúcar tomas de verdad?
¿Cuánto azúcar tomas de verdad?

Controlar el consumo de azúcar es más complicado que cambiar los terrones del café por sustitutivos del azúcar o regular el consumo de refrescos azucarados.

Leer más
¿Por qué algunos gatos entierran su comida?
¿Por qué algunos gatos entierran su comida?

Una de las ‘extrañezas’ que podemos llegar a observar en alguna ocasión en estos animales es la de esconder comida. ¿Alguna vez te has preguntado por qué?

Leer más
La primavera es la época preferida para comprar un coche
La primavera es la época preferida para comprar un coche

Los meses de marzo, abril, mayo y junio son en los que se han producido más matriculaciones en los últimos años y sobre todo en mayo, las ventas aumentan un 21%.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés