Si el próximo día 1 de octubre tienes posibilidad de estar en Valencia, desde nuestro Departamento de Ahorro e Inversión te invitamos a asistir a las 19:00 h. a la conferencia que celebraremos en El Aula Cultural de El Corte Inglés de Colón en la que participará un experto financiero de la gestora M&G, fundadora de la industria de los Fondos de Inversión en el Reino Unido y que, en la actualidad gestiona un amplio abanico de clientes incluyendo fondos propios de Prudential.

En dicha conferencia, se hará un boceto de la situación actual de los mercados financieros, para continuar con un análisis de los productos adecuados a distintos perfiles de inversión a través de la identificación de sus riesgos y ventajas.

Al finalizar la jornada se servirá un cóctel en el que podrás plantear directamente sus consultas a los ponentes del acto.

Además, se sorteará un iPad Mini entre todos los asistentes.

En el departamento de Ahorro e Inversión de El Corte Inglés Seguros Correduría, tenemos como misión ayudarte a que tus decisiones financieras estén siempre en armonía con el momento.

Analizamos tu perfil inversor en función de una serie de variables:

  • Edad.
  • Horizonte temporal de la inversión.
  • Necesidades de ingresos, actual y futuro.
  • Capacidad de generación de ahorro.
  • Resto de activos mobiliarios e inmobiliarios.
  • Conocimiento de los riesgos de mercado.
  • Actitud ante el riesgo.

En función de dichas variables te asesoramos de manera independiente y con un trato cercano y directo por parte de nuestros asesores.

¡RECUERDA! El día 1 de octubre a las 19:00 esperamos contar con tu presencia en este acto que se celebrará en el Aula Cultural de El Corte Inglés de Colón, planta 6ª. Al ser aforo limitado, por favor confirma tu asistencia a financierospintorsorolla@cess.elcorteingles.com o a financieroscolon@cess.elcorteingles.com

¿No puedes asistir? Realiza tu consulta antes del día 01 de octubre a través de twitter con el Hanstag #ahorroinversion y nuestro experto responderá en directo al máximo número de cuestiones posibles en función del tiempo asignado a ruegos y preguntas. Dichas respuestas se publicarán en las redes sociales. Os mantendremos informados en este sentido.

¿Quieres que te asesoremos de manera personalizada y sin compromiso? Pulsa AQUÍ.