En M&G tenemos claro cuál es nuestro propósito: ayudaros a ti y a tu familia a hacer realidad el futuro que imagináis.

Invertir bien para nuestros clientes requiere un enfoque responsable, activo y a largo plazo. Buscamos las mejores oportunidades en una amplia gama de activos, para personas a quienes les importa cómo se invierte su dinero.

Ir por delante del mercado, en lugar de ser meros seguidores, significa pensar con creatividad, actuar con convicción y trabajar en equipo. Esta combinación de perspectiva, experiencia y visión nos hace diferentes. Es lo que llamamos IM&GINACIÓN.

El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. No puede garantizarse que el fondo alcance su objetivo, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Soluciones de inversión en multi-activos

M&G (Lux) Conservative Allocation Fund: un enfoque relativamente cauto

  • Un fondo diseñado para inversores que buscan un enfoque cauto de crecimiento del capital y que desean limitar su exposición a las acciones cotizadas para gestionar la volatilidad de sus rentabilidades.
  • Un fondo multi-activos flexible, capaz de invertir en distintas clases de activos y regiones para generar rentabilidad. También emplea instrumentos derivados para gestionar el riesgo y crear valor a través de exposiciones adicionales.

M&G (Lux) Dynamic Allocation Fund: una cartera multi-activos diversificada

  • El fondo está diseñado para inversores que buscan un enfoque dinámico de crecimiento del capital.
  • Tiene potencial de satisfacer las expectativas de los inversores en un amplio abanico de condiciones de mercado, gracias a su flexibilidad no solo para obtener exposición a los activos más prometedores, sino también para evitar a aquellos que los gestores consideran poco atractivos.

Estos fondos permiten el extenso empleo de instrumentos derivados.

Inversión en dividendos: ¿Por qué el M&G (Lux) Global Dividend Fund?

  • El fondo trata de proporcionar una rentabilidad total (la combinación de renta y crecimiento del capital) superior a la del índice MSCI ACWI Net Return en cualquier periodo de cinco años.
  • Las estrategias de dividendo tienden a ser de naturaleza defensiva, con lo que muestran solidez cuando los inversores se muestran cautos, pero pueden quedarse rezagadas durante fases de crecimiento económico. Para mitigar este comportamiento, el gestor selecciona acciones con distintas características de dividendo y construye una cartera equilibrada con potencial de afrontar distintas condiciones de mercado.

 

Este fondo invierte principalmente en acciones de compañías, con lo que es probable que experimente mayores fluctuaciones de precio que aquellos fondos que invierten en renta fija o liquidez.

Para más información visite https://www.mandg.es/