Las motos y el cine siempre han sido una buena combinación. Una fugaz aparición de este vehículo y el público, en mayor parte el masculino, pierde la cabeza por ese modelo queriéndolo pedir a los Reyes Magos las próximas Navidades.

Y es que desde las primeras películas en blanco y negro las motos han guardado un especial protagonismo en la gran pantalla.

Os dejamos 5 modelos muy especiales de 5 películas que han marcado un antes y un después en la historia del cine:

-Harley-Davidson en "Easy Rider"

Este modelo de moto se puede considerar la ‘motera’ por excelencia. Trasmite la importancia de vivir al límite, disfrutar de la vida y mejor hacerlo subido encima de esta moto.  En la película Fonda conduce este auténtico mito.

-Kawasaki Z1000, en Mad Max

Mad Max hizo posible convertir esta preciosa Kawasaki Z1 en otro modelo icónico de la historia. Fue capaz de quitarle el protagonismo hasta a Mel Gibson.

-Batpod, la moto de Batman en “El Caballero Oscuro”

Christopher Nolan consiguió algo sorprendente en la segunda parte de Batman. En la película de El Caballero Oscuro nos conquistó el nuevo Batmóvil, el Batpod.

-Triumph Thunderbird en “The Wild One”

Este film fue la mejor campaña publicitaria que podía haber hecho Triumph para dar a conocer a todo el mundo su Thunberbird.

Marlon Brandon y su chulería combinaban a la perfección con esta moto.

-Vespa 125 de Vacaciones en Roma

¿Quién puede olvidar a la maravillosa Audrey Hepburn subida encima de la Vespa 125 por las calles de Roma? La Vespa protagonizó muchos momentos de la película que ya aún sigue en el recuerdo de muchos aficionados al cine y las motos.