Saber cómo limpiar los cristales del coche, te permitirá, no sólo lucir una estética del vehículo impecable, sino también circular más seguro. Piensa que, una buena visibilidad, logrará que circules más cómodo y con una mayor visión del camino, de las señales y de los demás vehículos y peatones que te rodean.

Muchas personas, no dan demasiada importancia a la limpieza del vehículo. Otras, en cambio, son auténticas maniacas de la limpieza y no soportan viajar en un coche que no esté impoluto. Tanto si eres de los que no creen que limpiar el coche sea importante, como si eres de los que no pasan un día sin frotar la bayeta, debes saber que limpiar los cristales del coche es una necesidad. Si no lo haces por pereza, vence tu vaguería pensando en la seguridad que ganarás. Si eres un maniático de la limpieza, además de lograr viajar más seguro, disfrutarás limpiando los cristales de tu vehículo.

Pero ¿cómo limpiar los cristales del coche?

  • Cierra las puertas y ventanillas del vehículo y lava el coche con agua a presión para eliminar todas las impurezas adheridas en los cristales y el resto de la carrocería.
  • A continuación, enjabona una bayeta con agua y jabón y, con ella, limpia los cristales por la parte de fuera.
  • Después pasa otra bayeta humedecida en agua para eliminar los restos de jabón.
  • Por último, pasa una bayeta de microfibra seca, para eliminar los restos de agua. También puedes secar los cristales con papel de periódico. Verás cómo quedan brillantes y sin un solo resto de jabón, agua o suciedad.
  • Para limpiar los cristales del coche por la parte interior, basta con pulverizar un limpiacristales sobre ellos. Después repásalos con una bayeta de microfibras hasta secarlos.

Como puedes comprobar, para saber cómo limpiar los cristales del coche, tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos que no te llevarán demasiado tiempo. En unos pocos minutos, lucirán brillantes y libres de cualquier impureza, permitiendo una visibilidad perfecta y un aspecto impecable. Tu coche no sólo se mostrará más bonito, sino que será un medio de transporte más seguro tanto para ti como para tus acompañantes.

Ten un buen seguro a mano. Lo mejor para disfrutar de tu vehículo es saber qué vas con el seguro que más te protege.

Artículo patrocinado por Fénix Directo