- Barber Motorsports Museum, Alabama

El corredor George Barber abrió el museo en 1988, donde se exhiben al menos 650 motocicletas, antiguas y modernas. Las cambian regularmente para que puedas ver las 1400 de su colección.

- Eastern Museum of Motor Racing, Pennsylvania

Un grupo amigos fans del automovilismo, que pasaban mucho tiempo juntos  hablando de su afición, decidieron en 1975 usar su pasión en común para abrir un museo dedicado a las carreras con una pista de competición en su interior, donde a veces puedes ver los coches de exposición en acción.

- Museo Nacional del Motor, Inglaterra

En el pueblo de Beaulieu se encuentra el Museo Nacional del Motor, que mezcla motocicletas con otros vehículos. Algunas de las exposiciones que se pueden ver incluyen los automóviles de la Primera Guerra Mundial, un taller de automóviles de la década de 1930, la historia de la Fórmula Uno y más. Comprende más de 250 coches y otros vehículos.

- Grand Prix Museum, Macao

El Gran Premio de Macao es un evento de carreras muy apreciado. En el 40 aniversario de la carrera en 1993, el Museo del Gran Premio se convirtió en una atracción pública que celebra una historia del automovilismo que se remonta a 1954.

- Motorsports Hall of Fame of America, Florida

Daytona Beach es un famoso destino de carreras, pero más allá de la pista también se puede encontrar este museo. No importa cuál sea el tipo de carreras que disfrutes, verás expuestos casi 50 vehículos además de exposiciones repletas de recuerdos. Practica en los simuladores de conducción y contempla reproducciones en vídeo que resaltan la historia de las carreras.