Marruecos es un país ideal para comprar productos a precio muy económico, únicos y que solo puedes adquirir ahí.

Visitar Marrakech es una experiencia muy enriquecedora y en la que tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas impresionantes y relajarte.

Los marroquíes son conocidos por ser unos grandes artesanos, sobre todo del cuero, y destacan por ser unos ambiciosos vendedores. Básicamente hasta que no le compras no para.

Aunque son muchos los productos que puedes adquirir en Marruecos, te recomendamos estos 7 productos que solo vas a poder encontrarlos ahí:

-Cuero marroquí: el cuero se trabaja de una manera muy tradicional manteniéndolo lo más auténtico posible. Desde bolsos, mochilas hasta carteras, cinturones, zapatillas, y un largo etc.

-Aceite de argán: este producto particularmente conocido por sus usos en el terreno cosmético puedes obtenerlo en Marruecos lo más natural posible, hecho a la manera tradicional bereber.

-Lamparitas o linternas: nadie puede poner en duda la belleza de las famosas lámparas pequeñas marroquíes, elaboradas con cristales de colores. Se pueden encontrar en la mayoría de tiendas y mercados.

-Alfombras: aunque el sitio por antonomasia para comprar alfombras es Portugal, Marruecos también destaca por fabricar a mano este producto del hogar. Sus colores vibrantes como el rojo, blanco y negro con lentejuelas son esenciales.

-Babuchas: esta clase de calzado es el zapato tradicional marroquí que han sido usados durante siglos tanto por mujeres como por hombres. Son especialmente cómodas, y las puedes encontrar de muchos colores, formas y patrones diferentes.

-Djellabas: Las chilabas son una clase de vestidos típicos de Marruecos. Para las mujeres normalmente los hay de muchos colores, materiales y patrones. Pero los hombres marroquíes son más básicos y compran djellabas de colores neutros como el negro, oliva o gris.

-Pasteles marroquíes: entre los más famosos destacan los mssemen, batbout, harcha y baghrir. Puede ser que los encuentres en otras pastelerías de ciudad pero como los elaborados en Marruecos ninguno.