El sol, la playa, pasar más tiempo con tu familia o planificar unas vacaciones son sinónimo de felicidad pero, ¿qué ocurre si tienes que volar con niños? Volar con niños se puede convertir en una auténtica pesadilla, sobre todo si son largos, ya que pueden ponerse nerviosos, un inconveniente a la hora de disfrutar del viaje. Por ello, si tus pequeños son unos auténticos terremotos, los siguientes trucos te vendrán de lujo para viajar con niños en verano.

  • Entretenimiento

Los juegos, los juguetes o las películas son muy importantes para mantenerles entretenidos durante el viaje. Además, son muy útiles para que tú también participes con canciones, contándoles un cuento o jugando con ellos.

  • No olvides el cojín ni la manta

Un cojín siempre es una buena pieza para ayudar a dormir a los más pequeños. Además, les servirá para poder mirar por  la ventana y disfrutar del espectáculo. Asimismo, te recomendamos que lleves una manta. Les reconfortará y les mantendrá calentitos si hace fresco en el avión.

  • Ropa cómoda

Vísteles con ropa cómoda y lleva un cambio de ropa para los niños. Una bebida que vuelca puede convertirse en un desastre y dejar a los pequeños empapados. Si tienes un accidente de este tipo, un cambio rápido y listo.

  • Lleva comida

Es muy importante que lleves un tentempié para el viaje. Si no quieren la comida ofrecida por la compañía o el vuelo es corto, lleva algo para que picoteen. Os recomendamos que no sea nada que lleve mucho azúcar, ya que intentar mantener a un niño sentado, puede ser un gran reto.

  • Caramelos a mano

El aterrizaje o el despegue pueden causar molestias en los oídos.  A los bebés, a menudo, se les da un biberón para que chupen y traguen pero si son más mayores, con una piruleta será suficiente y, además, estarán distraídos.

Si después de todos estos trucos, los niños se ponen nerviosos y durante el vuelo se produce el temido llanto, ¡mantén la calma! Vuestro nerviosismo solo alterará más al pequeño. ¡Ponedlos en práctica en vuestro próximo viaje! Y tú, ¿qué otros trucos empleas? Recuerda tener el mejor seguro de viajes estés donde estés.