Seguro para NISSAN

Tu seguro de coche en manos de un experto con la confianza de El Corte Inglés

Te ayudamos a encontrar el seguro perfecto para tu coche

Seguro para NISSAN

INFORMACIÓN PARA ASEGURAR TU NISSAN

Son muchos los modelos de Nissan que se han convertido en fijos en nuestras calles: Nissan Qashqai, Juke o el eléctrico Leaf. Si eres de los que te has decantado por este último vehículo 100% eléctrico, te alegrará saber que en El Corte Inglés Seguros contamos con una gama de seguros de coche ECO ideada de forma específica para vehículos híbridos y eléctricos. Estos cuentan asistencia en viaje por descarga de la batería o la cobertura de robo del cable de recarga –un elemento indispensable para los vehículos eléctricos que puede tener un alto precio–.

En cualquier caso, la alternativa más completa y la más recomendable si tenemos un Nissan nuevo o de mucho valor, es el de contratar un seguro a todo riesgo. La diferencia con las demás pólizas es que incluye la cobertura de daños propios para garantizar una mayor protección. Existe la opción de contratarlo con franquicia para ahorrar dinero en la prima, pero no dejar de lado ninguna garantía. Como sabes influyen muchos factores que definen el precio final del seguro pero para ello, queremos ahorrarte tiempo poniéndotelo fácil. Accede a nuestro comparador y en tan solo unos minutos te diremos los precios de los seguros que más le convienen a tu vehículo Nissan y a ti.

TIPOS DE SEGURO DE COCHE

Factores que influyen en el precio

¿Nissan eléctrico?

Echa un vistazo a nuestra gama de seguros de coche ECO

Protege tu Nissan

Si acabas de comprarte un Nissan, la mejor opción es que lo asegures a todo riesgo

Tu perfil como conductor

Ser un buen conductor suele tener repercusiones positivas en el precio del seguro

¿Algún conductor ocasional?

Es importante que los conductores ocasionales aparezcan reflejados en la póliza si son menores de 26 años

La clave está en comparar

Con nuestro comparador de seguros podrás analizar las mejores opciones para tu Nissan en tan solo dos minutos

El lugar de residencia

Las aseguradoras disponen de índices de siniestralidad en diferentes sitios que pueden hacer variar el precio del seguro