Deja tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y recibir consejo de un profesional.
Habla con un experto
Elige el tipo de seguro y nos pondremos en contacto contigo.
La razón por la que existen los seguros es el riesgo. El riesgo es la probabilidad de que ocurra un siniestro de una determinada manera, y los seguros dan coberturas a esos riesgos indemnizando, sustituyendo, reparando o dando asistencia según el tipo de riesgo del que queramos estar protegidos.
Hay seguros de todo tipo para cubrir distintas necesidades, ya que nos vemos expuestos a diario a multitud de ellos, por lo que debemos encontrar la manera de quedar protegidos ante ellos.
Debemos elegir un seguro que se adapte al tipo de riesgo, pudiendo en muchos casos variar dado que los riesgos pueden cambiar también
Para poder reducir el riesgo que nos rodea, deberemos contar con los seguros, que actuarán salvaguardando aquello que queramos proteger. Al existir tantos riesgos por cubrir, las aseguradoras se encargan de dividir los seguros según el riesgo específico al que se enfrentan. A esta distribución se la conoce comúnmente como “ramos” de seguros, que pueden ser de salud, accidentes, vida, hogar, coche o moto (entre otros muchos).
El riesgo, cuando contratamos una póliza, puede verse sujeto a cambios por distintas situaciones, pudiendo verse afectado aumentando, disminuyendo, distorsionándose o incluso desapareciendo por completo.
Se pueden dar también situaciones en las que las compañías no consideran un riesgo y que por tal razón no son asegurables; estas situaciones son aquellas físicamente imposibles y los hechos ciertos: el único hecho que ocurrirá con certeza y que es asegurable es el fallecimiento.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS
HABLA CON UN EXPERTO
Deja tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y recibir consejo de un profesional.