Easy Driver

En El Corte Inglés Seguros trabajamos con las mejores compañías del mercado.

Nuestras compañías
Easy Driver

Easy Driver

Easydriver es una marca registrada perteneciente a Vodafone Automotive, empresa proveedora de productos y servicios para el sector de la automoción, ya sea soluciones para seguros basados en el uso, gestión de flotas , recuperación de vehículos robados, servicios de conectividad de vehículos, productos de fidelización… además de un gran portfolio de productos para la seguridad y gestión del automóvil.

España es una de las 10 localizaciones de Vodafone Automotive a nivel mundial, entre las que también están Italia, Alemania, Brasil, China, Francia, Japón, Corea del Sur, Suiza y Reino Unido, con una plantilla global aproximada de 880 empleados.

Un equipo de profesionales, capaces de desarrollar cualquier proyecto vinculado a la gestión de vehículos. Disponemos de software propio, diseñado especialmente para cada gestión y servicios de nuestros productos y soluciones. Herramientas flexibles que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y del mercado complementadas con una red de talleres especialistas que cubren de manera eficaz todas las necesidades de mantenimiento o reparación de los vehículos que Vodafone Automotive gestiona.

Además, dentro de las soluciones de Vodafone Automotive, se encuentra  la Central Operativa de Seguridad que está al tanto en tiempo real de las alertas que los dispositivos telemáticos pudieran generar, por robo, sabotaje de la unidad, accidente, pulsación del botón de emergencia, etc.


Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Déjanos tu opinión

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés