Móstoles

Móstoles

Paseo de Goya 2, 1ª Planta
28931 Móstoles - (Madrid)

 Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas
Oficina de seguros en Móstoles

OFICINA DE SEGUROS EN EL SUROESTE DE MADRID

Móstoles es una de las localidades más grandes de la zona sur de Madrid y en ella se pueden encontrar prácticamente todos los servicios. Dividida por su famosa Avenida de Portugal, a unos 300 metros de la estación de cercanías Móstoles Central y a dos manzanas de los Juzgados de Móstoles, encontrarás la oficina de El Corte Inglés Seguros, en una ubicación céntrica donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a conseguir el seguro más adecuado de entre todos los disponibles en nuestra correduría de seguros. 

Seguros de vida, accidentes, coche, moto, hogar e incluso planes de pensiones y diferentes métodos de inversión financiera son algunos de los productos que podrás contratar en nuestra oficina de Móstoles. 

Si alguna vez tienes que acudir a los juzgados por un problema en tu casa causado por un siniestro de algún vecino, agradecerás tener un seguro de hogar que te preste asistencia jurídica o que incluso, logre un acuerdo y evite ese engorroso trámite. Los seguros de hogar son una inversión en tranquilidad y algo fundamental cuando se vive rodeado de otras viviendas, ya que, aunque muchos lo desconocen, ciertos seguros ofrecen este tipo de coberturas legales. Pásate por nuestra oficina de Paseo de Goya 2 para descubrirlo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS