Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

El Corte Inglés Seguros en Quevedo, Madrid

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

1 Oficina en Quevedo (Madrid) a tu disposición

Quevedo (Madrid)

Glorieta de Quevedo 8, 1ª Planta - Local 2

28015 Madrid - (MADRID)

Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas 913 422 590 Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas Cómo llegar
¿Te apetece asegurar tu futuro?

TU OFICINA DE SEGUROS EN EL MADRID MÁS CASTIZO

En el barrio de Chamberí, barrio castizo donde los haya, encontramos una oficina de Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros, en el número 8 de la famosa y transitada Glorieta de Quevedo. Nuestros asesores se ponen a tu disposición de lunes a jueves entre las 9:30 de la mañana y las siete de la tarde y los viernes, desde las 9 hasta las tres y cuarto. Un horario perfecto para que puedas escaparte a la hora de comer si trabajas por la zona, a informarte acerca de los productos exclusivos de Seguros El Corte Inglés.

Seguros de vida, accidentes, planes de pensiones o de ahorro e inversión es lo que encontrarás al cruzar nuestras puertas. No hay mayor tranquilidad que la de encarar el futuro sabiendo que si algún percance nos frenase en el camino, un buen seguro de accidentes se encargará de velar por nosotros mientras debamos estar parados, o un seguro de vida que ampare a los que dejamos atrás para que puedan continuar con su vida sin sufrir menoscabos de ningún tipo una vez ya no estemos. Déjate orientar por los asesores que te están esperando y te alegrarás de habernos conocido. También puedes pedir información por el seguro de coche, moto, hogar o salud. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS