Bilbao

Bilbao

Gran Vía Diego López de Haro 63 Bis, 1ª Planta - 1º C
48011 Bilbao - (Vizcaya)

 Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas
¿Buscas asegurar tu futuro?

LA MEJOR MANERA DE HACER SEGUROS EN BILBAO

Si vives en Bilbao y estás empezando a pensar en tu futuro, no está de más que vengas a hacernos una visita. Nuestra oficina de Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros te espera con sus puertas abiertas de lunes a jueves de 9:30 de la mañana a 7 de la tarde, y los viernes, de 9:00 de la mañana hasta las 3 y cuarto de la tarde.

No hay excusa para no pasarte a vernos: estamos en una localización privilegiada, frente al Parque de Doña Casilda de Iturrizar y muy próximos al Museo de Bellas Artes de Bilbao, así que puedes aprovechar a la salida de nuestra oficina para acercarte a cualquiera de estos dos magníficos enclaves.

Si necesitas hacerte un plan de pensiones o mejorar el que ya tienes, no dudes que nuestros asesores te acompañarán en el camino dando paso tras paso hasta que tengas lo que estabas buscando. O si te interesa un seguro de vida o de accidentes que dejen a los tuyos resguardados ante lo impredecible del futuro, recuerda que en esta oficina de seguros tienes a tu disposición nuestros productos exclusivos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS