Nuestras redes sociales ¿Hablamos? · El Corte Inglés Seguros
El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

Social Media Room El Corte Inglés Seguros

Síguenos en redes sociales y podrás conocer toda la actividad de El Corte Inglés Seguros, información y promociones de la marca

¡Nuestra página es tu página! Conoce todos nuestros seguros, noticias, servicios y consejos. Date una vuelta por nuestro tablón y comparte con nosotros tus dudas o solicita más información. ¿Estás preparado para unirte a nosotros?


> Facebook

❌ ¡CUIDADO! ⚠ ¿Sabías que la mayoría de plantas navideñas que ponemos en casa son tóxicas para los gatos? Mucho 👀
3
0
Hace 3 días
El seguro de movil que ofrecen es engañoso y caro ( vale mas que un seguro de hogar al año) para las coberturas que tiene. Te dicen que cubre el robo, pero omiten que te tienen que agredir para que te cubra. Si no utilizan violencia y te lo roban abriendote la cremallera y el boton del bolso, no es robo es hurto. Omiten cosas porque saben que si te lo explicasen bien, NO lo contratarias. No hay nada peor que vender productos sabiendo q para el cliente no son beneficiosos. Vender por vender para sacar la comision en ventas, omitiendo datos de vital importancia sobre la cobertura del seguro y dejando al cliente cuando pasa algo en una total INDEFENSION. Si esto me paso con un movil, no quiero ni pensar cuando venden seguros de casas y vehiculos. Una VERGUENZA q una compañia como el corte ingles actue asi.
4
1
⏰ Tic, tac, tic, tac...⏰ ¡Queda poco más de una semana para que nos volvamos loc@s! 💰💰💰
8
0
🐩 Rabo en forma de zanahoria, pelo blanco pulcro, grandes orejas, cabeza redonda y una gran trufa. ¿Cómo son los Westies? 🐾
11
0
Hace 1 semana
0
0

Cada día, en tan sólo 140 caracteres, os contaremos una gran cantidad de noticias curiosas: trucos para disfrutar mejor del hogar, consejos para disfrutar de una vida saludable, curiosidades de mascotas, ofertas de seguros y… ¡muchas más! ¡Síguenos!


> Twitter

¡Te invitamos a nuestra página de Google+! Estamos aquí para ayudarte y para convertirnos en tu mejor compañía de seguros. Un espacio donde podrás compartir tu opinión y aprender trucos, curiosidades y noticias sobre: hogar, mascotas, motor, seguros, ahorro y viajes. ¡Bienvenido a tu casa!


> Google+

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un mayor conocimiento de El Corte Inglés Seguros, compartimos noticias, curiosidades y tips relevantes. Todo ello, para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.


> LinkedIn

En nuestro canal de YouTube descubrirás toda la información que necesitas saber sobre El Corte Inglés Seguros como: la importancia de un seguro, entrevistas, making of… ¡Y muchos otros temas! Suscríbete a nuestro canal y ¡siéntete parte de nuestro grupo!


> YouTube

Habla con nosotrosTe escuchamos
¿Qué productos te ofrecemos en El Corte Inglés Seguros?

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Ideas para reutilizar los corchos del vino
Ideas para reutilizar los corchos del vino

Si de algo nos ha servido la crisis de los últimos años es para aprender de nuevo a agudizar nuestro ingenio atreviéndonos a salir del círculo de confort.

Leer más
5 mejores alimentos contra el estreñimiento
5 mejores alimentos contra el estreñimiento

El estilo de vida actual unido al estrés al que solemos estar sometidos no ayudan a que nuestro sistema digestivo trabaje con normalidad.

Leer más
5 plantas tóxicas para gatos
5 plantas tóxicas para gatos

Querido felino, ¡no gano para disgustos contigo!

Leer más
Ideas para reciclar neumáticos
Ideas para reciclar neumáticos

El clásico columpio para la terraza, una jardinera o un circuito de colores propio para la bicicleta de los niños son algunas de las ideas más exitosas.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés