El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

¿Qué clases de seguros multiriesgo existen?

Los seguros multiriesgo son perfectos si quieres cubrir una gran variedad de riesgos en una misma póliza. Te contamos más sobre ellos aquí.

¿Cómo se clasifican los seguros multiriesgo?

Las pólizas de seguros multirriesgo son los contratos de seguro en que en una única póliza se cubren distintos riesgos. Esto permite que el seguro sea más económico y la gestión de la póliza mucho más sencilla, evitando tener que contratar pólizas independientes.

Clasificación de los seguros multiriesgo

Se pueden clasificar en función de la complejidad de la actividad que se va a desarrollar:

  • Pólizas sencillas: cuando no se llevan a cabo actividades industriales (fabricación, elaboración, manipulación…). Los principales, que denominamos sencillos, son el multirriesgo de hogar, de comunidades de propietarios y de comercios.
  • Pólizas industriales: aquí sí se realizan actividades industriales. Dentro de esta clasificación, encontramos las pólizas de multirriesgo industrial y otras que están pensadas para cubrir un sector o una actividad más específica.

Al evolucionar el mercado de seguros, se incluyen nuevas garantías o se amplían las existentes, lo que hace mucho más atractivos los seguros de este tipo.

Presentación de un seguro multiriesgo

La estructura de las garantías se puede presentar de varias formas:

  • Paquete: el asegurado acepta las condiciones en su totalidad sin posibilidad de elegir entre diferentes opciones de cobertura.
  • Opciones: se establece un paquete básico de garantías y quedan el resto a libre criterio del asegurado para que pueda elegir las que le convengan.


Volver a la Ayuda
Calcula tu seguro, asesórate gratis y sin compromiso
Habla con nosotrosTe escuchamos
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Cómo conseguir los 10.800 € de fomento para un piso
Cómo conseguir los 10.800 € de fomento para un piso

Toma nota de los requisitos que debes tener en cuenta para conseguir los 1.800 e que otorga Fomento y optar a la ayuda.

Leer más
Claves para dejar de ser un procastinador
Claves para dejar de ser un procastinador

Un procastinador es aquel que tiende a postergar la realización de tareas importantes, para acabar realizándolas sólo al límite del tiempo y bajo máxima presión.

Leer más
Agresividad felina
Agresividad felina

Algunos gatos pueden presentar problemas de agresividad, si el caso del tuyo, trabaja con él en su adiestramiento con estos consejos.

Leer más
¿Cómo tributa el Plan Pive en la Declaración de la Renta?
¿Cómo tributa el Plan Pive en la Declaración de la Renta?

Si has comprado un coche a través del Plan Pive seguro que te surgirá la duda de cómo tributa en tu Declaración de la Renta. ¡Toma nota!.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés