grey-stars
yellow-stars
4.7/5
2316 valoraciones

Comparador de Seguros de Decesos

Tu seguro de decesos en manos de un experto con la confianza de El Corte Inglés

Calcula tu seguro de decesos

Información básica sobre Protección de Datos.

Responsable del Tratamiento: DKV Seguros y Reaseguros S.A.E

Finalidades y legitimación: Gestionar su solicitud de presupuesto amparado en la relación precontractual. Valorar, seleccionar y perfilar para realizar la tarificación de riesgos asociados a su solicitud, así como para la prevención e investigación del fraude amparadas en las obligaciones legales.

Derechos: Puede ejercer sus derechos al de acceso, rectificación, oposición, supresión, y otros según lo dispuesto en la información adicional que puede consultar en https://dkv.es/aviso-legal/privacidad

Dos personas mayores hablando y riendo en un banco

¿Qué es un comparador de seguros de decesos?

Un comparador de seguros de decesos es una herramienta online que facilita a los usuarios encontrar y sopesar diferentes opciones de pólizas. Facilita la evaluación de coberturas, costes y beneficios entre varias alternativas disponibles. El futuro asegurado aportará información sobre sus necesidades y preferencias y el comparador presentará una lista de opciones, destacando las diferencias más importantes.

Dos personas mayores paseando al atardecer

¿Cómo funciona el comparador de seguros de decesos?

El comparador de seguros de decesos compara diversas pólizas que podrían encajar contigo. Los futuros asegurados deben rellenar algunos datos básicos y, en algunos casos, sus preferencias de cobertura. El sistema utilizará esta información para buscar y mostrar la opción u opciones de mayor interés. Los resultados se presentan detallando sus características clave y su precio, para que el usuario puede decidirse directamente por uno, o pueda resolver sus dudas al respecto contactando a continuación con uno de nuestros expertos. Su objetivo es simplificar la búsqueda de pólizas de decesos, ahorrar tiempo y ayudar al posible asegurado a tomar decisiones informadas al comparar las opciones disponibles en una misma pantalla.

¿Qué seguros de decesos puedes encontrar El Corte Inglés Seguros?

TIPOS DE SEGUROS DE DECESOS

  • Seguros de Alquiler

    Para personas de hasta 70 años

    Principales coberturas

    • Prestación del servicio funerario y prestación complementaria o reguladora.
    • Repatriación de extranjeros residentes en España, testamento online y gestión del final de la vida digital.
    • Asistencia en viaje y asistencia mundial complementaria opcional.
  • Seguro Hogar de Temporada

    Para personas con más de 70 años

    Principales coberturas

    • Prestación del servicio funerario, asistencia familiar y asesoría jurídica telefónica.
    • Traslado y libre elección de cementerio en España.
    • Testamento online y asistencia en viaje.
Persona mayor realizando cálculos

Calcula tu seguro de decesos en un minuto

Si lo que buscas es un seguro de decesos que pueda apoyar de alguna manera a los tuyos en caso de ocurrir algún imprevisto fatal, en un minuto puedes encontrarlo usando nuestro comparador, desde tu casa y con toda comodidad. Y si lo necesitas, un experto contactará contigo para resolver cualquier posible duda que pudieras tener.

Icono calidad

¿Qué datos necesito para calcular un seguro de decesos?

Para hacer el cálculo de lo que te supondría tener un seguro de decesos, solo necesitarás aportar tu fecha de nacimiento, el código postal de tu lugar de residencia, la fecha en la que deseas que comience la vigencia del seguro y un teléfono y dirección de email de contacto, donde nuestros expertos pudiesen localizarte en caso de necesitar algún detalle más que pudiese mejorar el precio de tu seguro.

Icono calidad

Ventajas de usar el comparador de seguros de El Corte Inglés

Usar nuestro comparador de seguros ofrece ventajas como tener disponibles de un solo vistazo distintas alternativas -lo que te evita perder el tiempo en búsquedas interminables por diferentes páginas web- un manejo fácil e intuitivo, disponer de un acceso directo a la contratación del seguro si así lo deseas, disfrutar de asesoramiento gratuito de la mano de uno de nuestros expertos si lo requieres, y poder beneficiarte de una actualización constante respecto a las mejores coberturas y los mejores precios, que siempre estamos buscando para ti. Esto hace que los seguros que encuentres en nuestro comparador sean altamente personalizables, lo que redunda en una mayor satisfacción de nuestros asegurados.

Icono calidad

¿Puedo calcular mi seguro de decesos con un experto?

Por supuesto. Si además de usar el comparador (o en lugar de ello) quieres hablar con alguien que pueda asesorarte, puedes hacerlo. Nuestros expertos se ponen a tu disposición cada día para ayudarte con todas las dudas que te surjan a la hora de informarte acerca de un seguro de decesos o de contratarlo. Puedes llamar tú mismo o solicitar que te llamen desde nuestra web, de manera que juntos podáis dar todos los pasos necesarios para calcular tu nuevo seguro de decesos.

Tarificador de Decesos

¿Cómo ahorrar al contratar tu seguro de decesos?

La manera más fácil y simple de ahorrar cuando contrates un seguro de decesos es usar nuestro comparador. Tan sencillo como introducir los datos necesarios y esperar a que el sistema trabaje por y para ti, ofreciéndote los mejores resultados para que tú elijas uno. Y si aún tienes dudas o quieres una mayor personalización, nuestros expertos están a tu lado para ayudarte con esos últimos detalles, consiguiendo así el mejor seguro de decesos para ti y tu familia.

TU OPINIÓN COMO CLIENTE NOS IMPORTA

Contamos con la confianza de más de 2316 clientes
Excelente:
4.7/5