El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21
X Me interesa
Formulario de contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

He Leído y acepto la politica de privacidad.

Por favor, acepta nuestra Politica de Privacidad

Contactar por teléfono

Si lo prefieres, podemos ayudarte por teléfono:

Más información


Creas o no en el más allá o el karma, lo cierto es que la muerte forma parte de la vida. Esto es algo que todos tenemos claro. Pero, ¿has pensado alguna vez qué pasaría con tus seres queridos si tú no estás? No es algo que haya que valorar a diario, pero si tienes un buen seguro de vida, ya puedes estar tranquilo. Estamos aquí para que a los que se quedan, no les falte de nada.

 

El seguro de vida es un contrato por el cual una de las partes (asegurador) se obliga, mediante el cobro de la prima estipulada y pagada por el tomador del seguro, a satisfacer al beneficiario un capital, una renta y otras prestaciones convenidas, en caso de muerte del asegurado, supervivencia o ambos eventos conjuntamente. Además, el seguro de vida cubre el hecho de que el asegurado sufra un accidente corporal.

 

La función del seguro de vida también es resarcir al propio asegurado o a sus beneficiarios de las consecuencias económicas desfavorables que todo accidente y sus lesiones ocasiona.

 

No se puede contratar un seguro para el caso de fallecimiento para menores de 14 años de edad o incapacitados.

 

Con carácter general en los seguros para el caso de muerte, si son distintas las personas del tomador y el asegurado será preciso el consentimiento del asegurado por escrito…

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

El ejercicio aeróbico intenso rejuvenece las células
El ejercicio aeróbico intenso rejuvenece las células

Montar en bici o caminar ayuda al rejuvenecimiento a nivel celular y a combatir problemas como la diabetes, según un estudio.

Leer más
Las mejores frutas hidratantes para este verano
Las mejores frutas hidratantes para este verano

Las frutas aportan una gran cantidad de líquidos al cuerpo. Te mostramos las mejores frutas hidratantes para que tanto niños como mayores estén hidratados.

Leer más
Consejos para mejorar tu rendimiento en el trabajo
Consejos para mejorar tu rendimiento en el trabajo

Planificar, priorizar, descansar… Si quieres aprovechar al máximo tus horas y mantener un buen ritmo de trabajo, día tras día, anota estos consejos.

Leer más
7 consejos para prevenir la deshidratación
7 consejos para prevenir la deshidratación

Durante el verano, el porcentaje de población susceptible de sufrir una deshidratación aumenta hasta situarse en el 70%, según la OMC y el OHS.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés