El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

Más información


Te encanta cuidar y proteger a los tuyos. Son lo que más te importa. Y siempre será así. Pero el riesgo de que pueda ocurrirte algo está ahí. Nos cuidamos, pero muchas cosas no dependen de nosotros.

 

Los seguros de accidentes cubren el futuro bienestar de tu familia y el tuyo propio si no pudieras seguir ocupándote de ellos. Se encargan de que tu familia no se vea afectada por la pérdida de ingresos y un posible aumento de gastos, en caso de que no pudieras seguir cuidando de ellos.

 

Según la Ley de Contrato de Seguro, accidente es la lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, que produzca incapacidad temporal o permanente o fallecimiento.

 

La función del seguro de accidentes es resarcir al propio asegurado o a sus beneficiarios de las consecuencias económicas desfavorables que el accidente y sus lesiones ocasiona.

 

Para diferenciar el seguro de vida del seguro de accidentes diremos que:

 

  • Mientras en un seguro de vida se garantiza el pago de un capital para el caso de fallecimiento o incapacidad derivados de enfermedad o accidente.
  • En el seguro de accidentes sólo se cubriría el accidente, no la enfermedad. Por ello al ser la cobertura más limitada, para una misma persona y el mismo capital asegurado, serán más caras las primas en el seguro de vida que en el de accidentes.
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

5 consejos para cuidar tu salud
5 consejos para cuidar tu salud

Llevar una dieta equilibrada, descansar, hacer ejercicio y mantenerse activo son algunos de los tips para cuidar tu salud.

Leer más
Cinco formas de hacer ejercicio en la oficina
Cinco formas de hacer ejercicio en la oficina

¿Quién dijo que la oficina no es un lugar perfecto para mantenerse en forma? Con estos cinco ejercicios, ya no tienes excusa.

Leer más
Microsueños: peligrosos al volante
Microsueños: peligrosos al volante

¿Sabías que un 59,22% de los conductores españoles han sufrido microsueños mientras conducía?

Leer más
¿Cómo combatir el sueño en el trabajo?
¿Cómo combatir el sueño en el trabajo?

Acabas de sentirlo, es Morfeo llamando a tu puerta. El sueño puede dejarte sin fuerzas para enfrentarte a la dura jornada laboral y dormirte en el trabajo.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés