El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

Seguros de coche a Terceros Ampliado

Y que cubra incendio y robo

Calcular
Habla con nosotrosTe escuchamos

Para los imprevistos que no ocurren al volante. Este seguro de coche a terceros ampliado cubre lo mismo que el básico, pero también se hace cargo de algunas eventualidades que no necesariamente ocurren cuando estás conduciendo, como un robo o un incendio. Es decir, combina el precio ajustado del básico con una cobertura que, sin llegar a ser a todo riesgo, resulta muy completa.

 

¿Sabes que si se rompe alguna de tus lunas, por ejemplo, el seguro se hace cargo de la reparación? También estás protegido de cualquier daño que alguien pueda causar al coche al intentar robarlo, o si se da el caso extremo de que se incendie o te lo roben, también está asegurado. Adenmás algunas compañías también te costean el curso necesario para recuperar los puntos de tu carné, para que no te pares.

 

Todo esto se suma a todo lo que ya ofrecía el seguro a terceros básico, como la responsabilidad civil obligatoria a la responsabilidad civil obligatoria o la responsabilidad civil voluntaria.

 

El seguro de coche a terceros ampliado significa ampliar tu tranquilidad.

 

¿Qué cubre el seguro de coche a terceros ampliado?

 

Este seguro cubre lo mismo que el seguro de coche a terceros básico, pero además se pueden añadir muchas otras coberturas, como por ejemplo:

 

Rotura de luna

Incendio del coche

Robo y daños por tentativa de robo al vehículo

Curso de recuperación de puntos de carné

 

Sumado a lo que ya ofrecía el báisco, entre otros:

 

Responsabilidad civil obligatoria

Responsabilidad civil voluntaria

Daños personales del conductor por accidente (fallecimiento, lesiones físicas y asistencia sanitaria)

Gastos de defensa jurídica

Asistencia al vehículo

 

Al contratar cualquier garantía de daños (lunas, incendio, robo), tu coche también quedará asegurado para los riesgos extraordinarios que cubre al Consorcio de Compensación de Seguros como, por ejemplo, una inundación extraordinaria.

 

Recuerda que podrás elegir qué garantías se incluyen o no dependiendo de la compañía aseguradora y que las garantías no son iguales en todas las compañías.

 

Estaremos encantados de asesorarte sobre ellas en profundidad.

 

Todo se regirá según las condiciones generales que cada compañía tenga para cada producto.

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Cómo circular para evitar accidentes con ciclistas
Cómo circular para evitar accidentes con ciclistas

Muchos conductores no son conscientes de la vulnerabilidad de los ciclistas en la carretera. Tomo nota sobre cómo conducir para evitar sustos innecesarios.

Leer más
¿Cómo tributa el Plan Pive en la Declaración de la Renta?
¿Cómo tributa el Plan Pive en la Declaración de la Renta?

Si has comprado un coche a través del Plan Pive seguro que te surgirá la duda de cómo tributa en tu Declaración de la Renta. ¡Toma nota!.

Leer más
Consejos para conducir un coche eléctrico
Consejos para conducir un coche eléctrico

La conducción en un coche eléctrico también varía. Esta es más suave y fluida, menos forzada, aunque también depende de la forma de conducir del conductor.

Leer más
Qué hacer si se calienta el coche
Qué hacer si se calienta el coche

Quizás hayas estado alguna vez en esta situación. Toma nota de lo que debes hacer si se calienta el coche para evitar averías mayores.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés