El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

La pasión por las motos va más allá de un mero medio de transporte, por algo los aficionados a las dos ruedas suelen aclarar que es más bien una forma de vida. Conducir una moto es una experiencia muy diferente a la de conducir un coche.

 

Y, sin embargo, también estás obligado por ley a tener un seguro para poder circular con tu moto o ciclomotor por las carreteras. El seguro mínimo exigido por la ley es el de responsabilidad civil obligatoria, aunque las pólizas para moto y las de ciclomotor suelen incluir otras garantías como la responsabilidad civil voluntaria, la asistencia en viaje y la defensa jurídica.

 

Antes de nada, tienes que distinguir entre lo que se considera una moto y lo que se considera un ciclomotor, ya que tu seguro variará dependiendo de ello. Un ciclomotor tiene menos de 50cc, no puede pasar de 45 km/h y no puede conducirse por autovías y autopistas. Una motocicleta, sin embargo, tiene una cilindrada de más de 50cc y existen distintos tipos.

 

Tengas una scooter o una moto deportiva, la uses para ir a trabajar o para viajar, nosotros te ofrecemos el seguro que necesitas. Para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de conducirla.

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

¿Cómo tributa el Plan Pive en la Declaración de la Renta?
¿Cómo tributa el Plan Pive en la Declaración de la Renta?

Si has comprado un coche a través del Plan Pive seguro que te surgirá la duda de cómo tributa en tu Declaración de la Renta. ¡Toma nota!.

Leer más
Consejos para conducir un coche eléctrico
Consejos para conducir un coche eléctrico

La conducción en un coche eléctrico también varía. Esta es más suave y fluida, menos forzada, aunque también depende de la forma de conducir del conductor.

Leer más
Qué hacer si se calienta el coche
Qué hacer si se calienta el coche

Quizás hayas estado alguna vez en esta situación. Toma nota de lo que debes hacer si se calienta el coche para evitar averías mayores.

Leer más
La primavera es la época preferida para comprar un coche
La primavera es la época preferida para comprar un coche

Los meses de marzo, abril, mayo y junio son en los que se han producido más matriculaciones en los últimos años y sobre todo en mayo, las ventas aumentan un 21%.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés