El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

Más información


Tu casa es con casi toda probabilidad una de las cosas más importantes de tu vida. Y bien merece la pena proteger un lugar de semejante categoría con un seguro, ¿no te parece?

 

Existen determinados seguros que podemos considerar “imprescindibles” para las personas y las familias, y el seguro Multirriesgo del hogar es uno de ellos. Debemos tener en cuenta que la vivienda supone normalmente la inversión más importante para la gran mayoría de las personas (casi el 50% de la renta familiar se invierte en la adquisición de la vivienda), y el porcentaje más elevado de su patrimonio.

 

Un seguro del hogar protege nuestra vivienda y nuestro patrimonio contra el quebranto que pueden suponer riesgos puramente accidentales, como un incendio o una inundación, o intencionados por parte de terceros, como un robo.

 

Un siniestro en nuestra vivienda, por ejemplo un incendio, puede costarnos una gran cantidad de dinero para su reparación, pero si además el fuego se ha extendido causando daños a nuestros vecinos, puede suponer el pago de una cuantiosa indemnización, especialmente si alguien resulta herido en el siniestro, siendo probable que nuestro patrimonio no pueda afrontarlo. Contratar un buen seguro del hogar puede ser una solución, siempre que los capitales y coberturas sean suficientes.

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Feng Shui para el hogar: objetos para atraer la buena energía
Feng Shui para el hogar: objetos para atraer la buena energía

El Feng Shui para el hogar es una disciplina ancestral cuyo fin es alcanzar el equilibro del espacio en el que vivimos. Te mostramos unas claves para tu casa.

Leer más
Trucos para quitar el maquillaje de la ropa
Trucos para quitar el maquillaje de la ropa

El más mínimo descuido puede provocar que tu ropa se manche de maquillaje. Te mostramos diferentes trucos para quitar el maquillaje de la ropa.

Leer más
Cómo quitar manchas de pegamento de la ropa
Cómo quitar manchas de pegamento de la ropa

El pegamento es un producto que cuando se seca parece que es imposible de quitar, pero no... sigue nuestros remedios caseros y no des la prenda por perdida.

Leer más
Cómo evitar las picaduras de avispas en verano
Cómo evitar las picaduras de avispas en verano

Evitar vestir con colores fuertes, dejar comida a la vista o no usar perfumes son algunos consejos que debes seguir para evitar picaduras de avispas en verano

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés