El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21
X Me interesa
Formulario de contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

He Leído y acepto la politica de privacidad.

Por favor, acepta nuestra Politica de Privacidad

Contactar por teléfono

Si lo prefieres, podemos ayudarte por teléfono:

Más información


Los seguros de salud son un importante elemento de "previsión" antes los imprevistos de la salud. ¿Cuál es el riesgo en este tipo de seguros? La respuesta es la pérdida de salud.

 

Al igual que en otros seguros, antes de que ocurra la pérdida de la salud, se deberá realizar la contratación del seguro.

 

Por ejemplo, en un seguro de autos para contratar la póliza de un coche no nuevo tiene que pasar una peritación para poder ser admitido en la póliza a todo riesgo, ya que si tiene daños no le admitirán en la póliza o le quitarán coberturas. Lo mismo ocurre en los seguros de salud, el cliente tendrá que cumplimentar el cuestionario de salud para conocer el estado del cliente y aceptarlo, aceptarlo con limitaciones o no aceptarlo.

 

Por lo tanto, la aparación de una enfermedad comporta perjuicios de mayor o menor gravedad a la persona enferma, tales como la pérdida o disminución de ingresos económicos, los costes de tratamientos, etc. Las coberturas básicas de los seguros de salud se refieren a los gastos propios de la curación y, en la medida que se determine, a paliar los perjuicios económicos por la enfermedad.

 

¿Qué cubre el seguro de Salud de asistencia sanitaria?

  • Una enfermedad
  • Un accidente

 

La única condición reside en que dicha enfermedad o accidente se manifieste y ocurran con posterioridad a la contratación de la póliza con los alcances y límtes de la póliza.

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

5 consejos para cuidar tu salud
5 consejos para cuidar tu salud

Llevar una dieta equilibrada, descansar, hacer ejercicio y mantenerse activo son algunos de los tips para cuidar tu salud.

Leer más
Cinco formas de hacer ejercicio en la oficina
Cinco formas de hacer ejercicio en la oficina

¿Quién dijo que la oficina no es un lugar perfecto para mantenerse en forma? Con estos cinco ejercicios, ya no tienes excusa.

Leer más
Microsueños: peligrosos al volante
Microsueños: peligrosos al volante

¿Sabías que un 59,22% de los conductores españoles han sufrido microsueños mientras conducía?

Leer más
¿Cómo combatir el sueño en el trabajo?
¿Cómo combatir el sueño en el trabajo?

Acabas de sentirlo, es Morfeo llamando a tu puerta. El sueño puede dejarte sin fuerzas para enfrentarte a la dura jornada laboral y dormirte en el trabajo.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés