Si estás pensando en quedarte embarazada y dudas si contratar un seguro de salud, probablemente ver qué garantías incluye te ayudará a decidir. Los seguros médicos que incluyen embarazo y parto entre sus coberturas ofrecen un amplio abanico de servicios, aunque aún podrías añadir alguno más. Encontrarás acceso en la mayoría de las pólizas a consultas ginecológicas rutinarias y de urgencias, seguimiento semanal, quincenal o mensual del embarazo, ecografías mensuales (alguna de ellas, puede ser 3D), clases de preparación al parto, asistencia durante el mismo y hospitalización para la madre y el recién nacido en habitación individual, donde podrá quedarse también un acompañante.
Además, podrás elegir qué coberturas extra añadir a las principales, como realización de la amniocentesis en caso de ser necesario o la posibilidad de conservar células del cordón umbilical a precios inferiores a los de mercado. Técnicas como la anestesia epidural, conocer el sexo del futuro bebé o incubadoras son algunas coberturas que también encontrarás si tienes un seguro médico privado. Como también podrás elegir en qué hospital das a luz, podrás informarte previamente de los servicios que ofrecen.
TU OPINIÓN COMO CLIENTE NOS IMPORTA
10/01/2023
La persona que me atendió fue muy amable, supo aconsejarme en todo momento y muy concisa. Es un placer haber tenido la suerte de su atención. Comercial ejemplar.
27/03/2023
Amabilidad del agente, eficacia y rapidez en la gestión
11/02/2023
La facilidad para realizar el trámite y una póliza bastante económica en relación a otras compañías aseguradoras.
5/06/2023
Agradezco enormemente el trato tan amable y eficaz de la comercial que me atendió.