grey-stars
yellow-stars
4.7/5
2316 valoraciones

Seguro de Salud para Embarazadas

Ecografías, pruebas, elección de hospital... Todo ello con el seguro médico Adeslas El Corte Inglés

Calcula tu seguro de salud

Hombre pensativo

NO PIERDAS DE VISTA LOS PERIODOS DE CARENCIA

¿Puedo contratar un seguro médico estando embarazada?

El embarazo es una noticia que la mayoría de las mujeres reciben con alegría, aunque con cierta preocupación esperando que todo salga bien. Tener un seguro en esta etapa de la vida es realmente tranquilizador, ya que puedes contar con la seguridad de que estarás bien atendida en cada momento que lo necesites. Se puede contratar un seguro médico estando embarazada, pero hay que prestar especial atención a los periodos de carencia que marca la aseguradora, o las limitaciones que puedan existir, para no llevarnos sorpresas en el último minuto.

Por estos detalles, lo mejor es contratar ese seguro de salud antes de quedarte embarazada, cuando decidas que es el momento de ir a buscar al deseado bebé. En el caso los seguros de la gama Adeslas Óptima El Corte Inglés, la asistencia al parto tiene una carencia de 8 meses. No obstante en intervenciones quirúrgicas y partos distócicos que tengan lugar en situación de urgencia vital, no se aplicará el periodo de carencia previsto, y tampoco en los partos prematuros, entendiéndose como tales los que se produzcan con anterioridad al cumplimientos de la 28ª semana de gestación. 

Si tienes dudas, consulta con nuestros expertos

¿Qué seguro elijo si estoy embarazada?

La gama Adeslas Óptima El Corte Inglés cuenta con seguros de Asistencia Sanitaria Completa con diferentes niveles de copago, donde podrás acceder a la hospitalización obstétrica (partos) y a la vigilancia del embarazo y asistencia a los partos con las coberturas de Obstetricia y Ginecología. 

Adeslas Esencial El Corte Inglés, por su parte, no incluye la hospitalización, pero sí te da acceso a servicios como pruebas prenatales, preparación al parto o la realización del test de ADN fetal en sangre materna. 

  • Seguro de Asistencia Sanitaria Ambulatoria

    Coberturas

    • Garantías básicas como pediatría, enfermería, especialidades…
    • Cobertura dental opcional.
    • No incluye hospitalización, cirugía, urgencias o ambulancia.
  • Con diferentes niveles de copagos

    Coberturas

    • Coberturas esenciales como urgencias, medicina primaria, especialidades…
    • Rehabilitación, cirugía bariátrica y asistencia en el extranjero y muchas más coberturas.
    • Incluye hospitalización, cirugía, urgencias y ambulancia.
Hombre pensativo

SEGURO MÉDICO ADESLAS EL CORTE INGLÉS

Coberturas relacionadas con el embarazo y el parto

Si estás pensando en quedarte embarazada y dudas si contratar un seguro de salud, probablemente ver qué garantías incluye te ayudará a decidir. Tanto Adeslas Esencial El Corte Inglés como Adeslas Óptima El Corte Inglés, cubren los siguientes servicios: 

  • Especialidad de Obstetricia y Ginecología, con vigilancia del embarazo por médico tocólogo. 
  • Medicina preventiva: revisión ginecológica en cada anualidad de seguro para la prevención del cáncer de mama, endometrio y cérvix. Incluye la consulta y exploración con el especialista, así como las pruebas diagnósticas según el criterio del médico: ecografía.
  • Test de DNA fetal en sangre materna, para diagnóstico prenatal de las trisomías 21, 18 y 13 prenatal cuando el índice de riesgo en el cribado combinado del primer trimestre (CCPT) esté comprendido entre 1/50 y 1/250 o en gestantes con embarazo previo con aneuploidías en los cromosomas 21, 18 ó 13, independientemente del CCPT.
  • Preparación al parto. Asistencia impartida en cursos de preparación que incluye los ejercicios físicos de relajación y de simulación de los periodos de dilatación y expulsión al parto.

Además, la gama Adeslas Óptima El Corte Inglés –que ofrece la posibilidad de contratar el seguro con copagos, con copagos reducidos y sin copagos–, añade los siguientes servicios: 

  • Rehabilitación del suelo pélvico (exclusivamente para disfunciones producidas como consecuencia del embarazo y parto, cubiertos previamente por el Seguro).
  • Elección de hospital para dar a luz entre el cuadro médico de Adeslas. 
  • Hospitalización obstétrica (partos). Incluye el tratamiento del ginecólogo obstetra y/o la matrona en ingreso hospitalario durante el proceso de embarazo y/o parto; y el nido y/o la incubadora para el recién nacido durante su internamiento hospitalario.

DESCUBRE EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR

3 razones para tener un seguro de salud durante el embarazo

Lo que más deseas una vez conoces la noticia de tu embarazo, es poder dar lo mejor a tu nuevo bebé y disponer de los mejores servicios para ti. Así, vivirás con tranquilidad y plenitud estos meses mágicos, y tener un seguro de salud es la mejor forma de conseguirlo. Coberturas adaptadas a tu nuevo ritmo de vida, que te permitan acudir a un especialista que pueda resolver todas tus dudas o que te indiquen cómo actuar ante situaciones para ti desconocidas pero que pueden ser totalmente normales, son algunas de las ventajas que te supone tener un seguro de salud Adeslas El Corte Inglés. 

  • icono seguros

    Múltiples opciones para elegir

    Podrás elegir el obstetra que te haga el seguimiento del embarazo y atienda tu parto, el hospital donde darás a luz o las pruebas extra que deseas que te hagan –entre otros servicios–.

  • icono seguridad

    Mayor número de ecografías y pruebas

    Tendrás acceso a las ecografías que necesites y la posibilidad de realizar las pruebas necesarias con la tecnología más avanzada.

  • icono mejores seguros

    Seguro de salud para el bebé

    Durante el primer mes, el niño formará parte de la póliza materna de manera automática.

TU OPINIÓN COMO CLIENTE NOS IMPORTA

Contamos con la confianza de más de 2316 clientes
Excelente:
4.7/5

Seguro de Salud para Embarazadas

Preguntas frecuentes

Información sobre seguros de hogar - FAQ

¿Los seguros médicos tienen carencias para el embarazo?

En Adeslas Esencial El Corte Inglés el único periodo de carencia lo encontramos para los medios de diagnóstico de alta tecnología, entre los que se encuentra, por ejemplo, el test de DNA fetal en sangre materna. Este periodo de carencia es de 3 meses. 

En Adeslas Óptima El Corte Inglés también encontramos 3 meses de carencia en los medios de diagnóstico de alta tecnología. Además, tiene 8 meses de carencia la hospitalización obstétrica (partos). No obstante, en las intervenciones quirúrgicas y en los partos distócicos que tengan lugar en situación de urgencia vital, no se aplicará el periodo de carencia previsto, y tampoco en los partos prematuros, entendiéndose como tales los que se produzcan con anterioridad al cumplimiento de la 28ª semana de gestación.

¿Cuál es el mejor seguro médico para embarazo?

El mejor seguro médico será aquel que mejor se adapte a las condiciones de cada embarazada en particular. Por ejemplo, si solamente quieres tener acceso rápido a diferentes especialistas y pruebas médicas, un seguro médico como Adeslas Esencial El Corte Inglés que no incluye hospitalización, puede ser una gran solución. 

Si, por otra parte, quieres la cobertura más completa (incluyendo el parto en unos de los hospitales concertados de Adeslas), puedes elegir cualquiera de las tres modalidades de Adeslas Óptima El Corte Inglés. Con la modalidad sin copago (Adeslas Óptima Plus El Corte Inglés), podrás estar tranquila con todo lo que rodee a tu embarazo, ya que no tendrás que abonar ninguna cantidad cada vez que quieras hacer uso de un servicio médico incluido en la póliza. 

¿Cómo contratar un seguro de embarazo?

Puedes contactar con nuestros expertos en el 912 175 821 o puedes pedir que te llamemos desde la web –lo haremos lo antes posible–. Hablarás con un experto en seguros de salud que podrá ayudarte con todas las dudas que tengas y, cuando lo tengas claro, podrás contratar tu seguro médico. Si quieres hacerte una idea del precio de tu seguro antes de hablar con nuestros expertos, te recomendamos realizar una comparativa de seguros de salud en nuestra web.