Hero banner seguro de moto mapfre

Oferta en Seguro de salud

Encuentra la oferta en seguros de salud que mejor se adapte a ti

ofertas en seguros de salud

Tener un seguro de salud te ofrece acceso prioritario a multitud de servicios y especialistas para proteger tu bienestar y el de los que te rodean. Este detalle es fundamental pero también lo es pagar solo por lo que necesitamos. Por eso desde El Corte Inglés Seguros queremos ayudarte a encontrar la mejor oferta en tu seguro de salud.

Te ayudamos y ofrecemos seguros adaptados a tus necesidades y a las de tu familia, para que puedas tener el seguro médico que mejor se adapte a ti. 

A la hora de comparar seguros es importante ver las diferentes modalidades. Siempre es buen momento para consultar con nuestros expertos y encontrar la mejor oferta en tu seguro de salud.

Los mejores seguros de salud ¡Consigue el más económico!

Agente de seguros

Los mejores seguros de salud son los que se adaptan a tus necesidades familiares, te proporcionan una asistencia de calidad y cuentan con amplias coberturas. Desde El Corte Inglés Seguros te ayudamos a elegir el seguro de salud más barato que cumpla con todos los requisitos.

Desde nuestra página web podrás comparar diferentes modalidades para que consigas la mejor oferta en tu seguro de salud sin perder los beneficios necesarios para ti y toda tu familia.

La labor de nuestros expertos es la de ayudarte a buscar entre diferentes opciones y modalidades para que puedas encontrar la póliza que mejor se adapte a ti de la forma más rápida y sencilla.

Las promociones más comunes que podemos encontrar en los seguros de salud suelen ser porcentajes de descuento en la prima del seguro. Estas harán que tu seguro de salud resulte más económico.

Ofertas de seguros de salud sin copagos

A la hora de contratar tu seguro de salud tendrás que tener en cuenta si te interesa más contratar un seguro con copago o sin copago. Las pólizas médicas sin copago no son mejores ni peores que las pólizas de seguros con copago, la elección de una u otra dependerá exclusivamente de tus necesidades y el uso que vayas a dar al seguro de salud.

La diferencia fundamental entre un seguro con copago y uno sin copago es que en caso de tener copago tendrás que abonar una parte del coste del servicio cada vez que hagas uso del seguro de salud. La cuantía de los copagos suele ser fija y existen diferentes niveles que varían según el importe de esta (reducido, medio o alto). 

Si eliges un seguro de salud sin copago no tendrás que pagar nada cada vez que hagas uso de las coberturas de tu seguro de salud. Este tipo de seguro suele tener una prima más elevada y es recomendable para las personas que acuden habitualmente al centro sanitario, además este tipo de pólizas aporta más tranquilidad frente a cualquier imprevisto o urgencia médica. Puedes contactar con nuestros expertos para encontrar la mejor oferta de seguros de salud sin copagos.

Si por el contrario eliges un seguro de salud con copago tendrás que abonar una cantidad de dinero cada vez que hagas uso de las coberturas de tu seguro de salud. Los seguros con copago son mucho más económicos y son recomendables para las personas que solo quieran hacerse una póliza por precaución pero pueden generar gastos inesperados. También puedes contactar con nuestros expertos para encontrar la mejor oferta de seguros de salud con copago.