Si el bienestar de los tuyos está entre tus prioridades, un seguro de salud familiar es lo que necesitas. Así todos los miembros que integren tu núcleo familiar estarán cubiertos atendiendo a las necesidades individuales de cada uno y sin listas de espera. Hablamos de pólizas personalizables que se amoldan a cada tipo de familia, teniendo en cuenta el número de integrantes de cada una de ellas o su edad. Sus coberturas abarcan desde la atención médica general hasta servicios de ambulancia, pasando por pediatría, urgencias tanto hospitalarias como a domicilio, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, segundas opiniones médicas o asistencia dental básica.
Como puedes incluir las coberturas que necesites para tu familia, además de seguimiento de embarazo o atención al parto, podréis acceder a estudios de infertilidad, planificación familiar, psicólogos, podólogos, sesiones de fisioterapia, rehabilitación… hasta gastos de farmacia si así lo deseas y dependiendo de la modalidad de seguro familiar que selecciones.
TU OPINIÓN COMO CLIENTE NOS IMPORTA
10/01/2023
La persona que me atendió fue muy amable, supo aconsejarme en todo momento y muy concisa. Es un placer haber tenido la suerte de su atención. Comercial ejemplar.
27/03/2023
Amabilidad del agente, eficacia y rapidez en la gestión
11/02/2023
La facilidad para realizar el trámite y una póliza bastante económica en relación a otras compañías aseguradoras.
5/06/2023
Agradezco enormemente el trato tan amable y eficaz de la comercial que me atendió.