Las coberturas que ofrecen estos seguros van más allá de los costes médicos. Los hay que también te serán muy útiles si uno de tus familiares fallece y necesitas volver a casa, si de manera imprevista debes interrumpir tu viaje, si tienen que hospitalizarte y alguien debe acudir a tu lado para cuidarte (el seguro correrá con los gastos de viaje y alojamiento de este acompañante), si te roban y tienes que hacerte de nuevo documentación, tarjetas o cualquier trámite legal y algunos, además, pueden llegar a cubrir el robo de móvil, ordenador portátil, cámara de fotos u otro dispositivo que hayas llevado contigo.
No olvides preguntar, a la hora de contratarlo, por las coberturas que puedes añadir a tu seguro médico internacional. Si sigues un tratamiento por una enfermedad crónica, puede ser muy útil incluir los gastos que hagas en farmacias, total o parcialmente. Y hablando de límite de gasto, infórmate también de los que se aplican en cada cobertura y de cuáles son los días máximos de vigencia.
TU OPINIÓN COMO CLIENTE NOS IMPORTA
10/01/2023
La persona que me atendió fue muy amable, supo aconsejarme en todo momento y muy concisa. Es un placer haber tenido la suerte de su atención. Comercial ejemplar.
27/03/2023
Amabilidad del agente, eficacia y rapidez en la gestión
11/02/2023
La facilidad para realizar el trámite y una póliza bastante económica en relación a otras compañías aseguradoras.
5/06/2023
Agradezco enormemente el trato tan amable y eficaz de la comercial que me atendió.