Hero banner seguro de moto mapfre

Oferta en Seguro de accidentes

Encuentra la oferta en seguros de accidentes que mejor se adapte a ti

ofertas en seguros de accidentes

¿Necesitas protegerte a ti o a los tuyos en caso de accidente? En El Corte Inglés encontrarás las mejores ofertas de seguros de accidentes. Disponemos de las coberturas necesarias que mejor se adaptan a tus necesidades, protegiendo así el bienestar de los tuyos ante imprevistos futuros. El seguro de accidentes cubre tanto el fallecimiento como la incapacidad permanente absoluta causada por un accidente.

En el seguro de accidentes Global de El Corte Inglés, la cobertura se extiende a todos los lugares del mundo y durante los 365 días del año, ya que la póliza incluye asistencia en viaje. Para saber más acerca de este seguro de accidentes contacta con nuestros expertos y obtén tu descuento personalizado que te permitirá ahorrar en tu póliza. 

Los mejores seguros de accidentes ¡Consigue el más económico!

Agente de seguros

Si buscas un seguro de accidentes con el respaldo de una gran compañía como El Corte Inglés, echa un ojo a nuestras ofertas, ya que encontrarás el seguro más completo entre nuestras opciones.

En la mayoría de los casos, un seguro barato conllevará a la pérdida de coberturas o a la disminución de la cantidad que percibirá el beneficiario en caso de accidente, pero con nuestras ofertas de seguros por accidentes podrás comprobar que esto no es así siempre. Contacta con nuestros expertos a través del botón “te llamamos” habilitado en la página web, a través del cual serán nuestros agentes los que se pongan en contacto contigo para que puedas realizar cualquier consulta al respecto. 

Contrata ahora tu seguro de accidentes

Desde El Corte Inglés Seguros, estaremos encantados de ampliar la información relativa a estas pólizas, pudiendo realizar descuentos y ofertas de seguros de accidentes que te dejarán con la boca abierta. Tenemos las mejores coberturas al mejor precio y con la garantía de la seguridad que da el respaldo y la seriedad de El Corte Inglés. Contratar con nosotros es sinónimo de tranquilidad.

El seguro de accidentes puede ser un gran desconocido, por eso te animamos a informarte de nuestras ofertas y de todas las opciones de las que dispones. Para ello puedes realizar una consulta a nuestros expertos. Estos agentes especializados están disponibles para responder las posibles dudas o ampliar la información sobre coberturas o demás detalles del seguro de accidentes. Para mantener este contacto existe la opción de pulsar en la página web un botón que pone “Te llamamos”, a través del cual nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, o pulsando el botón “Llámanos”, para contactarnos al momento y recibir las mejores ofertas de seguros de accidentes.

Ya sea de una forma u otra, ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información acerca de este tipo de seguros y adáptalo a tus necesidades.