Hero banner seguro de moto mapfre

Oferta en Seguro de moto

Encuentra la oferta que mejor se adapte a ti

Agente de seguros

Cuando contratamos un seguro para nuestra moto queremos que las coberturas se adapten lo máximo posible a nuestras necesidades y estemos protegidos ante el mayor número de situaciones. Para ello, nos puede servir de mucha utilidad buscar las mejores ofertas de seguros para motos.

Desde El Corte Inglés Seguros te orientamos sobre las coberturas más adecuadas para ti, puedes contactar con nuestros asesores por teléfono, a través de esta página web o en nuestras oficinas. También puedes solicitar un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

En el caso de los seguros para moto la mejor época del año para encontrar tu seguro de moto más barato es durante los meses más fríos y lluviosos del año (otoño e invierno). Las compañías aprovechan la caída de la demanda para hacer sus promociones.

A la hora de ahorrar en tu seguro de moto también es importante no cometer infracciones. Las compañías calculan el precio de tu seguro en función del riesgo que asumen y por este motivo, si tu historial está limpio de sanciones y siniestros, muchas compañías te compensarán con una bonificación.

Los mejores seguros de moto ¡Consigue el más económico!

Agente de seguros

Al contratar tu seguro para moto podrás elegir entre las diferentes modalidades de seguro según lo que más te convenga; con más o menos coberturas en función de tus necesidades. Puedes encontrar promociones de seguros para motos sea cual sea el tipo de seguro que escojas.

El seguro más básico está destinado para ayudarte con cualquier incidencia que tengas en carretera, es ideal para conductores noveles y además podrás recibir protección jurídica si te ponen una multa. Tendrás cubierta la responsabilidad civil frente a terceros obligatoria para poder circular.

Un seguro con más garantías te proporcionará mayor tranquilidad y es perfecto para conductores a los que les gusta disfrutar de la carretera sin sobresaltos. Podrás disfrutar de servicios personalizados como asistencia en viaje y te garantizan la máxima seguridad ante cualquier siniestro. Con este tipo de seguro también tendrás cubiertos los daños por robo e incendio.

Los tipos de seguro más completos son idóneos para los motoristas que quieren sentirse cubiertos, están pensados para las motos de gran cilindrada y de alta gama y las protege de percances graves como robos o incendios. 

¿Cuál es la mejor oferta del seguro de moto?

Tener contratado un seguro para tu moto es obligatorio por ley, pero cada moto y cada motorista son diferentes; por este motivo lo principal es decidir qué tipo de coberturas se adaptan mejor a ti y a tu moto. Si tienes que renovar o contratar una nueva póliza, pero quieres encontrar la mejor opción de seguros para moto te recomendamos comparar las opciones que ofrecen las diferentes compañías para encontrar la mejor alternativa.

En El Corte Inglés Seguros trabajamos con las primeras marcas del sector asegurador de España, te ayudamos comparando las coberturas y las ofertas de seguros para motos de cada una de ellas para encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. Contarás con la ayuda de un asesor experto que resolverá todas tus dudas y te recomendará las mejores opciones tanto si buscas un seguro básico o el seguro más completo.

Existe una gran variedad de ofertas de seguros para motos en el mercado; a la hora de elegir seguro no solo debes tener en cuenta el precio que ofrecen, también es importante valorar las coberturas que garantiza cada compañía. Hacer una comparativa de todas las coberturas, precios y promociones que ofrecen las compañías aseguradoras es fundamental si quieres encontrar las mejores ofertas. 

Contar con una garantía completa para tu moto puede ser útil, pero es probable que no necesites todas las garantías existentes en el mercado. Antes de comparar seguros analiza tus necesidades y las de tu moto, de esta forma tendrás claro cuáles son las coberturas que quieres en tu seguro y te será más fácil encontrar el que mejor se adapte a ellas.