Nuestras compañías de seguros

Compañía de seguros DKV Seguros

Logo Plus Ultra

  • DECESOS

Compañía de seguros DKV

DKV Seguros con El Corte Inglés

Icono salud

Referente a nivel mundial

Compañía de origen alemán que forma parte de Munich Health, la división que engloba las compañías especialistas en Salud de Munich Re desde 2006. Así, Munich Re combina su conocimiento global en seguros y reaseguros.

DKV en España

La presencia de DKV en España se remonta a 1998, año en el que adquiere Previasa. Su sede central en España se encuentra en Zaragoza y comercializa seguros de Salud, Dental, Accidentes, Hogar y Decesos.

Icono lider

La compañía en cifras

DKV presta sus servicios en España a cerca de dos millones de asegurados, con los que se encuentra muy comprometida, gestionando un volumen de negocio que supera los 865 millones de euros en primas.

DKV Seguros

Seguro de Decesos en DKV Seguros

En relación con el ramo de decesos, El Corte Inglés Seguros cuenta en su catálogo de productos con las soluciones de DKV Seguros. En concreto, El Corte Inglés Seguros pone a disposición de sus clientes dos modalidades de seguros de Decesos: DKV Decesos Valor y DKV Decesos Valor Sénior. Se trata de dos pólizas de decesos muy completas en cuanto a las garantías y prestaciones que ofrecen a los asegurados. De hecho, DKV Decesos Valor y DKV Decesos Valor Sénior comparten coberturas, aunque la primera incluye alguna más. No obstante, ambas soluciones aseguradoras garantizan la prestación del servicio funerario cuando se produce el siniestro; es decir, el fallecimiento de los asegurados (en los casos que sea posible, DKV ofrecerá la opción de Ecofuneral). Por otro, incorporan la garantía de asistencia (familiar, jurídica, psicológica), que resulta de gran ayuda para los asegurados, puesto que contempla numerosos escenarios en los que podrán contar con el asesoramiento y ayuda por parte de la compañía.

DKV Decesos Valor Sénior

En particular, esta solución aseguradora de DKV Seguros –Decesos Valor Sénior– destaca por el amplio abanico de coberturas que pone al alcance de sus asegurados: desde la prestación del servicio funerario hasta la asistencia en viaje. Además, esta póliza de Decesos de DKV se encuentra especialmente diseñada para personas mayores de 70 años; se contrata bajo la modalidad de “prima única”, en la que se realiza un único pago al ser suscrita.

DKV Decesos Valor

La otra modalidad de seguro de Decesos de DKV que El Corte Inglés Seguros comercializa es Decesos Valor. Una póliza que contempla las coberturas que incluye Decesos Valor Sénior y además añade alguna otra que pueden ser muy interesantes para las personas aseguradas. Este seguro de decesos se encuentra a disposición de cualquier persona de hasta 70 años de edad y, a diferencia de Valor Senior, se suscribe bajo la fórmula de “prima anual renovable”, en la que la prima se actualiza anualmente y la forma de pago de la póliza incluye distintas opciones de fraccionamiento como el rimestral o el mensual.

DKV Seguros

¿Por qué elegir DKV Seguros?

Elegir cualquiera de las dos modalidades de seguro de Decesos de DKV que El Corte Inglés Seguros pone a disposición de sus clientes será sinónimo de haber escogido bien. Además de las coberturas de decesos, entre las que destaca la prestación de servicios funerarios, incluyen garantías de Traslado y Asistencia.

Icono cobertura

Cobertura de Decesos

Garantiza la prestación del servicio suscrito al producirse el fallecimiento de alguna de las personas incluidas en la póliza, teniendo como límite el capital asegurado.

Icono proteccion

Libre elección de cementerio

Servicio incluido en la cobertura de Traslado, que contempla la conducción de la persona fallecida a un cementerio distinto al que correspondería por lugar de fallecimiento.

Icono asesoramiento

Elaboración de testamento online

Incluido en la cobertura de asistencia jurídica, este servicio facilita al asegurado la realización del testamento a través de internet con ayuda de un abogado.

DKV Seguros

COBERTURAS DE LOS SEGUROS DE DECESOS DE DKV

A continuación puedes ver las coberturas de las diferentes modalidades del seguro de Decesos de DKV

Couple signing contract with real estate agent

DKV Decesos Valor

Principales riesgos cubiertos:

  • Prestación del servicio funerario.
  • Prestación complementaria o reguladora: importe adicional destinado a atender un mayor coste del servicio funerario.
  • Traslado y libre elección de cementario en España.
  • Repatriación de extranjeros residentes en España.
  • Asistencia familiar: incluye un servicio de asesoramiento famililar personalizado tras el fallecimiento del asegurado, así como la gestión y obtención de documentos como certificados de defunción, últimas voluntades, pensiones, etc.
  • Asesoría jurídica telefónica.
  • Testamento online.
  • Gestión del final de la vida digital.
  • Asistencia psicológica de acompañamiento al duelo y en procesos de cuidados paliativos.
  • Asistencia en viaje.

Cobertura opcional:

  • Asistencia mundial complementaria: traslado del fallecido desde cualquier punto del extranjero a cualquier cementerio ubicado en España, con independencia del tiempo de estancia en el extranjero.

DKV Decesos Valor Sénior

Principales riesgos cubiertos:

  • Prestación del servicio funerario.
  • Traslado y libre elección de cementario en España.
  • Asistencia familiar: incluye un servicio de asesoramiento famililar personalizado tras el fallecimiento del asegurado, así como la gestión y obtención de documentos como certificados de defunción, últimas voluntades, pensiones, etc.
  • Asesoría jurídica telefónica.
  • Testamento online.
  • Gestión del final de la vida digital.
  • Asistencia psicológica de acompañamiento al duelo y en procesos de cuidados paliativos.
  • Asistencia en viaje.
NUESTRA OPINIÓN

OPINIONES DEL SEGURO DE DECESOS DKV

Los seguros de Decesos de DKV que comercializa El Corte Inglés Seguros, DKV Decesos Valor y DKV Decesos Valor Senior, se encuentran entre las soluciones aseguradoras más completas que el mercado asegurador español de decesos pone al alcance de los clientes. De hecho, se trata de dos pólizas de seguro que incorporan un importante número de coberturas y servicios: desde las garantías habituales de Decesos y Traslado hasta el amplio catálogo de servicios de Asistencia (familiar, jurídica, psicológica) que aportan al asegurado un alto nivel de seguridad, así como de tranquilidad. Entre sus ventajas, ambas modalidades del seguro de decesos de DKV incluyen el servicio de Ecofuneral, que cada vez despierta más interés entre los asegurados.
Tampoco se puede pasar por alto la magnífica relación calidad/precio que presentan las dos modalidades del seguro de Decesos de DKV, encontrándose en ese sentido entre las más destacadas de este segmento asegurador. Del mismo modo, los seguros de decesos de DKV han sido diseñados para proteger a cualquier persona, sea cual sea su edad: Decesos Valor está indicado para las menores de 70 años y Decesos Valor Sénior, para el resto.

DKV Seguros

Preguntas frecuentes

Couple signing contract with real estate agent

¿Cuánto cuesta el seguro de decesos de DKV?

A la hora de decantarse por uno u otro producto asegurador, en este caso de decesos, es evidente que el precio de las diferentes opciones que haya sobre la mesa será un factor de gran peso. Pero, cuidado, el precio no lo es todo. Por ejemplo, los seguros de decesos de DKV que El Corte Inglés Seguros distribuye –Decesos Valor y Decesos Valor Senior–, además de tener un precio competitivo, incluyen garantías de alto valor añadido. Por ello, si se tienen dudas, lo mejor es asesorarse bien; ayuda que los profesionales de El Corte Inglés Seguros están encantados de ofrecer.

¿Cuáles son las principales coberturas del seguro de decesos de DKV?

Decesos Valor y Decesos Valor Senior, los seguros de Decesos de DKV que comercializa El Corte Inglés Seguros, incorporan similares coberturas, siendo las principales: Decesos, Traslado y Asistencia. A su vez, cada una de las garantías incluye una serie de determinados servicios. Así, por ejemplo, en la cobertura de Decesos destaca la prestación de los servicios funerarios; en la de Traslado, la libre elección de cementerio y la repatriación de extranjeros residentes en España; y en la de Asistencia (la que más servicios incorpora), la gestión del final de la vida digital, el acompañamiento al duelo o la asistencia mundial.

 

¿Qué modalidad del seguro de decesos de DKV es más recomendable?

Cualquiera de las dos modalidades del seguro de Decesos de DKV, tanto Decesos Valor como Decesos Valor Senior, pueden ser igualmente aconsejables: ambas ponen a disposición del asegurado una extensa gama de prestaciones. Entonces, ¿en qué difieren una de otra? Valor es adecuado para personas menores de 70 años, mientras Valor Senior lo es para las que los superan. Además, el primero se renueva anualmente, pudiendo ser anulado por el asegurado; el segundo, al ser un contrato vitalicio, finaliza cuando este fallece. Si te asaltan más dudas, los asesores de El Corte Inglés Seguros te las resolverán con mucho gusto.

¿En qué consiste el servicio Ecofuneral de DKV?

El Ecofuneral es un servicio incluido en la cobertura de decesos de ambas modalidades del seguro de Decesos de DKV: Decesos Valor y Decesos Valor Sénior. DKV siempre ofrecerá la prestación de este servicio (Ecofuneral) en las zonas donde tenga esa posibilidad. Se trata de un servicio funerario ecológico, que pretende ser respetuoso con el medio ambiente; por ejemplo a través de los principios de reducción de residuos y de reducción de productos químicos tóxicos, así como de los principios de incorporación de productos de proximidad o de simplicidad. El servicio será ofrecido por una empresa totalmente capacitada para ello.

Tu privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas) y para optimizar la web. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando en “Configurar cookies”.

Estrictamente necesarias

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Se incluyen cookies analíticas anónimas y agregadas para hacer recuento del tráfico del sitio y las páginas visitadas. 

Analíticas y optimización

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades. 

Publicidad comportamental

Estas cookies son utilizadas para almacenar información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.