Comparador de seguros de salud El Corte Inglés

Calcula tu seguro de salud

Cobertura de seguro familiar de salud

El mejor comparador de seguros médicos

En El Corte Inglés Seguros contamos con una selección de diferentes modalidades de seguros médicos para que puedas elegir la que mejor encaje con tu familia y con tu ritmo de vida. Compara precios y coberturas y si tienes alguna duda contacta con nuestros expertos en seguros de salud. Todo ello con la garantía del Grupo El Corte Inglés y con más de 1.200 profesionales a tu servicio.

Cobertura de seguro familiar de salud

Calcula el seguro de salud online en dos minutos

Con tan solo introducir unos datos personales sencillos, el comparador de seguros de salud de El Corte Inglés te permitirá analizar coberturas y precios de diferentes modalidades para que elijas la que prefieras. En tan solo dos minutos puedes decidir qué tipo de seguro se ajusta mejor a tu perfil y a tu bolsillo.

Icono calidad

¿Qué tienes que saber para contratar un seguro de salud?

Lo más recomendable antes de contratar un seguro médico es realizar una pequeña introspección y visualizar qué servicios médicos vamos a utilizar de forma más frecuente y cuáles no. A partir de ahí podremos decidir qué tipo de seguro de salud es más conveniente: si escogemos copago o no, cobertura más o menos amplia, asistencia en el extranjero, reembolso de gastos…

Icono calidad

Documentación necesaria para comparar seguros de salud

Para comparar seguros de salud en la web de El Corte Inglés no necesitas más que tu fecha de nacimiento y tu lugar de residencia. Además, si nos indicas cuáles son los tipos de póliza en los que estás más interesado, el número de asegurados que quieres incluir y si deseas o no un seguro dental, podremos ofrecerte los precios más ajustados posibles.

Icono calidad

¿Cómo elegir un plan de seguro médico privado?

Como decíamos, es importante tener claro qué coberturas y servicios van a ser los más importantes para nosotros. Para ello, puedes hablar con un experto en seguros de salud para obtener consejos personalizados de tu caso o realizar una comparativa en la web de El Corte Inglés Seguros para estudiar qué póliza puede ser la más recomendable para ti y tu familia.

Cobertura de seguro familiar de salud

¿Qué es el periodo de carencia?

El periodo de carencia es el tiempo que tiene que transcurrir desde que se contrata un seguro de salud hasta que se puede utilizar un determinado servicio incluido en la póliza. Suelen tener carencia algunas intervenciones quirúrgicas y tratamientos especiales, así como algunas pruebas diagnósticas. Te recomendamos realizar una comparativa de seguros médicos y ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos para examinar los periodos de carencia que pueden tener alguna de las coberturas. 

Cobertura de seguro familiar de salud

¿Por qué debo rellenar un cuestionario de salud?

El cuestionario de salud es una declaración firmada de nuestro estado de salud y de las personas que estén incluidas en la póliza. Con estos datos la aseguradora puede conocer el riesgo que corre al asegurar a un determinado paciente en función de su historial médico y de la frecuencia con la que pueda utilizar un servicio. Las preguntas en el cuestionario pueden ser diferentes en función de las coberturas que queramos contratar.

Cobertura de seguro familiar de salud

Buscador de seguros de salud para embarazadas

Es recomendable contratar un seguro de salud antes de quedar embarazada, ya que debido a los periodos de carencia no será posible acceder a las prestaciones médicas que estén directa o indirectamente relacionadas con el embarazo y con la hospitalización por parto o cesárea. Prestaciones médicas como las ecografías, los test fetales, las analíticas, consultas y revisiones con ginecólogo o matrona, clases de preparación al parto y la misma hospitalización por parto o cesárea pueden tener periodos de carencia más o menos largos dependiendo del seguro. 

Icono calidad

Comparador de seguros de salud con copago

Los seguros de salud con copagos son recomendables para aquellas personas que consideren que no van a utilizar de forma frecuente los servicios médicos pero que quieren contar con la tranquilidad de tener un amplio abanico de coberturas a su disposición en el caso de que surja algún tipo de imprevisto. Es muy útil para evitar las largas listas de espera que suelen tener algunos especialistas. En el comparador de seguros de salud de El Corte Inglés puedes elegir seguros médicos con copago. 

Icono calidad

Comparador de seguros de salud sin copago

En nuestro comparador de seguros médicos podrás elegir pólizas de salud sin copago. Este tipo de seguro es recomendable para las personas que busquen una cobertura completa sin preocuparse de tener que abonar ninguna cantidad adicional para disfrutar de todos los servicios siempre que sea necesario y acudir al médico sin pagar nada más.

Icono calidad

Comparador de seguros de salud que cubren Covid-19

A pesar de que las pandemias están excluidas en la mayoría de condicionados de los seguros médicos privados, desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 las aseguradoras confirmaron que atenderían a los pacientes afectados por el coronavirus. Si quieres saber qué cubre cada compañía de forma específica puedes contactar con alguno de nuestros expertos.

Comparador de seguros de salud

LA IMPORTANCIA DE COMPARAR PARA AHORRAR

Solo comparando podrás encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Si te surge alguna duda en el proceso o necesitas la opinión de un profesional, no dudes en hablar con alguno de nuestros expertos.

Icono calidad

¿Pueden variar los precios del seguro de salud según dónde viva?

Sí, los precios de una misma compañía pueden variar de una comunidad autónoma a otra. Para conocer todos los detalles puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos en seguros de salud.

Icono coberturas

¿Cómo protege El Corte Inglés mi privacidad y mis datos médicos?

Para consutar la política de privacidad de El Corte Inglés Seguros haz clic aquí.

Icono adaptabilidad

¿Hasta qué edad puedo contratar un seguro de salud?

Cada aseguradora establece en su condicionado general la edad límite para contratar determinadas pólizas. La edad máxima suele rondar los 65 años, pero cada compañía tiene límites diferentes, así que te recomendamos utilizar el comparador de seguros médicos de El Corte Inglés para conocer de mano de los mejores expertos la letra pequeña de tu póliza.