Comparador de seguros El Corte Inglés

Hogar Supra El Corte Inglés

La protección más completa para tu hogar

Tu casa en las mejores manos

Hogar Supra El Corte Inglés

Asistencia en Viaje

Coberturas imprescindibles y complementarias

Como la de incendio o daños por agua y eléctricos, pero también asistencia en el hogar o reposición de llaves y cerraduras

Accesorios oficiales

Máxima protección con garantías opcionales

Amplía la completa cobertura de Hogar Supra ECI con la garantía Todo Riesgo Accidental y otros servicios opcionales

Seguros Exclusivos

Equipos electrónicos incluidos en el mobiliario

Tus dispositivos estarán protegidos en caso de siniestro contemplado en la póliza

Hogar Supra El Corte Inglés

¿Qué cubre el seguro Hogar Supra El Corte Inglés?

COBERTURAS PRINCIPALES

Incendio, explosión y caída del rayo

Hogar Supra El Corte Inglés asegura al 100% el continente y el contenido de la vivienda en caso de incendio, explosión o caída de rayos. Incluye también al 100% los árboles, arbustos y césped del jardín.

Gastos de extinción, salvamento, demolición y desescombro

Los gastos de extinción de incendio, traslado de los bienes, demolición y desescombro se cubren al 100%, sin límite por siniestro o por anualidad.

Gastos de desembarre

Los gastos de desembarre y extracción de lodos tras un siniestro están cubiertos al 100%, sin que se establezca límite alguno.

Fenómenos atmosféricos

Se cubren al 100% los daños sufridos en el continente y el contenido como consecuencia de fenómenos atmosféricos por lluvias mayores de 40 litros por metro cuadrado a la hora, vientos superiores a los 80 km/h, pedriscos o nieves e inundación. En Hogar Supra El Corte Inglés, los daños a árboles por viento están cubiertos al 100%.

Daños por agua

Están cubiertos al 100% los daños por agua en el continente y el contenido, incluyendo los ocasionados por la corrosión generalizada de las conducciones privativas o la congelación de las mismas y las filtraciones en la fachada o la cubierta (excluida la reparación de la causa). También se garantizan los gastos de localización y los de reparación, incluyendo hasta 300 euros para salida de agua sin daños, 600 euros por corrosión generalizada y el 100% en el caso de congelación o atascos.

Daños eléctricos

Hogar Supra El Corte Inglés cubre al 100% los daños causados por percances eléctricos, como cortocircuitos o corrientes eléctricas anormales, en la instalación eléctrica y en los aparatos electrónicos con menos de 15 años de antigüedad.

Roturas

Hogar Supra El Corte Inglés cubre al 100% las roturas de elementos sanitarios fijos; mármoles, granitos, piedra natural, conglomerados de piedra, cemento o resina; cristales de puertas y ventanas; espejos encastrados; lunas, espejos y cristales; mamparas de baño; componentes de muebles de metacrilato o plástico rígido, y cristales de placas vitrocerámicas.

Actos vandálicos

Se garantizan al 100% los daños ocasionados por actos vandálicos en el continente o en el contenido. También se cubren al 100% los daños sufridos por esta causa en árboles, arbustos o césped del jardín.

Robo en interior de la vivienda

Los daños y pérdidas provocados por el robo en el interior de la vivienda se aseguran al 100% del contenido y continente asegurado. Hogar Supra El Corte Inglés cubre los dispositivos electrónicos portátiles, el robo de dinero en efectivo hasta 300 euros por siniestro y de joyas hasta un 25% del contenido, con un máximo de 3.000 euros por joya. También garantiza los robos en anexos privados cerrados y de uso exclusivo (10% del contenido y máximo 3.000 euros), así como en terrazas, porches y jardines vallados con los mismos límites.

Hurto en interior de la vivienda

El hurto en el interior de la vivienda (incluidos anexos privados cerrados y de uso exclusivo) está cubierto hasta un 10% del contenido y un límite máximo de 1.500 euros. Se excluyen de cobertura las joyas, el dinero y los objetos de valor. En caso de que la vivienda esté deshabitada durante un periodo superior a 30 días no se aplica esta garantía.

Atraco fuera de la vivienda

Los daños por atraco fuera de la vivienda en todo el mundo se aseguran hasta un límite de 940 euros por anualidad. Se garantizan los objetos de uso personal, los teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles. Además, el dinero y los gastos de reposición de documentos privados se cubren hasta 300 y 150 euros, respectivamente.

Otros daños

En la garantía de otros daños se incluyen los provocados por situaciones como el impacto de animales, vehículos terrestres o aéreos, ondas sónicas y humo. Se garantiza el 100% de los daños tanto al continente como al contenido, incluyendo el arbolado y las plantas del jardín.

Asentamiento/movimientos de tierra por obras de terceros

Se cubren al 100% el asentamiento y movimientos de tierras por los daños causados a consecuencia de obras realizadas por terceros. Se trata de una cobertura que solo está incluida en la modalidad Hogar Supra El Corte Inglés.

Daños estéticos

La garantía de daños estéticos asegura los costes de restablecer la apariencia estética de los bienes afectados en un siniestro. Cubre los daños al continente y al contenido hasta un máximo conjunto de 3.000 euros.

Reposición de llaves y cerraduras

Hogar Supra El Corte Inglés garantiza la reposición de llaves y cerraduras por robo, hurto, atraco o extravío, siempre que se asegure el contenido. El límite de indemnización se establece en 400 euros.

Inhabitabilidad

En caso de que la vivienda se encuentre inhabitable a causa de un siniestro cubierto por el seguro, se aseguran hasta diez días de gastos de hotel, con un límite de 100 € por cada día y asegurado, y un total de 3.000 euros. Se cubre también el alquiler de una vivienda de similares características hasta un año y el traslado del contenido de la vivienda y de los objetos personales.

Reconstrucción de documentos

La pérdida o deterioro de documentos personales o de la vivienda, como consecuencia de un siniestro amparado por el seguro, están cubiertos al 100%, siempre que tenga asegurado el contenido, garantizándose el coste de reposición de los mismos.

Alimentos y medicamentos en frigorífico

En caso de estar asegurado el contenido, se cubre la pérdida de alimentos y medicamentos conservados en frigorífico a causa de una avería o fallo en el suministro eléctrico superior a 6 horas, siempre que la vivienda no haya estado deshabitada durante más de 10 días y el frigorífico no tenga una antigüedad mayor de 15 años. Se establece un límite de 600 euros.

Utilización fraudulenta de cheques y tarjetas de crédito

En Hogar Supra El Corte Inglés se garantizan las pérdidas sufridas por uso fraudulento de tarjetas de crédito o cheques. La cantidad máxima cubierta es de 600 euros (con límite de 50€ por tarjeta).

Desplazamiento por vacaciones

La cobertura de desplazamiento por vacaciones cubre hasta un 10% del contenido asegurado, en el territorio de la Unión Europea, y están contemplados los bienes que se encuentren en interior de hoteles o similares, viviendas ajenas y vehículos u otros medios de transporte, excluyendo los campings.

Responsabilidad Civil

Esta garantía cubre la responsabilidad civil derivada de los daños a terceros causados por la propiedad y uso de la vivienda, por actos u omisiones del personal doméstico y la responsabilidad civil patronal. Su ámbito de cobertura es la Unión Europea y además, para viajes de recreo de hasta 3 meses, en todo el mundo (excepto EEUU y Canadá). Cubre también la defensa jurídica por la aseguradora ilimitada y hasta 3.000 euros con en caso de libre elección de abogado. También las fianzas judiciales con un límite de 6.000 euros.

Asistencia en el hogar

La cobertura de asistencia en el hogar garantiza unas prestaciones para la reparación de los daños sufridos en la vivienda y cubre los gastos de desplazamiento del reparador si el siniestro no está cubierto. Se aseguran las emergencias de cerrajería, fontanería y electricidad y, con diferentes límites, se cubre en caso de siniestro cubierto por la póliza: servicio de restaurante si la cocina queda inutilizable; lavandería si no se puede usar la lavadora; vigilancia si la vivienda queda inhabitable o en caso de robo, incendio, inundación o explosión; la reparación de los accesos dañados por robo, y el préstamo de TV, vídeo y DVD. En caso de accidente o enfermedad grave, se cubre el traslado en ambulancia hasta una distancia máxima de 50 km.

Protección legal

La cobertura de protección legal incluye la defensa jurídica hasta 6.000 euros por siniestro. Contempla los gastos judiciales, los honorarios de abogados y procuradores, las fianzas penales y la asistencia al detenido y costas. Facilita asesoramiento legal relacionado sobre las leyes españolas y cubre la reclamación de daños, internet y otras reclamaciones relacionadas con la vivienda.

COBERTURAS OPCIONALES

Avería de electrodomésticos Extra

Al contratar la cobertura de avería de electrodomésticos se garantizan a valor real las averías en televisores, lavavajillas, frigoríficos, lavadoras y secadoras con una antigüedad de hasta 10 años, como máximo.

Servicio Manitas Extra

El servicio manitas proporciona al asegurado la posibilidad de acceder a los servicios de profesionales para realizar pequeños trabajos de bricolaje, como el montaje de muebles, cambiar un grifo o colocar un espejo. El asegurado dispone de 2 servicios anuales con un máximo de 3 horas por visitas. También incluye el servicio de telefarmacia, con un máximo de 4 servicios por anualidad.

Asistencia informática Extra

Esta cobertura proporciona asistencia en remoto para resolver problemas de funcionamiento de ordenadores personales, smartphones y tablets, entre otros dispositivos.

Asistencia Mascotas Extra

La cobertura de asistencia a mascotas proporciona una serie de servicios para garantizar el bienestar de las mascotas, como el servicio telefónico de orientación veterinaria, residencias caninas, adiestramiento, así como orientación telefónica sobre las gestiones en caso de sacrificio o incineración del animal –entre otros–. 

Mantenimiento Extra

Esta cobertura ofrece una amplia variedad de servicios para realizar reparaciones en la mayoría de las instalaciones del hogar. Se garantiza el sellado de bañeras y platos de ducha por filtraciones, arreglo del mecanismo de la cisterna del inodoro, ajuste de elementos sanitarios fijos, fijación o sustitución de válvulas y rebosaderos, sustitución de llaves de paso y grifos, cambio de gomas de desagüe y tomas de electrodomésticos, reparación de fugas de radiadores, desatasco de conducciones privativas y ajuste y reparación de persianas no automáticas.

Todo Riesgo Accidental Extra

Todo riesgo accidental cubre los daños accidentales causados tanto al continente como al contenido hasta un máximo conjunto de 6.000 euros por anualidad. Se incluyen los daños a los teléfonos móviles hasta 300 euros/año y a las tablets y ordenadores portátiles hasta 500 euros/año. Se trata de una garantía opcional exclusiva del seguro Hogar Supra El Corte Inglés.  

Protección legal Extra

Incluye los gastos judiciales (abogado y procurador), la constitución de fianzas penales y el pago de costas en los siguientes supuestos: defensa fiscal, laboral, trámites sucesorios, defensa jurídica en el extranjero, reembolso de gastos en los procesos de separación y divorcio (hasta 6.000€) y defensa jurídica del estudiante.

Hogar Supra El Corte Inglés

MÁS VENTAJAS DE ASEGURAR TU CASA CON EL CORTE INGLÉS

Accesorios oficiales

Servicio Manitas Extra

Esta cobertura opcional puede facilitarte mucho las cosas en casa: bricolaje, montaje de muebles y hasta telefarmacia

Asistencia en Viaje

Protección fuera y dentro de casa

Hogar Supra El Corte Inglés cubre el robo y el hurto en la vivienda y el atraco fuera de ella

Seguros Exclusivos

Producto exclusivo

Seguro diseñado específicamente para clientes de El Corte Inglés

NO PIERDAS DE VISTA ESTOS DETALLES

La protección más completa para tu casa

El seguro Hogar Supra El Corte Inglés es la modalidad más completa en cuanto a número y nivel de coberturas de las que ofrece El Corte Inglés Seguros Es el producto idóneo para quienes desean tener la tranquilidad de un seguro amplio, con altos importes indemnizatorios y la posibilidad de añadir garantías opcionales.

icono seguros

Si buscas las más amplias coberturas

Para quienes priorizan tener el mejor seguro para su casa, esta es la modalidad que mejor se adapta a sus preferencias, pues ofrece los más altos niveles de cobertura.

icono seguridad

Si quieres asegurar una vivienda unifamiliar

Una vivienda unifamiliar, además de las estancias del interior suelen contar con porches y terrazas amueblados y decorados con mimo para aprovechar las épocas de buen tiempo. Este seguro ofrece cobertura para algunos daños que puedan sufrir los bienes ubicados en este tipo de espacios.

icono mejores seguros

Si tienes una casa con jardín

Si nuestro jardín es un lugar especial para la familia, Hogar Supra El Corte Inglés ofrece las más amplias garantías en caso de que un siniestro provoque ciertos daños en el arbolado, arbustos y césped.

Aquí puedes ver otras modalidades

Otros seguros de Hogar