Comparador de seguros El Corte Inglés

Hogar Temporada El Corte Inglés

Seguro de Hogar para Segunda Vivienda

grey-stars
yellow-stars
4.7/5
1219 valoraciones

Tu casa en las mejores manos

Seguro de hogar para Segundas Viviendas con El Corte Inglés

Asistencia en Viaje

Tu casa protegida mientras no estés en ella

Con las coberturas de robo y hurto en el interior de la vivienda

Accesorios oficiales

Fenómenos atmosféricos

Por lluvias, vientos, nieves o pedriscos e inundaciones

Seguros Exclusivos

Amplía tu cobertura

Con las garantías de avería de electrodomésticos, el servicio Manitas o mantenimiento extra

Seguro de Hogar para Segunda Vivienda

¿Qué cubre el seguro Hogar Temporada El Corte Inglés?

COBERTURAS PRINCIPALES

Incendio, explosión y caída del rayo

Los riesgos de incendio, explosión o caída de rayo están cubiertos en Hogar Temporada El Corte Inglés al 100% tanto el continente como el contenido de la vivienda. Los árboles, arbustos y césped del jardín se garantizan en un 5%.

Gastos de extinción, salvamento, demolición, desembarre y desescombro

Los costes de extinción de incendio, salvamento, demolición, desembarre y desescombro se aseguran hasta un límite máximo de 6.000 euros.

Fenómenos atmosféricos

En Hogar Temporada El Corte Inglés se cubren los daños causados por fenómenos atmosféricos al continente y el contenido al 100%, en caso de lluvias superiores a 40 litros por metro cuadrado, vientos superiores a 80 km/h, pedrisco o nieve e inundaciones. En caso de que resulten dañados los árboles por el viento, la cobertura es del 5%.

Daños por agua

Los daños por agua en el continente y el contenido están asegurados al 100%. Se incluyen los daños por corrosión generalizada (hasta 300 euros) o congelación de las conducciones privativas (al 100%) y los costes de localización de avería y reparación. En los siniestros por corrosión o congelación no se garantizan posteriores siniestros si no se reparan el resto de las conducciones afectadas.

Daños eléctricos

Los daños eléctricos en el continente (instalaciones eléctricas) y en el contenido (aparatos eléctricos y electrónicos con antigüedad inferior a 15 años) se cubren al 100%.

Roturas

En Hogar Temporada El Corte Inglés se cubren al 100%, hasta un máximo de 3.000 euros por pieza, las roturas de mármoles, granitos, piedra natural, conglomerados de piedra, cemento o resina; espejos encastrados; elementos sanitarios fijos; cristales de puertas y ventanas; lunas, espejos y cristales; mamparas de baño; muebles o componentes de los mismos de metacrilato o plástico rígido, y cristales de placas vitrocerámicas.

Actos vandálicos

Los desperfectos derivados de actos vandálicos, tanto en la vivienda como en su contenido, se garantizan en Hogar Temporada El Corte Inglés al 100%, excepto en los daños provocados en los árboles y plantas del jardín, cuya cobertura es del 5%.

Robo en interior de la vivienda

Si está asegurado el continente, los daños que sufra por robo en el interior de la vivienda se cubren al 100%, en caso contrario se garantiza el 5%. El contenido también se asegura al 100%, incluyendo los dispositivos electrónicos portátiles, el robo de dinero (máximo 300 euros por anualidad), el robo de joyas hasta un 10% –con un máximo de 6.000 euros por siniestro y de 3.000 euros por joya– y los robos en anexos privados cerrados y de uso exclusivo (10% del contenido y hasta 3.000 euros).

Hurto en interior de la vivienda

Ante un siniestro por hurto en el interior de la vivienda se asegura el contenido hasta el 10%, con un límite de 1.500 euros. Se excluyen las joyas, el dinero en efectivo y otros objetos de valor y no se cubre este riesgo si la vivienda ha estado deshabitada más de 30 días.

Otros daños

Bajo el nombre de ‘otros daños’ se incluyen riesgos como el impacto de animales, vehículos terrestres o aéreos, ondas sónicas y humo, que están cubiertos al 100% tanto para el continente como para el contenido. El arbolado, los arbustos o el césped del jardín tienen una cobertura máxima del 5%.

Daños estéticos

La cobertura de daños estéticos garantiza al 100% que la reparación del continente y el contenido tras un siniestro se realizará restableciendo la apariencia estética original de los bienes dañados. El contenido y el continente tienen un límite conjunto de 1.500 euros.

Reposición de llaves y cerraduras

En caso de extravío, robo, hurto o atraco, Hogar Temporada El Corte Inglés cubre la reposición de llaves y cerraduras hasta un máximo de 400 euros anuales.

Inhabitabilidad

Cuando la vivienda no reúne las condiciones de habitabilidad tras haber sufrido un siniestro, se garantizan los gastos de alojamiento provisional en un hotel por un periodo máximo de 10 días con un límite de hasta 100 euros por día y un máximo de 3.000 euros.

Reconstrucción de documentos

En Hogar Temporada El Corte Inglés, los gastos de reposición de documentos por pérdida o deterioro por efecto de un siniestro están cubiertos hasta un 3%.

Alimentos y medicamentos en frigorífico

Si, como consecuencia de un fallo o avería en el suministro eléctrico con una duración mayor de seis horas, se estropean los alimentos o medicinas que se conservaban en el frigorífico, los daños se cubren hasta un máximo de 300 euros por anualidad. No se garantizan los daños si el frigorífico tiene más de 15 años o la vivienda ha estado deshabitada más de 10 días.

Responsabilidad Civil

La cobertura de responsabilidad de Hogar Temporada El Corte Inglés incluye, para el ámbito de la Unión Europea, la responsabilidad de la propiedad y por el uso de la vivienda, así como la responsabilidad patronal y por los actos u omisiones del personal doméstico. Ofrece defensa jurídica ilimitada por los abogados de la aseguradora o con libre elección de abogado (hasta 3.000 euros) y las fianzas judiciales hasta 6.000 euros.

Asistencia en el hogar

Los daños cubiertos por el seguro cuentan con el servicio de asistencia en hogar para efectuar las reparaciones necesarias y, en caso de siniestro no cubierto, se garantizan los costes de desplazamiento de los reparadores. Se cubren las emergencias de cerrajería, fontanería y electricidad y se ofrece, con distintos límites: servicio de restaurante si la cocina queda inutilizable; lavandería si no se puede usar la lavadora; vigilancia si la vivienda queda inhabitable y en caso de robo, incendio o inundación; la reparación de los accesos dañados por robo, y el préstamo de TV, vídeo y DVD. En caso de accidente o enfermedad grave, se cubre el traslado en ambulancia hasta una distancia máxima de 50 km.

Protección legal

La garantía de protección legal de Hogar Temporada El Corte Inglés incluye la defensa jurídica hasta un límite de 3.000 euros por siniestro, siempre que haya un mínimo litigioso de 300 euros. Cubre los gastos judiciales, los honorarios de abogados y procuradores, las fianzas penales y la asistencia al detenido y costas. Internet y la reclamación de daños y otras reclamaciones relacionadas con la vivienda también están contempladas.

COBERTURAS OPCIONALES

Avería de electrodomésticos

Las averías en lavadoras, secadoras frigoríficos y televisores están cubiertas a valor real si los aparatos tienen una antigüedad no superior a diez años.

Servicio Manitas

Con el servicio manitas, el asegurado dispone de acceso a profesionales de distintas especialidades para efectuar pequeñas tareas de bricolaje, como colgar una lámpara o cambiar un enchufe. Se limita a dos servicios de 3 horas de duración por visita y anualidad y se incluye telefarmacia con cuatro servicios al año.

Mantenimiento

La cobertura opcional de mantenimiento ofrece una serie de servicios que permiten efectuar arreglos en las instalaciones más habituales del hogar y, en según qué casos, también contempla los gastos de materiales. Incluye la reparación de bañeras y platos de ducha por filtraciones, arreglo del mecanismo de la cisterna del inodoro, ajuste de elementos sanitarios fijos, fijación o sustitución de válvulas y rebosaderos, sustitución de llaves de paso y grifos, cambio de gomas de desagüe y tomas de electrodomésticos, reparación de fugas de radiadores, desatasco de conducciones privativas y ajuste y reparación de persianas no automáticas.

Seguro de Hogar para Segunda Vivienda

OTRAS VENTAJAS DE CONTRATAR CON EL CORTE INGLÉS SEGUROS

Accesorios oficiales

Coberturas imprescindibles

Como la de incendio, daños por agua o daños eléctricos

Asistencia en Viaje

Tu casa siempre a punto

Con garantías como los daños estéticos o la de roturas de diferentes elementos de la vivienda

Seguros Exclusivos

Producto exclusivo

Seguro diseñado específicamente para clientes de El Corte Inglés

NO PIERDAS DE VISTA ESTOS DETALLES

Protección para tu segunda vivienda

Si se dispone de una segunda vivienda para utilizarla durante determinadas épocas del año, Hogar Temporada El Corte Inglés es el seguro indicado, pues sus coberturas están diseñadas para adaptarse a las necesidades de una segunda vivienda, que suelen ser distintas de las de la vivienda principal. Te dejamos algunas razones por las que contratar este seguro.

icono seguros

Si es una vivienda de uso vacacional

El caso paradigmático para este tipo de seguro es el del apartamento en la playa o la casa en la montaña, cuyo uso se limita a ciertas épocas del año o a fines de semana.

icono seguridad

Si buscas un seguro ampliable

Hogar Temporada El Corte Inglés permite ampliar las coberturas por medio de garantías opcionales que ofrecen servicios como la avería de electrodomésticos, el servicio manitas o el de mantenimiento.

icono mejores seguros

Si la casa tiene objetos valiosos

Si la segunda vivienda cuenta con objetos de cierto valor, este producto cuenta con una cobertura por robo o hurto en el interior de la vivienda que, con distintos límites, cubre las joyas, el dinero en efectivo, los dispositivos portátiles e, incluso, el contenido de trasteros.

TU OPINIÓN COMO CLIENTE NOS IMPORTA
Contamos con la confianza de más de 1219 clientes
Excelente: 4.7/5

Aquí puedes ver otras modalidades

Otros seguros de Hogar