Hero banner seguro de moto mapfre

Oferta en Seguro de vida

Encuentra la oferta en seguros de vida que mejor se adapte a ti

ofertas de seguros de vida

A menudo nos encontramos con que una de las grandes preocupaciones que se generan a la hora de adquirir responsabilidades es la incertidumbre de no saber qué sucederá con esas obligaciones económicas el día que faltemos. Hipotecas, negocios, o el simple bienestar financiero de tu familia que se vería afectado en el caso de que tus ingresos desapareciesen de pronto o se diese una situación que derive en una invalidez permanente absoluta.

Proteger las inversiones que realices en vida y solucionar una posible situación desagradable para tu familia si el día de mañana faltas, es posible gracias a los seguros de vida. Para contar con el mejor seguro de vida es imprescindible disponer de un buen asesoramiento puesto que son seguros que se adaptan a ti, teniendo en cuenta diversos factores hasta crear un seguro 100% personalizado tiendo varias modalidades de cobertura: fallecimiento, invalidez permanente absoluta, cualquiera de las anteriores derivada de un accidente de circulación, un accidente o cualquier causa. 

Si necesitas proteger a tu familia, con El Corte Inglés Seguros tendrás siempre la mejor oferta en seguros de vida contando con las coberturas más completas y el asesoramiento más profesional, adaptando tu seguro a las necesidades de tu familia y consiguiendo un seguro de vida barato sin necesidad de renunciar a las mejores prestaciones.

Los mejores seguros de vida ¡Consigue el más económico!

Agente de seguros

Si estás buscando la mejor atención a la hora de elegir tus garantías y contratar tu póliza sin renunciar a la fiabilidad, deja de comparar ofertas en seguros de vida, con El Corte Inglés Seguros tienes la solución. Con el seguro de vida de El Corte Inglés dispondrás de un seguro único diseñado especialmente para ti y con un precio que te sorprenderá.

¿Quieres ver cómo de fácil es? Pulsa ya el botón “Llámanos” para contactar con uno de nuestros asesores en el momento que mejor te venga o, si lo prefieres, pulsa sobre el botón “Te llamamos” para ser tú quien reciba nuestra llamada. 

Además, ahora contamos con una divertida oferta de seguro de vida que tentará a salir a pasear hasta a los más sedentarios. Con el Seguro “Vidamovida” de Seguros El Corte Inglés, cuidar tu salud también cuidará tu bolsillo. 

Este seguro te premia por no fumar y hasta puedes ganar dinero andando, si has leído bien, andando. Empieza a caminar y acumula dinero en una tarjeta de regalo de El Corte Inglés.

¿Buscas ofertas de seguros de vida? Contrata ahora

Como ves, nos enorgullece poder decir que, prácticamente, seas quien seas y busques lo que busques, tenemos un seguro de vida que se adapta a ti. Desde las promociones en seguros de vida más increíbles y novedosas, hasta los seguros más clásicos como nuestro Seguro de Vida Integral siempre sabrás que tu futuro y el de tu familia está en las mejores manos.

Tanto si tienes ya un seguro de vida contratado y quieres informarte de otras alternativas, como si nunca has tenido uno y has decidido no dejar nada en manos de la suerte, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros asesores para que puedan orientarte sobre la mejor oferta para tu seguro de vida y resolverte todas las dudas que puedas tener al respecto.

Debes saber que, si cuentas con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés, con El Corte Inglés Seguros podrás tener una garantía que se encargue de la cancelación del saldo adeudado en caso de fallecimiento del asegurado. 

Solicita ya una cita con nuestros asesores que estarán encantados de ayudarte a elegir la opción perfecta para ti y tu familia ahora con la mejor oferta en seguros de vida. Para poder ponerte en contacto con nuestros asesores especializados, encontrarás dos opciones en nuestra página web. Podrás ponerte tú mismo en contacto con nosotros obteniendo un número de teléfono o podrás pulsar sobre la opción “te llamamos”, para que sean nuestros asesores quienes se pongan en contacto contigo.