Comparador de seguros El Corte Inglés

Coche Óptima El Corte Inglés

Seguro de Coche a Terceros Ampliado

Tu coche en las mejores manos

Seguro de Coche a Terceros Ampliado con El Corte Inglés

Asistencia en Viaje

Asistencia en viaje

Desde el kilómetro 0 tanto para el vehículo como para los ocupantes

Accesorios oficiales

Revisión de seguridad gratuita

Conduce con total tranquilidad con una revisión anual de tu coche

Seguros Exclusivos

Robo, incendio y lunas

Protege tu coche con estas coberturas

Seguro de Coche a Terceros Ampliado

¿Qué cubre el seguro de coche a terceros ampliado de El Corte Inglés?

COBERTURAS INCLUIDAS

Responsabilidad Civil Obligatoria

Es la cobertura fundamental de cualquier seguro de coche y garantiza la indemnización a las personas afectadas por un accidente de circulación, ya sea por daños personales como por daños materiales. Por ley, los límites de indemnización son de 15 millones para daños materiales y 70 millones para daños personales. Cubre a terceras personas y a los ocupantes del vehículo asegurado, pero no al conductor.

Responsabilidad Civil Voluntaria

La responsabilidad civil voluntaria amplía las indemnizaciones máximas previstas en el seguro de responsabilidad civil obligatoria en 50 millones. Los productos comercializados por El Corte Inglés Seguros, como el Coche Óptima El Corte Inglés, incorporan además en la Responsabilidad Civil Voluntaria cobertura por los daños causados por la carga transportada y por el vehículo en reposo.

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños

La reclamación de daños garantiza que el asegurado disponga de asistencia legal en caso de tener que reclamar a un tercero por los daños sufridos en un accidente. Se contempla la libre elección de abogado hasta un límite de 6.000 euros, en función de la cuantía reclamada siendo la cobertura ilimitada si se recurre a los abogados de la aseguradora. También se incluye el depósito de fianzas hasta 6.000 euros para la defensa jurídica.

Seguro de accidentes del conductor

El seguro de accidentes del conductor solventa la restricción del seguro de responsabilidad civil obligatoria, que excluye de cobertura al conductor del vehículo asegurado. Coche Óptima El Corte Inglés garantiza hasta 30.000 euros por fallecimiento o incapacidad permanente y sufraga los gastos de asistencia sanitaria hasta 6.000 euros.

Robo

Se asegura la sustracción del vehículo por robo, ya sea completa o de piezas fijas que constituyan parte del equipamiento de fábrica o extras declarados en póliza y se indemniza a valor de nuevo durante 2 años, a contar desde la fecha de la primera matriculación. Además se cubren los daños materiales que se produzcan en el vehículo durante el tiempo en que esté sustraído, así como los producidos en caso de tentativa de robo.

En la modalidad ECO, disponible para coches eléctricos e híbridos, también se da cobertura al robo del cable de carga.

Incendio

En caso de explosión o combustión del coche y de sus elementos fijos, se indemniza, desde la fecha de la primera matriculación, a valor de nuevo durante los dos primeros años la pérdida del vehículo.

Lunas

Se cubre la sustitución y reparación de lunas, incluidos los techos solares.

Accesorios de fábrica incluidos

Al contratar Coche Óptima El Corte Inglés, los accesorios de fábrica, tanto de serie como opcionales, quedan asegurados sin necesidad de que el tomador tenga que declararlos expresamente en póliza.

Asistencia en viaje

Se incluye la asistencia en viaje desde el kilómetro cero al vehículo y a las personas que viajen en él. Contempla, con diferentes límites, en cuanto al vehículo:  la reparación in situ, los gastos de rescate, los gastos de custodia y depósito.

En cuanto a los ocupantes: los gastos de hotel, la asistencia médica de urgencia, el regreso anticipado por enfermedad grave de un familiar y los gastos de alojamiento de un acompañante si alguno de los ocupantes tuviera que ser hospitalizado.

En la modalidad ECO, también está contemplada la asistencia en viaje por descarga de la batería y traslado al punto de recarga más cercano.

Libre elección de taller

En caso de siniestro, el asegurado puede elegir el taller en que desee reparar su vehículo.

PLANES OPCIONALES

Plan Impacto

Amplía tu cobertura añadiendo estas garantías al contratar el Plan Impacto: 

  • Choque con animales cinegéticos, domésticos y de granja
  • Rotura de retrovisores
  • Daños por nieve y pedrisco

Plan Movilidad

Al contratar de forma adicional el Plan Movilidad puedes disponer de un vehículo de sustitución (clase B) en los siguientes casos: 

  • Avería inmovilizante hasta 3 días
  • Accidente inmovilizante hasta 10 días
  • Robo hasta 31 días
  • Siniestro total hasta 31 días

NO PIERDAS DE VISTA ESTOS DETALLES

¿Cuándo elegir un seguro a terceros ampliado?

El seguro a terceros ampliado es una de las opciones más atractivas para muchos usuarios, puesto que proporciona un interesante nivel de cobertura a un precio muy competitivo.

Se trata de una modalidad muy adecuada, por ejemplo, para conductores noveles y jóvenes, que por su escasa experiencia al volante, suelen tener una prima más elevada y  en ocasiones puede resultarles complicado asumir la prima de una modalidad todo riesgo.

icono seguros

Si buscas un alto nivel de cobertura a buen precio

El seguro a terceros ampliado es una de las modalidades más demandadas del mercado, puesto que ofrece un amplio grado de cobertura a un precio interesante. Coche Óptima El Corte Inglés es la elección ideal cuando el seguro a terceros resulta demasiado básico y el todo riesgo excede nuestro presupuesto.

icono seguridad

Si aparcas en la calle habitualmente

Coche Óptima El Corte Inglés incluye las coberturas de robo, incendio y lunas. Estas garantías cobran especial relevancia cuando aparcamos nuestro vehículo de forma habitual en la calle, ya que en estos casos puede estar más expuesto a sufrir este tipo de percances.

icono mejores seguros

Si usas tu coche a diario

Utilizar el coche a diario te expone a numerosas circunstancias de forma frecuente. El seguro a terceros ampliado Coche Óptima El Corte Inglés incluye un amplio número de coberturas para hacer frente a los diferentes problemas que puedan ocurrir en tu día a día, como la tan demandada asistencia en viaje.

Seguro de Coche a Terceros Ampliado

Más ventajas de contratar con El Corte Inglés Seguros

Asistencia en Viaje

Reembolso del coste del curso de recuperación de puntos de carnet

Con toda la información que necesites y los pasos que debes seguir

Accesorios oficiales

Servicio integral de multas

Asistencia jurídica ante sanciones de tráfico y gestión y reclamación de multas

Seguros Exclusivos

Reparación gratuita de pinchazos

Para que puedas disponer de tu coche lo antes posible

Aquí puedes ver otras modalidades

Otros seguros de coche

SEGURO DE COCHE A TERCEROS AMPLIADO

Preguntas frecuentes

Información sobre seguro de coche - FAQ

¿Qué es un seguro de coche a terceros ampliado?

El seguro a terceros ampliado es un tipo de póliza que, como su nombre indica, incluye todas las coberturas del seguro a terceros y añade algunas garantías extra. Así, además de la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la asistencia en viaje, la defensa jurídica y reclamación de daños y el seguro de accidentes del conductor, Coche Óptima El Corte Inglés incorpora las garantías de robo, incendio y lunas.

¿Cuánto cuesta un seguro a terceros ampliado?

El coste de un seguro a terceros ampliado se sitúa en un nivel intermedio entre las modalidades de seguro más completas (los todo riesgo con franquicia o sin franquicia) y las modalidades más básicas (los terceros). El precio depende de diversas circunstancias relacionadas tanto con el vehículo como con el perfil del asegurado. Sucede que en buena parte de los casos, la prima puede elevarse cuando estamos ante un vehículo considerado de alta gama o valor. También hay que tener en cuenta si el conductor asegurado es muy joven o cuenta con pocos años de experiencia en su carné de conducir. Adicionalmente, debemos tener en cuenta que la prima se ve influenciada por la contratación o no de determinadas garantías o servicios complementarios.

¿Qué cubre un seguro a terceros ampliado?

En el caso del seguro a terceros ampliado Coche Óptima El Corte Inglés se incluye todo lo que contempla Coche Esencial El Corte Inglés más otras importantes garantías de uso frecuente, como son robo, incendio –con indemnización a valor de nuevo durante los dos primeros años desde la matriculación del automóvil– y lunas –incluyendo tanto los parabrisas delantero como trasero, los laterales y el techo solar–. Además todos las modalidades ofertadas cubren los accesorios de fábrica, ya sean extras u opcionales, sin necesidad de que el tomador los declare cuando suscriba la póliza.

También cuenta con una amplia oferta de coberturas opcionales incluidas en los planes denominados ‘Impacto’ y ‘Movilidad’’, donde se incorporan multitud de garantías como la rotura de retrovisores, el choque con animales (cinegéticos, domésticos y de granja), los daños por nieve y pedrisco y el vehículo de sustitución.

¿Cuál es el mejor seguro a terceros ampliado?

Elegir el mejor seguro está siempre en función de las necesidades, objetivas y subjetivas, de cada persona. Factores como el valor del coche y su antigüedad, las condiciones de uso que vaya a tener, su exposición mayor o menor a determinados riesgos (aparcamiento en garaje privado o en la vía pública), etc. son factores que hay que valorar para acertar en la elección del seguro que más convenga a cada uno. Así, por ejemplo, si el automóvil es un elemento imprescindible para el buen desarrollo de la vida familiar o profesional, conviene considerar la opción de incluir la cobertura de coche de sustitución, que en el caso de Coche Óptima El Corte Inglés es posible hacerlo a través de la contratación del Plan Movilidad.

¿En qué se diferencia un seguro a terceros básico de uno ampliado?

La principal diferencia entre un seguro a terceros y un seguro a terceros ampliado está en el número de coberturas que tiene uno y otro. Coche Esencial El Corte Inglés, el seguro a terceros, ya cuenta con un paquete de garantías que va mucho más allá del seguro obligatorio e incorpora asistencia en viaje desde el kilómetro cero, defensa jurídica y reclamación de daños así como capitales para contingencias de fallecimiento, incapacidad permanente o asistencia sanitaria para el conductor. Además, ofrece servicios como una revisión de seguridad anual gratuita, gastos del curso de recuperación de puntos del carné, servicio integral de multas y descuentos en carburantes y establecimientos de hostelería. A todo ello, el seguro a terceros ampliado Coche Óptima El Corte Inglés suma las coberturas de robo, incendio y lunas y la posibilidad de contratación opcional de los planes Movilidad e Impacto.