Comparador de seguros El Corte Inglés

Coche Supra El Corte Inglés

Seguro de Coche a Todo Riesgo

grey-stars
yellow-stars
4.7/5
1219 valoraciones

Tu coche en las mejores manos

SEGURO DE COCHE A TODO RIESGO CON Y SIN FRANQUICIA

Asistencia en Viaje

Asistencia en viaje

Desde el kilómetro 0 tanto para el vehículo como para los ocupantes

Accesorios oficiales

Revisión de seguridad gratuita

Conduce con total tranquilidad con una revisión anual de tu coche

Seguros Exclusivos

Con o sin franquicia

Elige la modalidad que mejor se adapte a ti y a tu coche

Seguro de Coche a Todo Riesgo

¿Qué cubre el seguro de coche a todo riesgo de El Corte Inglés?

COBERTURAS INCLUIDAS

Responsabilidad Civil Obligatoria

La responsabilidad civil obligatoria es la cobertura exigida por ley para todos los vehículos a motor y tiene unos límites fijados por la normativa que se sitúan en 70 millones de euros para daños personales y 15 millones para daños materiales. Cubre los perjuicios económicos causados a terceras personas como consecuencia de un accidente de tráfico.

Responsabilidad Civil Voluntaria

La responsabilidad civil voluntaria es una cobertura que amplía las prestaciones de la responsabilidad civil obligatoria, incrementando en 50 millones de euros los límites máximos de indemnización. Además, cubre los daños causados por la carga transportada y por los daños ocurridos con el vehículo en reposo.

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños

Con la cobertura de reclamación de daños, el asegurado contará con asistencia legal si tuviera que realizar alguna reclamación por daños sufridos en un accidente de circulación. La garantía cuenta con capital ilimitado si se hace a través de los abogados de la aseguradora; si se lleva a cabo por medio de abogados de libre elección el límite se establece, según la cantidad reclamada, entre 300 y 6.000 euros.

En cuanto a la defensa jurídica, si optamos por abogados de la aseguradora el capital es ilimitado, si por el contrario deseamos realizar una libre designación de abogado el límite será de 1.000 euros. Cubre también las fianzas penales con hasta 6.000 euros.

Seguro de accidentes del conductor

El seguro de accidentes del conductor cubre los daños que pueda sufrir el conductor del vehículo asegurado. Prevé indemnizaciones de 30.000 euros en caso de fallecimiento o incapacidad permanente y el pago de los gastos de asistencia sanitaria hasta 6.000 euros.

Robo

Cubre el robo del automóvil, de sus elementos fijos así como la tentativa de robo y los daños ocasionados al mismo durante la sustracción. La compensación económica en caso de siniestro será a valor de nuevo durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación del vehículo.

En la modalidad ECO, para coches eléctricos e híbridos, también se incluye el robo del cable de carga.

Incendio

El riesgo de incendio, se cubre sin franquicia (también en el caso del seguro a todo riesgo con franquicia) y se indemniza a valor de nuevo durante dos años, contando desde el momento de la primera matriculación del coche.

 

Lunas

La garantía de lunas cubre, sin franquicia, la sustitución o reparación de todas las lunas del automóvil, incluido el techo solar.

 

Accesorios de fábrica incluidos

Al contratar Coche Supra El Corte Inglés, los accesorios de fábrica, tanto de serie como opcionales, quedan asegurados sin necesidad de que el tomador tenga que declararlos expresamente en póliza.

Asistencia en viaje

La asistencia en viaje está cubierta desde el kilómetro cero tanto para el vehículo como para los ocupantes. Garantiza el traslado al taller, la reparación in situ, los gastos de custodia y depósito, los costes de rescate, el regreso anticipado por enfermedad de un familiar, la asistencia sanitaria de urgencia y, en caso de hospitalización, los gastos de alojamiento de un acompañante.

Daños propios

Con esta garantía, quedan cubiertos los daños que sufra el vehículo asegurado sin tener en cuenta quién haya sido el causante del siniestro. A la hora de fijar la indemnización se aplicará el valor de nuevo durante los dos primeros años desde la fecha de primera matriculación del coche. La cobertura de daños propios puede contratarse con o sin franquicia.

En el caso de las modalidades con franquicia, de las que hay tres distintas con importes diferentes –y que puedes consultar con nuestros expertos–, encontramos la modalidad Todo Riesgo con Franquicia Flex. La particularidad de esta modalidad es que en el primer siniestro no se abonará la franquicia, independientemente de la anualidad en la que ocurra.

Libre elección de taller

El asegurado tiene libertad para elegir el taller donde se realice la reparación de su automóvil tras un siniestro.

PLANES OPCIONALES

Plan Impacto

Amplía tu cobertura añadiendo estas garantías al contratar el Plan Impacto: 

  • Choque con animales cinegéticos, domésticos y de granja
  • Rotura de retrovisores
  • Daños por nieve y pedrisco

Plan Movilidad

Al contratar de forma adicional el Plan Movilidad puedes disponer de un vehículo de sustitución (clase B) en los siguientes casos: 

  • Avería inmovilizante hasta 3 días
  • Accidente inmovilizante hasta 10 días
  • Robo hasta 31 días
  • Siniestro total hasta 31 días

Plan Top

Al contratar de forma adicional el Plan Top puedes disponer de un vehículo de sustitución (clase C) en los siguientes casos: 

  • Avería inmovilizante hasta 3 días
  • Accidente inmovilizante hasta 10 días
  • Robo hasta 31 días
  • Siniestro total hasta 31 días

Además, también están incluidas las siguientes coberturas y ventajas: 

  • Ampliación valor a nuevo 3 años desde 1ª matriculación
  • Servicio gratuito para pasar la ITV
  • Reconocimiento médico y trámites para renovación carné conducir
  • Asistencia en viaje ampliada
  • Servicio manitas auto
  • Asesoría jurídica familiar con abogado de referencia

NO PIERDAS DE VISTA ESTOS DETALLES

¿Cuándo elegir un seguro a todo riesgo?

Un seguro a todo riesgo, como Coche Supra El Corte Inglés, tiene como finalidad diferencial proteger los daños que pueda sufrir nuestro vehículo. Por tanto, está especialmente indicado para vehículos nuevos o de gama alta aunque cuenten con varios años de antigüedad. En estos casos, contar con un seguro de este tipo proporciona una mayor sensación de seguridad y tranquilidad. Una forma de abaratar el precio del seguro es contratándolo con franquicia.

icono seguros

Si usas de forma frecuente tu coche

Los seguros todo riesgo están especialmente indicados para conductores que hagan un uso muy frecuente del vehículo y, por tanto, tengan más posibilidades de sufrir algún percance.

icono seguridad

Si tu coche es nuevo y/o de alta gama

En los coches nuevos y más aún en los de alta gama, por su elevado coste de adquisición y de reparación, el seguro a todo riesgo es el que mejor se ajusta a las necesidades de sus propietarios.

icono mejores seguros

Si quieres la mejor protección para tu coche a un precio competitivo

El seguro a todo riesgo es el más completo, por eso también es el que tiene un precio más elevado. No obstante, existe la posibilidad de rebajar la prima contratando el seguro a todo riesgo con franquicia.

Seguro de Coche a Todo Riesgo

Más ventajas de contratar tu seguro a todo riesgo con El Corte Inglés

Asistencia en Viaje

Cobertura de daños propios

La mejor forma de proteger tu coche

Accesorios oficiales

Servicio integral de multas

Asistencia jurídica ante sanciones de tráfico y gestión y reclamación de multas

Seguros Exclusivos

Reparación gratuita de pinchazos

Para que puedas disponer de tu coche lo antes posible

TU OPINIÓN COMO CLIENTE NOS IMPORTA
Contamos con la confianza de más de 1219 clientes
Excelente: 4.7/5

Aquí puedes ver otras modalidades

Otros seguros de coche

Seguro de Coche a Todo Riesgo

Preguntas frecuentes

Información sobre seguro de coche - FAQ

¿Qué es un seguro a todo riesgo?

El seguro a todo riesgo es la modalidad más completa de los seguros de automóviles. Incluye la más amplia relación de coberturas y servicios. Además de las garantías que tienen los seguros a terceros y a terceros ampliado, añade la cobertura de daños propios –como principal factor diferencial–. De esta forma, la compañía asumirá la compensación o reparación de los daños sufridos en el vehículo asegurado independientemente de quién haya sido el causante de los mismos. En el caso de Coche Supra El Corte Inglés incorpora también otros servicios como una revisión de seguridad anual gratuita, los gastos del curso de recuperación de puntos del carné, reparación de pinchazos, servicio integral de multas…

Opcionalmente, se pueden incorporar paquetes como el Plan Top con otros servicios, como el coche de sustitución, el servicio gratuito para pasar la ITV o la ampliación del valor a nuevo a tres años, entre otros.

¿Qué diferencia hay de un seguro a todo riesgo con franquicia a otro sin franquicia?

Un seguro a todo riesgo cubre íntegramente los daños que pueda haber tenido el coche asegurado como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza. El seguro a todo riesgo con franquicia cuenta con las mismas coberturas, pero el asegurado asume parte del coste de los daños sufridos. De esta forma, si la póliza fija una franquicia de 200 euros (por ejemplo), el asegurado pagará aquellas reparaciones sobre el vehículo que no superen esa cantidad.

¿Es mejor un seguro con franquicia o sin franquicia?

Un seguro a todo riesgo con franquicia tiene ventajas e inconvenientes frente a un seguro sin franquicia. La principal ventaja de las pólizas sin franquicia es que el nivel de protección es mayor, pues el tomador no tendrá que abonar cantidad alguna en caso de tener que reparar el coche tras un siniestro de daños propios. Sin embargo, este elevado nivel de cobertura se traduce en un precio superior, mientras que, en las pólizas con franquicia, se logra una prima más reducida sin renunciar a tener un seguro con las más amplias garantías.

¿Cuánto cuesta un seguro a todo riesgo?

Las pólizas a todo riesgo son las más completas de la gama de seguros para el automóvil, pues cuentan con numerosas coberturas. Como es lógico, esto se traduce en que la prima del seguro es más alta que la de un seguro a terceros o un seguro a terceros ampliado. Para reducir el precio, se puede optar por contratar este tipo de seguros con una franquicia, de forma que el asegurado comparte con la aseguradora parte del coste de reparación si se produce un siniestro de daños propios. El precio final depende también de factores relacionados con el tipo de vehículo y las características del conductor: modelo de coche, edad del conductor y los años que tenga de carné de conducir, son algunos de los que se tienen en cuenta para valorar el riesgo.