Comparador de seguros El Corte Inglés

Moto Supra El Corte Inglés

Seguro de Moto a Todo Riesgo

TU MOTO EN LAS MEJORES MANOS

SEGURO DE MOTO A TODO RIESGO CON EL CORTE INGLÉS

Asistencia en Viaje

Asistencia en viaje

Desde el kilómetro 0 tanto para vehículos y ocupantes

Seguros Exclusivos

Revisión anual de seguridad gratuita

Para que puedas viajar con tu moto con total tranquilidad

Seguros Exclusivos

Robo, incendio y daños propios

El seguro ideal si usas la moto de forma frecuente o la aparcas en la calle

Seguro de Moto a Todo Riesgo

¿Qué cubre el seguro de moto a todo riesgo de El Corte Inglés?

COBERTURAS INCLUIDAS

Responsabilidad Civil Obligatoria

La responsabilidad civil obligatoria es la cobertura fundamental de todo seguro de moto. Esta garantía asegura los daños causados a terceros perjudicados en un accidente de tráfico. Cubre tanto los daños personales, excluyendo al conductor del vehículo asegurado, como los materiales. Por ley, el límite de indemnización por daños materiales es de 15 millones de euros, mientras que por daños personales es de 70 millones.

Responsabilidad Civil Voluntaria

La responsabilidad civil voluntaria amplía las coberturas del seguro de responsabilidad civil obligatoria en 50 millones, además de contemplar la responsabilidad civil por los daños que pudiera causar a terceros la carga transportada o la moto en reposo.

Defensa Jurídica

Con la defensa jurídica el asegurado podrá recibir asistencia legal por los daños que haya causado con la conducción de su moto. Moto Supra El Corte Inglés contempla los gastos judiciales para la defensa penal, la constitución de fianzas penales y asistencia al detenido así como el pago de las costas que correspondan. En cuanto a los límites establecidos en condiciones particulares, para el caso de fianzas será de hasta 6.000 euros y si se contempla la opción de libre elección de abogado en la defensa será con un límite de hasta 1.000 euros. En el caso de elegir un abogado de la aseguradora, la cobertura será ilimitada.

Reclamación de daños

A la hora de reclamar los daños sufridos frente a los responsables de un accidente de circulación, ya sean daños al vehículo o al conductor y ocupantes, el asegurado puede recurrir a los abogados de la aseguradora (sin límite) o a un letrado de libre elección que varía en función de la cantidad reclamada y que oscila entre los 300 y los 6.000 euros.

Seguro de accidentes del conductor

El seguro de accidentes del conductor cubre los daños que pueda sufrir el conductor de la moto asegurada. Se trata de una garantía que solventa una carencia del seguro de responsabilidad civil obligatoria, que excluye al conductor en caso de que la moto asegurada sea la causante del siniestro. Contempla indemnizaciones de 3.000 euros por fallecimiento, 9.000 por incapacidad permanente y asume los gastos de asistencia sanitaria hasta 1.800 euros.

Robo total

Con la cobertura de robo total, el seguro compensa económicamente cuando se ha sustraído la moto completa. No se incluyen los robos de partes o piezas de la misma. Se trata de una cobertura con franquicia y en el caso de la modalidad Moto ECO Supra El Corte Inglés -pensada para motos híbridas y eléctricas- también incluye el robo del cable de recarga. Se garantiza la indemnización de valor de nuevo durante un año desde la fecha de primera matriculación de la moto.

Incendio total

El incendio total contempla la indemnización por la pérdida total de la moto como consecuencia de un incendio o explosión. No se indemnizan ni reparan los daños que afecten sólo a algunas partes del vehículo. Se trata de una cobertura con franquicia y se garantiza la indemnización de valor de nuevo durante un año desde la primera matriculación de la moto.

Daños propios

La cobertura de daños propios –garantía que diferencia a los seguros a todo riesgo de las demás modalidades– cubre los daños sufridos en la propia moto con independencia de quién haya sido el responsable del siniestro. En Moto Supra El Corte Inglés se garantiza la indemnización a valor de nuevo durante un año desde el momento de la matriculación. Esta cobertura tiene franquicia y en la modalidad ECO, para motos híbridas y eléctricas, también incluye el cable de recarga.

Daños al casco del conductor

Se cubren también los daños sufridos en el casco del motorista por un accidente en el que también se hayan producido daños en la moto asegurada, con un límite de 300 euros por casco y máximo un casco en la anualidad de seguro. Se trata de una cobertura exclusiva del seguro Moto Supra El Corte Inglés y en la que no se aplica franquicia.

Asistencia en viaje al vehículo

En caso de accidente o avería u otro incidente que impida continuar el viaje, la asistencia en viaje cubre, desde el kilómetro cero, la reparación in situ, el traslado al taller (incluido el traslado hasta un punto de recarga más cercano para una moto híbrida o eléctrica), los gastos de rescate hasta 180 euros y los gastos de custodia y depósito hasta 120 euros.

Asistencia en viaje para los ocupantes

Las personas que viajan en la moto accidentada o averiada también cuentan con asistencia en viaje desde el kilómetro cero, al igual que el vehículo. Incluye los gastos médicos de urgencia, la repatriación o transporte sanitario de heridos, enfermos o fallecidos, el regreso anticipado por fallecimiento o enfermedad grave de un familiar, el traslado y alojamiento por hospitalización de los ocupantes y los gastos de hotel por accidente o enfermedad.

NO PIERDAS DE VISTA ESTOS DETALLES

¿Cuándo elegir un seguro de moto a todo riesgo?

La elección de un tipo de seguro de moto u otro depende de varios factores. Conviene analizar cuáles son las necesidades de cada uno, teniendo en cuenta la antigüedad y el valor de la moto, el presupuesto del que se dispone o el tipo de uso que se hace del vehículo, entre otras cosas. En el caso de un seguro a todo riesgo con franquicia, como es Moto Supra El Corte Inglés,  podemos obtener amplías coberturas a un precio reducido gracias a la franquicia, ideal para los motoristas que quieran proteger al máximo su moto.

icono seguros

Si la moto es nueva

Si se adquiere una moto nueva, recién matriculada –especialmente si es de gama alta– con un coste alto de adquisición y de reparación, lo más indicado es contar con las máximas coberturas.

icono seguridad

Si usas la moto a diario

Cuando se utiliza la moto con frecuencia se incrementa el riesgo de sufrir algún percance. El seguro a todo riesgo te protege ante un gran número de diferentes incidencias.

icono mejores seguros

Si buscas la protección más amplia

El seguro a todo riesgo es la modalidad más completa e incluye los daños propios a la moto asegurada y los daños al casco del conductor.

Seguro de Moto a Todo Riesgo

Más ventajas de contratar tu seguro de moto con El Corte Inglés

Asistencia en Viaje

Descuentos en renovación del carnet de conducir

Ahorra en las gestiones administrativas y en las pruebas psicotécnicas

Accesorios oficiales

Servicio Integral de Multas

Asesoramiento y gestión de multas de tráfico y aparcamiento con tu moto

Seguros Exclusivos

Producto exclusivo

Seguro diseñado específicamente para clientes de El Corte Inglés

Aquí puedes ver otras modalidades

Otros seguros de moto

Seguro de Moto a Todo Riesgo

Preguntas frecuentes

Información sobre seguro de coche - FAQ

¿Qué significa que el seguro de moto a todo riesgo tiene franquicia?

El seguro a todo riesgo con franquicia es un seguro a todo riesgo como su nombre indica pero con la diferencia de que en este caso habrá algunas garantías que cuenten con una franquicia, es decir,  el asegurado comparte una parte del coste de la reparación en algunas garantías. Así, por ejemplo,  si en la póliza se establece una franquicia de 100 euros, a la hora de reparar los desperfectos, el asegurado pagará íntegramente todas aquellas reparaciones que no superen esa cifra. Si el coste es mayor, la aseguradora pagará el importe restante por encima de los 100 euros. En el caso de Moto Supra El Corte Inglés, las coberturas que tienen franquicia son la de robo total, incendio total y daños propios.

¿Cuál es el mejor seguro de moto a todo riesgo?

El mejor seguro a todo riesgo es aquel que cubre las necesidades del motorista a un precio lo más ajustado posible, por tanto no hay un producto mejor ni peor sino uno que se adapte mejor a tus necesidades. Elegir el que mejor se adapta a cada situación requiere tener en cuenta diversos factores que influyen tanto en las coberturas adecuadas como en la cuantía de la prima, como pueden ser el valor de la moto, su antigüedad, la edad del conductor y desde cuándo tiene el carné de conducir, su historial de siniestros, si la moto se guarda en garaje o en la vía pública, etc. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a encontrar el seguro de moto que mejor se adapte a ti.

¿Qué cubre un seguro de moto a todo riesgo?

El seguro a todo riesgo es el más completo de los seguros que se comercializan para moto. A las coberturas de un seguro a terceros ampliado se añade la garantía de daños propios, de forma que la compañía de seguros asume los costes de la reparación independientemente de quién haya causado el accidente. Además, en el caso de Moto Supra El Corte Inglés, también se incorporan los daños al casco del conductor hasta 300 euros.

¿Seguro de moto a todo riesgo o terceros ampliado?

A la hora de contratar el seguro de nuestra moto es lógico dudar sobre cuál es el más nos interesa. ¿Elegimos el más completo, un todo riesgo, aunque paguemos una prima más elevada o nos ahorramos unos euros y nos decantamos por un seguro a terceros ampliado? No existe una respuesta única, porque cada caso es diferente. Por norma general, si la moto es nueva conviene suscribir un seguro a todo riesgo, mientras que si ya tiene unos años y su valor ha ido disminuyendo, quizá la opción más lógica sea el seguro a terceros ampliado. Si tienes alguna duda, puedes consultar con nuestros expertos qué opción se ajusta más a tu perfil pero siempre será recomendable contar con el seguro más completo para estar protegidos ante un mayor número de supuestos.

¿Cuánto cuesta un seguro de moto a todo riesgo?

Es una de las primeras preguntas que se hace el motociclista cuando se plantea la contratación de un seguro a todo riesgo para su moto. Pero lo cierto es que el precio depende de muy diversos factores, pues no paga lo mismo el propietario de un ciclomotor que el de una moto de gran cilindrada. Además, la edad y la experiencia del conductor es un elemento que también influye en la prima, de manera que un conductor muy joven suele pagar primas más elevadas que un asegurado de mediana edad. También influyen la antigüedad del carnet de conducir del asegurado, su historial de siniestros, la zona en la que viva, etc. En el caso de Moto Supra El Corte Inglés, su precio es más reducido al ser un seguro a todo riesgo que cuenta con franquicia.

¿Es recomendable un seguro a todo riesgo para una moto de 125?

El seguro más apropiado para una moto de 125cc es el seguro a todo riesgo, porque es el que ofrece un catálogo de coberturas más amplio. Esta recomendación general debe puntualizarse, porque cuando la moto va teniendo años y su valor real va descendiendo, es el momento de plantearse si conviene más cambiar el seguro a todo riesgo por un seguro a terceros ampliado que, sin tener la garantía de daños propios, mantiene las coberturas de robo e incendio. Consulta con nuestros expertos qué seguro es más recomendable para tu moto de 125.