Ofertas en Seguros de Coche

grey-stars
yellow-stars
4.7/5
1219 valoraciones

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EL MEJOR SEGURO PARA TU COCHE

Asistencia en Viaje

Decide con expertos

Contarás con el consejo de expertos en seguros de coche para encontrar la mejor oferta

Accesorios oficiales

Compara entre diferentes modalidades

El mejor seguro para tu coche es aquel que se adapte mejor a ti

Seguros Exclusivos

Seguros de coche exclusivos

Disfruta de las ventajas de un producto totalmente exclusivo

Ofertas de seguros de coche a todo riesgo

¿Buscas ahorrar dinero en tu seguro de coche a todo riesgo? En El Corte Inglés Seguros podrás encontrar ofertas en seguros con un nivel muy amplio de coberturas. Así podrás contratar el mejor seguro seguro de coche a un precio más barato

Puedes utilizar las ofertas de seguros de coche para contratar, por ejemplo, un seguro a todo riesgo que te servirá para proteger a tu coche ante un gran número de supuestos. No obstante, hablar con un experto siempre es recomendable, para que te indique, según tus necesidades, qué te encaja mejor.

Y es que, el seguro de coche es uno de esos gastos anuales "fijos", ya que es obligatorio para poder circular por España. De ahí que sea clave valorar el seguro de coche más allá de la obligatoriedad y ver en él una oportunidad de conseguir coberturas y servicios que nos pueden servir de gran ayuda en el día a día. Y si además lo podemos conseguir a un buen precio...

Por eso en El Corte Inglés Seguros tenemos ofertas en seguros de coche a todo riesgo para ti. No obstante, como siempre decimos, el precio no es lo más importante y es necesario revisar el resto de condiciones de la póliza. Te recomendamos hablar con alguno de nuestros expertos en seguros de coche para que puedas encontrar la póliza que mejor se adapte a ti. 

Ofertas de seguros de coche a terceros

En un mundo tan competitivo como el de los seguros de coche, no pueden faltar las ofertas de seguros de coche a terceros, como una posibilidad diferente a los seguros a todo riesgo que hemos visto anteriormente.

Un seguro de coche a terceros suele ser la modalidad de póliza que ofrece menos coberturas y que menos situaciones o supuestos contempla (comparada con otras modalidades). Por esta razón suelen tener un precio más barato que los seguros de coche a todo riesgo, por ejemplo. 

No obstante, los seguros de coches a terceros pueden no ser recomendables para todos los casos ni para todos los vehículos. Por ejemplo, si quieres asegurar un coche nuevo o de gran valor (aunque este ya tenga varios años), lo más interesante sería tener un seguro que incluya el mayor número de supuestos y coberturas posible, como un seguro a terceros ampliado o un seguro a todo riesgo.

En cualquier caso, la clave está en comparar entre modalidades, ya que podemos encontrar ofertas de seguros de coches a terceros que pueden ser muy atractivos para ti y para tu coche. Te animamos a ponerte en contacto con nuestros expertos para que puedan recomendarte la mejor opción para tu situación particular.

Consejos para dar con un seguro más barato, ¡busca los descuentos!

Quizás el mejor momento para tratar de aprovechar las mejores ofertas en seguros de coche es a la hora de tener que renovarlo, ya que podemos encontrar ofertas interesantes. Los expertos de El Corte Inglés Seguros pueden ayudarte con esta tarea. 

Es importante analizar nuestro perfil como conductor y las necesidades de nuestro coche. Así podremos contratar el seguro que mejor se adapte a nuestras circunstancias y no estar pagando de más (ni de menos), por nuestro seguro de coche.

Y una última recomendación: dedícale un tiempo a la lectura de las condiciones de cada seguro. Así evitarás llevarte sorpresas desagradables más adelante. Por eso te recomendamos ponerte en contacto con nuestros expertos antes de renovar tu seguro, así podrás mejorar tu precio o tus coberturas.