Nuestras compañias

Nuestra selección de aseguradoras

Teleoperadora hablando por teléfono
¿POR QUÉ EL CORTE INGLÉS?

TRABAJAMOS MANO A MANO CON LAS MEJORES ASEGURADORAS

Colaboramos con las mejores compañías del mercado con el objetivo de ofrecerte una comparativa completa y de calidad. En tan solo dos minutos tendrás toda la información sobre los precios y las coberturas de tu seguro.

Es una de las compañías líderes del sector asegurador español, con más de 2.300 empleados y más de 4 millones de clientes. Allianz ofrece una de las gamas de productos más completas e innovadoras del mercado.

AXA es una de las aseguradoras líderes en el mercado, especialmente en el negocio de No Vida. Se caracteriza por su proximidad al cliente y la atención personalizada, lo cual es posible gracias a sus más de 7.000 puntos de información y venta.

En Direct Seguros son expertos en seguros de coche desde 1997, destacando la relación calidad-precio de sus productos. La compañía forma parte del grupo asegurador francés AXA.

Con presencia en España desde 1998, DKV es una de las compañías principales del país en seguros de decesos.

Generali (presente en España desde 1834), cuenta con más de 2.000 empleados y una red de más de 1.600 oficinas de atención –una de las más amplias del país–. En su completa oferta de seguros destacan la innovación y la flexibilidad.

Génesis es la compañía de venta directa de Liberty Seguros. Sus seguros se caracterizan por la personalización y por sus precios competitivos. La aseguradora dispone de tres sedes en España (Madrid, Barcelona y Bilbao) desde la que operan más de 500 asesores. 

Pelayo lleva trabajando en España más de 85 años y, aunque comenzó comercializando seguros de coche, ahora opera en una gran multitud de ramos. Sus pólizas se caracterizan por ofrecer una cobertura muy completa.

Con más de 43.000 facultativos y concierto con más de 2.000 centros médicos, Adeslas es una de las aseguradoras líderes en el ramo de salud en España. La cercanía, la confianza y la calidad de sus productos son algunas de sus señas de identidad.

Asisa es una de las grandes compañías de seguros médicos del país, con un cuadro médico formado por más de 40.000 profesionales sanitarios y más de 1.000 centros concertados. Su principales objetivos son garantizar el mejor servicio al paciente y una continua mejora de la calidad asistencial.

Sanitas cuenta con más de 45.000 profesionales médicos y más de 1.200 centros por todo el país –incluyendo sus Clínicas Milenium–, lo que la convierte en una de las principales aseguradoras de salud en España. Su oferta se caracteriza por proponer productos adaptados a las personas en cada etapa de la vida.

Seguros El Corte Inglés es una Compañía de Seguros de Vida y Accidentes, además de Gestora de Fondos de Pensiones, que pertenece al Grupo de Empresas de El Corte Inglés. Desde su creación en 1990, es especialista en la creación de seguros para la protección de la familia, apostando por la excelencia en la relación con el cliente.

Nuestras compañías

En El Corte Inglés Seguros trabajamos con las mejores compañías del mercado.