Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

El Corte Inglés Alicante Edificio Federico Soto Electrodomésticos

El Corte Inglés Alicante Edificio Federico Soto Electrodomésticos

Avenida Federico Soto 1 y 3, 4ª Planta
03003 Alicante - (Alicante)

 10:00 - 22:00
Asegura tu nuevo electrodoméstico en Alicante

UNA OFICINA ESPECIALIZADA EN ELECTRODOMÉSTICOS

¿Eres de esas personas que valoran la calidad por encima de todo?

Probablemente sepas entonces que garantizar que tu nuevo electrodoméstico se mantenga en las mismas condiciones del primer día resulta de vital importancia para que tu inversión haya merecido la pena. Alicante es una ciudad llena de vida que ofrece a sus visitantes planes durante todo el año. Posiblemente quieras aprovechar tu estancia allí para renovar la cocina de tu segunda residencia, y si es el caso, lo que tenemos para ti te gustará.

Ahora, cuando decides adquirir tu nuevo electrodoméstico en El Corte Inglés ponemos a tu disposición un seguro para electrodomésticos completamente gratuito por 3 meses. Ya no tendrás que preocuparte si ocurre algún hecho accidental sobre tu nueva lavadora, nevera, horno... dado que cubre tanto daños materiales como averías internas. Además, contarás con la cobertura complementaria del Consorcio de Compensación de Seguros para siniestros de carácter extraordinario que pudieran ocurrir en nuestro país.

Búscanos en la cuarta planta del Edificio Federico Soto ubicado en la avenida del mismo nombre, en los números 1 y 3 con el horario habitual de 10:00 a 22:00, durante el que resolveremos todas tus dudas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS