Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Tarragona

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Tarragona

Rambla del President Lluis Companys 7, 4ª Planta

Correduría de seguros en Tarragona

EL SEGURO QUE NECESITAS EN TARRAGONA

Si eres de los que todavía prefieren la atención personalizada que otorgan los profesionales de una correduría de seguros física, no dejes de visitar nuestra oficina de El Corte Inglés Seguros situada en la cuarta planta de El Corte Inglés de Tarragona, en la Rambla del President Lluis Companys, donde nuestros asesores podrán ayudarte con lo que necesites respecto a cualquier tipo de seguro de todos los que comercializamos.

Y es que en Tarragona es muy fácil conseguir un buen seguro porque este emplazamiento, junto a la Plaça de la Generalitat, es perfecto para salir a caminar y disfrutar del buen clima.

En esta ciudad donde todavía se respira y se ve en prácticamente cada esquina la herencia romana, patrimonio que desde el año 2000 protege la UNESCO, hay mil planes que disfrutar y muy cerca de nuestra oficina, si quieres aprovechar la visita, encontrarás el Monumento a los Castellers y la Necrópolis Paleocristiana de Tarragona. Si no la conoces, es un buen momento para hacerlo y poder así enseñarsela a todos aquellos amigos que vengan a visitarte.

¿Pensando en algún seguro en particular?

CONTRATA TU SEGURO EN TARRAGONA

Precisamente muy cerca de nuestra oficina de El Corte Inglés Seguros en Tarragona, se sitúan muchas consultas privadas y algunas clínicas a las que podrías acceder con un seguro de salud. Nuestros asesores podrán ayudarte en cada paso, desde que acudas a informarte hasta que decidas cuál de los seguros que tienes a tu disposición es el que mejor se adapta a tus necesidades. Para llegar a este punto, podrás comparar diferentes opciones hasta dar con tu seguro ideal. Imagina no tener que esperar largo tiempo para acceder a la consulta de un especialista, tener a tu alcance todo tipo de pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas u hospitalizaciones. Todo eso puede estar a tu alcance, si vienes a vernos.

Y si lo que quieres es proteger a los tuyos, puedes preguntarnos por nuestros seguros de vida o accidentes, la mejor forma de mirar al futuro con tranquilidad. Desde las nueve y media de la mañana y durante doce horas, excepto los domingos, te informamos acerca de lo que necesites conocer, y gestionamos y tramitamos todo aquello que tenga que ver con tus pólizas. Permite que tu familia y tú mismo caminéis bajo la protección de una gran compañía de seguros, la que tú elijas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS