Son aquellos que compensan las consecuencias económicas desfavorables de los riesgos que puedan amenazar nuestra vida, integridad física o salud. Aquí se incluyen los seguros de enfermedad, asistencia sanitaria, de vida y accidentes.
Las más importantes son:
Desgraciadamente, ninguno somos inmune a los accidentes; ocurren de forma inesperada y por eso es preferible contratar este tipo de seguros que nos protegerán.
Las compañías deben analizar los riesgos y decidir si aceptan la solicitud. Por lo que cuanto antes lo contratemos, mejor, ya que estando sano no hay prácticamente posibilidades de rechazo por su parte. Antes de contratar los seguros de personas, la entidad puede someternos a un cuestionario para conocer nuestro estado de salud. Es obligatorio responder verazmente y por completo para que la solicitud pueda ser convenientemente valorada. Esto se conoce como declaración de salud.
Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles
Puede que no te estés dando cuenta, pero aparatos tan habituales como el horno o la vaporeta pueden estar contaminando el aire de tu hogar. ¡Sigue leyendo!
Leer másCuidar tu salud cardiovascular, disminuir el estrés y el cansancio mental… Descubre qué alimentos pueden mejorar tu bienestar.
Leer másAtención amantes de los perros: un artículo sobre los perros pequeños más monos que existen, ¡¡corre, sigue leyendo!!
Leer másPuede que alguna vez hayas caído en alguna de estas falsas creencias que, aparte de poner en riesgo la circulación, pueden conllevar sanciones. ¡Atento!
Leer más¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...