Condiciones legales

Consulta las Condiciones Legales de la Correduría de Seguros el Cortes Inglés. Toda la información sobre condiciones, procedimientos y contratación.

En estas Condiciones Legales se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web: www.seguros.elcorteingles.es, que deben ser conocidas por el usuario a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Los datos de carácter personal que nos facilitas se tratarán de conformidad con lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

  • Titular: CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A., GRUPO DE SEGUROS CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS (Sociedad Unipersonal), en adelante CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS. Inscrita en  Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con Nº J-200 / Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, según legislación vigente. Existencia de vínculo estrecho con Seguros El Corte Inglés, Vida, Pensiones y Reaseguros, S.A.U.
  • N.I.F.: A-28128189.
  • Domicilio social: C/  Hermosilla 112, 28009 - Madrid.
  • Domicilio oficina principal: C/ Princesa 47,  28008 - Madrid.
  • E-mail: atcliente@cess.elcorteingles.com
  • Teléfono: (+34) 91 266 87 56.
  • Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid: Tomo 945, Folio 1, Inscripción 32, Hoja M – 18707.

El acceso a este sitio web o su utilización implica la aceptación de estas Condiciones Legales, reservándose CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS el derecho a modificarlas en cualquier momento, por lo que es recomendable su lectura cada vez que accedas a este sitio web.

1.- Finalidad

Ejercemos nuestra actividad de mediación de seguros ofreciendo asesoramiento independiente, profesional e imparcial, actuando siempre en representación del cliente. Conforme a nuestra obligación de llevar a cabo un análisis objetivo y personalizado, ofrecemos el seguro que, de acuerdo con la información facilitada previamente por nuestros clientes y según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a tus  necesidades.

A través del Sitio web, te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Información sobre productos de seguros y servicios que puedes contratar por nuestra mediación.
  • Posibilidad de obtener presupuestos de determinados productos de seguros o servicios, de acceder a su comparación homogénea entre productos ofrecidos por distintos proveedores o compañías de seguros y, en su caso, de proceder a su contratación on-line.
  • Acceso al "Área Privada" donde, si ya eres cliente nuestro, podrás consultar información relativa a los contratos suscritos por nuestra mediación.
  • Posibilidad de contactar con nosotros a través de diferentes vías para ampliar la información y el asesoramiento que te ofrecemos en el Sitio web.

2.- Acceso al sitio Web

El acceso a nuestro sitio web es libre y gratuito, si bien el coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que tengas contratado correrá a tu cargo.

Algunos de los productos y servicios que te ofrecemos requieren la cumplimentación por tu parte de registros y formularios, y otros sólo podremos prestártelos si ya eres cliente de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS y obtienes tus claves de acceso (nombre de usuario y contraseña). En ambos casos, te comprometes a seleccionar, usar y conservar tu nombre de usuario y tu contraseña observando las siguientes reglas:

  • No podrás elegir como nombre de usuario palabras o expresiones malsonantes o injuriosas, ni de terceros (marcas, nombres comerciales, denominaciones sociales,….) para cuya utilización no estés autorizado ni, en general, contrarios a la ley.
  • En defecto de elección, las claves te serán asignadas automáticamente por nosotros. No obstante, podrás en cualquier momento cambiarlas siempre de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior.
  • Deberás hacer un uso diligente de las claves de acceso y no ponerlas a disposición de terceros.
  • En caso de pérdida o robo de tus claves de acceso, así como cualquier otro riesgo de acceso a las mismas por un tercero, deberás comunicárnoslo a la mayor brevedad posible.

Nos reservamos el derecho a denegarte o retirarte el acceso a nuestro sitio web y/o a sus servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, si incumples las normas que se establecen en cualquiera de los apartados de estas Condiciones Legales.

3.- Condiciones de utilización

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos del sitio web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Legales, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

En particular y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  • de cualquier forma, sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;
  • induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
  • incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
  • se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
  • viole los secretos empresariales de terceros;
  • sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
  • de cualquier manera, menoscabe el crédito de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS o de terceros;
  • infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
  • constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;
  • incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;
  • provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio;

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, el usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los usuarios en el sitio web, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Legales, los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS o empresas del Grupo El Corte Inglés o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento. El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la página web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

En concreto, la utilización de los archivos fotográficos y de audio/video de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS está sujetos a las siguientes condiciones:

Queda prohibida su utilización con fines comerciales y/o su posterior distribución. Las imágenes y recursos audiovisuales aquí disponibles son para uso exclusivo de los medios de comunicación y para fines meramente informativos, siempre que se cite su procedencia. Queda, por tanto, prohibido su empleo para ilustrar actividades, productos o eventos de otras compañías. CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS se reserva el derecho de retirar el permiso de uso de cualquiera de estas imágenes o archivos de audio/video cuando estime que se están destinando a fines que dañan de alguna manera sus intereses.

Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la web www.seguros.elcorteingles.es (en adelante, el "Hiperenlace") deberán cumplir las condiciones siguientes, siempre previa autorización:

  • el Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio del sitio web o al punto concreto que le autorice CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;
  • no se creará un frame sobre las páginas web del sitio web;
  • no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, sus directivos, sus empleados, las páginas web del sitio y los Productos y/o Servicios;
  • no se declarará ni se dará a entender que CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace;
  • excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS;
  • la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS de sus contenidos o servicios.

4.- Duración del Servicio

CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web, ni su infalibilidad. Cuando ello sea razonablemente posible, CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio web. El acceso a esta web tiene una duración indefinida; no obstante, CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los usuarios que, a su juicio, incumplan las normas de utilización de su página web y ejercer las medidas legales oportunas. Además, CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios concretos a través de la entrega de una password de acceso de la cual serán responsables.

5.- Exclusión de Responsabilidad

CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web. CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

  • La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página web.
  • La privacidad y seguridad en la utilización de la página web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.
  • La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.

6.- Atención y defensa de los clientes

Ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente para atender tus quejas y reclamaciones. El funcionamiento interno, actividad y competencias de este servicio, se regulan en el "Reglamento para la Defensa del Cliente" que, igualmente, ponemos a tu disposición:

Servicio de Atención al Cliente:

  • Dirección: C/ Princesa 47 28008 - Madrid.
  • Teléfono: 91 266 87 56 (de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y viernes de 08:00 a 15:00h).
  • E-mail: atcliente@cess.elcorteingles.com

Reglamento para la Defensa del Cliente: Ver o descargar en PDF

Formulario de quejas y reclamaciones: Ver o descargar en PDF

7.- Normativa de transparencia y de atención y defensa de los clientes

  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.
  • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero, modificada por la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de economía sostenible.
  • Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.
  • Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Pensiones.

8.- Procedimientos de obtención de presupuestos y de contratación On-Line

Calcula tus seguros de Coche, Moto, Salud y Hogar.

  • a) Obtención de Presupuestos:

    Para obtener un presupuesto es necesario que contestes a las preguntas que te vamos a realizar.

    Una vez respondidas deberás aceptar las "Condiciones Legales" y nuestra "Política de Privacidad"; facilitarnos una dirección de correo electrónico y un teléfono, para que podamos comunicarnos contigo, y elegir la modalidad de seguro que deseas.

    Tendrás que pulsar “Finalizar” para que aparezcan los precios de distintos productos de diferentes compañías aseguradoras.

    Junto a cada precio de cada compañía, figurará identificado el producto concreto de esa Compañía, si existe en esos momentos algún tipo de promoción comercial de la que puedas beneficiarte ("Promoción %") y las garantías concretas asociadas al producto ("Más información").

    En este momento podrás imprimir y/o guardar el presupuesto pulsando  “imprimir”.

    Debes tener en cuenta que los presupuestos que te ofrecemos no constituyen una oferta en firme y, por tanto, no son vinculantes ni para las compañías aseguradoras, ni para nosotros. Se trata de aproximaciones al precio final que podrán variar como consecuencia de la mayor información que facilites, o de las comprobaciones que realicen las aseguradoras, durante el proceso de contratación.

    Recibirás un email, en el correo electrónico que nos hayas facilitado, que incluirá un enlace al presupuesto, desde el cual podrás consultarlo o modificarlo incluso en fechas posteriores, no obstante debes de tener en cuenta que los precios pueden haber variado desde la fecha en la que obtuviste el presupuesto. Este email también incluye un enlace a la información sobre El Corte Inglés Seguros Correduría, en su caso, a los diferentes documentos de información sobre los distintos productos de seguro y los diferentes medios que ponemos a tu disposición para contactar con nosotros.

  • b) Contratación On-Line:

    Si para el seguro que has elegido existe la posibilidad de contratar on-line a través del sitio web, deberás hacer clic en “Me interesa” del producto seleccionado y posteriormente seleccionar la opción de “contratar on-line”. Si no existe esta posibilidad o prefieres otras opciones, te mostraremos cuales están disponibles para contratar la póliza a través nuestro.

    Para continuar con el proceso de contratación on-line tendrás que cumplimentar la información que te iremos solicitando.

    Ten en cuenta que a lo largo del proceso de contratación on-line y como consecuencia de la información que facilites, puede que finalmente el seguro o la Compañía que has elegido no permitan la contratación a través de la web. En este caso te ofreceremos otras opciones para contactar con nosotros y continuar con el proceso de contratación por otros medios.

    Durante todo el proceso podrás volver a pantallas anteriores haciendo clic en "Retroceder”. Figurará una última pantalla de "Revisión de Datos" para que efectúes una última revisión. Es importante que realices esta revisión con calma ya que serán los datos definitivos que tomará la aseguradora para emitir la póliza.

    Tras la revisión deberás hacer clic en "Contratar y Pagar". Puede suceder que, como consecuencia de la información aportada durante el proceso de contratación y/o de las comprobaciones que haya efectuado la aseguradora durante el mismo y/o, simplemente, porque el precio de la aseguradora haya variado respecto al facilitado en la fecha de obtención del presupuesto, el precio final no coincida con el facilitado inicialmente en el presupuesto. En tal caso, visualizarás el nuevo precio.

    Si estás de acuerdo con el nuevo precio, tras leer el Documento de Información del Mediador, en su caso, el Documento de Información sobre el Producto de Seguro y leer y aceptar las Condiciones Generales del contrato, podrás aceptar el envío de publicidad por parte de Grupo El Corte Inglés y Financiera El Corte Inglés, después deberás hacer clic nuevamente en "Contratar y Pagar".

    En el caso de que sea necesario aportar al Asegurador alguna documentación, como por ejemplo, los recibos pagados del anterior asegurador, etc., visualizarás un mensaje en el que se te informe de la documentación que debes aportar.

    En caso de que la aceptación de tu solicitud de contratación esté sujeta a una valoración previa de la aseguradora, visualizarás un mensaje facilitándote instrucciones al respecto o informándote de que la aseguradora se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso de contratación.

    En cualquiera de los casos, recibirás inmediatamente un email nuestro en el que te facilitaremos la documentación que hemos puesto a tu disposición durante el proceso de contratación (Información del Mediador y, en su caso, Información sobre el Producto de Seguro), así como la solicitud, documentación provisional o póliza, según el caso, y te informaremos de si se requiere algún trámite adicional para completar el proceso, como por ejemplo, la peritación del vehículo si estás interesado en contratar un seguro de autos o si la aseguradora necesita ponerse en contacto contigo para que contestes un cuestionario si quieres contratar un seguro de salud.

  • Calcula tu seguro de Asistencia en Viaje.

    Obtención de Presupuesto y Contratación on-line:

    • Este sitio web no participa en la obtención de precio ni en la contratación de estos seguros. En concreto, tanto la obtención de presupuesto como la contratación se realizarán con AXA Assistance (el Asegurador), a quien este sitio web ha delegado estas funciones, a través de su website.

    • No obstante, antes de pasar el control al Asegurador, deberás leer y aceptar las presentes "Condiciones Legales" y nuestra "Política de Privacidad".

    • Una vez que finalices la contratación recibirás un correo electrónico de AXA Assistance en el que se adjuntarán las condiciones particulares y generales de la póliza, que incluyen la información legal relativa al mediador del seguro.

  • Servicios Dentales y Veterinarios.

    Obtención de Presupuestos y Contratación on-line:

    • Para obtener el precio de estos servicios podrás utilizar el Chat que te guiará en la modalidad del servicio que más se adapta a tus necesidades o simplemente podrás hacer clic en "Contratar" y seleccionar la modalidad para la obtención del precio.

    • Al finalizar el chat podrás seguir el enlace de "Contratar" que se te presenta para poder realizar la contratación del servicio.

    • Deberás rellenar los datos personales que te iremos solicitando así como los datos de pago.

    • Tras seleccionar si quieres recibir ofertas y promociones personalizadas del Grupo El Corte Inglés, deberás leer y aceptar la "Política de Privacidad", las "Condiciones Legales" y las "Condiciones del Servicio".

    • Durante todo el proceso podrás volver a pantallas anteriores haciendo clic en "Volver".

    • Haciendo clic en "Contratar y Pagar" formalizaras la contratación del servicio y podrás descargarte en ese momento la documentación contractual. Además recibirás toda la documentación por e-mail incluyendo las tarjetas con las que podrás hacer uso del servicio, para que las puedas imprimir o guardar.

  • Seguros ligados a mercancía comprada a través de la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es).
    • Una vez que hayas finalizado el proceso de compra de la mercancía en la web de El Corte Inglés, te pueden ofrecer la posibilidad de asegurarla a través de un enlace que te dirigirá a este sitio web.

    • Si estás interesado en contratar el seguro deberás hacer clic en "quiero el seguro". Posteriormente tendrás que cumplimentar y/o verificar una serie de datos necesarios para poder formalizar el contrato de seguro. Si hay algún dato que no es correcto y por algún motivo no puedes corregirlo en la propia pantalla, contacta con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición en la web para que podamos facilitarte una solución.

    • Si el precio del seguro es con cargo al asegurado, tendrás que seleccionar el método de pago y la periodicidad de dichos pagos, entre las opciones disponibles (importes y fechas de pase al cobro).

    • Después deberás leer y aceptar la política de privacidad, las condiciones legales, el Documento de Información sobre el Producto de Seguro y el Extracto de Condiciones Generales del Seguro, que incluyen la Información del Mediador y podrás aceptar el envío de publicidad por parte de Grupo El Corte Inglés y Financiera El Corte Inglés.

    • Durante el proceso podrás volver a pantallas anteriores haciendo clic en "Atrás".

    • Haciendo clic en "Contratar y Pagar" formalizarás tu seguro y, aunque podrás descargarte en ese momento la Información del Mediador, la Información sobre el Producto de Seguro y la documentación contractual, lo recibirás todo por email, para que puedas imprimir o guardar la información.

9.- Medios de pago admitidos

Los medios de pagos admitidos en este sitio Web son:

  • Tarjeta de Compra El Corte Inglés
  • Domiciliación Bancaria

Debes tener en cuenta que no todos los seguros y servicios ofertados admiten ambas formas de pago.

10.-Derecho de Desistimiento

Si has finalizado la contratación de un seguro, conforme a los procesos detallados en los "Procedimientos de Obtención de Presupuestos y de Contratación On-Line" tienes el derecho a desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna siempre que:

  • Envíes tu voluntad de desistir al Asegurador en papel u otro soporte duradero en un plazo de 30 días (en los seguros de vida) o 14 días (en los seguros distintos a los de vida) a contar desde la fecha en la que hayas recibido la notificación de que el seguro ha tomado efecto o desde que recibas la documentación contractual de tu seguro.
  • NO se trate de seguros de viaje o equipaje de duración inferior a un mes.
  • NO se trate de seguros de duración inferior al plazo previsto para desistir.
  • NO se trate de seguros obligatorios para el tomador.
  • NO se trate de contratos de seguro en los que el tomador asume el riesgo de la inversión o en los que la rentabilidad garantizada esté en función de las inversiones asignadas al contrato.
  • NO se trate de planes de previsión asegurados (contratos de seguro de vida con idéntico funcionamiento y finalidad que los planes de pensiones).

Hay que tener en cuenta que cuando se ejerce el derecho de desistimiento normalmente hay que pagar la parte de prima correspondiente al periodo durante el cual el contrato de seguro ha estado en vigor

11.- Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los logos, marcas comerciales, diseños, iconos, nombres de dominio y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte del Sitio web son de nuestra propiedad o de terceros que nos han autorizado debidamente a su inclusión.

Podrás visualizar estos elementos y contenidos e, incluso, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de tu ordenador o en cualquier oro soporte físico, exclusivamente para tu uso personal y privado, quedando terminantemente prohibido que los utilices para fines comerciales, los distribuyas, modifiques, alteres o descompiles.

Las violaciones de cualquiera de estos derechos de propiedad intelectual e industrial serán perseguidas mediante las acciones penales y civiles contempladas en la legislación vigente.

No se podrá realizar ningún vínculo a ninguna página ni contenido de nuestro Sitio web desde cualquier otro sitio web sin nuestro previo y expreso consentimiento escrito.

12.- Ley y Jurisdicción

Estas Condiciones Legales se rigen por la legislación española y las partes (CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS y los usuarios) se someten para la resolución de conflictos sobre las mismas, con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, NIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Te informamos que, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, puedes acudir a esta entidad para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

De Lunes a Viernes 09:00 a 20:30h.

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Jueves 09:00 a 18:00h.
Viernes de 08:00 a 15:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Si deseas modificar la configuración de las cookies pulsa MODIFICAR TU CONFIGURACIÓN.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.

Modifica tu configuración
¿Cómo puedes configurar o deshabilitar tus cookies?

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.

En los siguientes enlaces tienes a tu disposición toda la información para configurar o deshabilitar tus cookies en cada navegador:

Correduría de Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - 912175821