Hero banner seguro coche allianz

Seguro de Coche Allianz

Allianz Logo

  • COCHE

SEGUROS Allianz

Compara tu Seguro de Coche Allianz

Icono asistencia

Pensado para todos los conductores

Relación calidad/precio

Icono respaldo

Servicio integral

Icono ahorro

Amplia red de talleres

coche allianz
SEGUROS Allianz

Seguro de Coche Allianz

Contratar el seguro de coche de Allianz Auto Plus es sinónimo de contar con el respaldo y la protección de un grupo multinacional líder. Existen cuatro modalidades diferentes -Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo con franquicia y Todo Riesgo sin franquicia- con el objetivo de que el asegurado pueda elegir la que más se adapte a su perfil y necesidades actuales.

La modalidad Terceros incluye: responsabilidad civil obligatoria y complementaria, asistencia en viaje (kilómetro cero), rotura de cristales, asesoramiento por multas de tráfico, retirada del permiso de conducir… Terceros Ampliado suma robo, incendio, fenómenos de la naturaleza y colisión con animales cinegéticos a las garantías incluidas en la modalidad básica. Por último, las modalidades Todo Riesgo incorporan a las anteriores la garantía de daños propios, con o sin franquicia.

SEGUROS Allianz

COBERTURAS DE LOS SEGUROS DE COCHE Allianz

Terceros Básico, Terceros Ampliado y Todo Riesgo con y sin Franquicia. Puedes elegir el seguro de Allianz que mejor encaje con tus necesidades y las de tu coche. 

Seguro de coche a terceros básico

Principales coberturas

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50.000.000 €
  • Indemnización de daños
  • Reclamación de daños
  • Asistencia en Viaje (según especificaciones indicadas en las Condiciones Generales del producto)
  • Rotura de Lunas
  • Accidentes corporales del conductor
  • Retirada del permiso de conducir
  • Pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida de puntos
  • Asesoramiento por multas de tráfico

Seguro de coche a terceros ampliado

PRINCIPALES COBERTURAS

  • Incluye las mismas coberturas que el seguro a Terceros y además puede incluir:
  • Robo, incendio y fenómenos de la naturaleza no consorciables

Seguros de coche a todo riesgo con o sin franquicia

PRINCIPALES COBERTURAS

  • La modadlidad más completa de seguro de autos de Allianz que puedes contratar a través de El Corte Inglés Seguros Correduría.
  • Es la modalidad de Todo Riesgo que incorpora además de las coberturas de terceros con lunas, robo e incendio, la garantía de daños propios.
  • Esta cobertura de daños propios podrá contratarse con o sin franquicia (importe que en caso de producirse un siniestro correrá a cargo del asegurado).

  

SEGUROS Allianz

Tu coche asegurado con Allianz

Entre las diferentes coberturas que ofrecen los seguros de coche de Allianz, destacan las de asistencia en viaje, retirada del permiso de conducir o accidentes corporales del conductor.

Icono cobertura

Accidentes corporales del conductor

Esta cobertura garantiza la percepción de un capital en caso de fallecimiento o invalidez física permanente del conductor autorizado (detallados en póliza).

Icono proteccion

Asistencia en viaje

Incluye la asistencia al vehículo por avería o accidente (kilómetro cero) y a personas (25 kilómetros del domicilio habitual).

Icono asesoramiento

Retirada del permiso de conducir

Gracias a esta garantía, el asegurado que haya sufrido la retirada del carné por una causa cubierta contará con un subsidio diario (establecido en la póliza), máximo un año.

NUESTRA OPINIÓN

Opiniones del Seguro de Coche Allianz

  • El hecho de ofrecer varias modalidades posibilita que cada conductor pueda elegir aquella que mejor se adapte a su perfil y a sus necesidades concretas, para, de esta forma, contratar solamente las coberturas que necesite. Además, la póliza incluye coberturas como la del coche de sustitución o la retirada del carnet; servicios muy útiles para cualquier conductor.
  • Entre las ventajas más señaladas, también se encuentran la amplia red de talleres que la aseguradora pone a su disposición, la asistencia en carretera o el asesoramiento en multas. Asimismo, además de las garantías incluidas en el seguro, sus asegurados también valoran aspectos como la eficiencia a la hora de prestar los servicios demandados.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Contamos con la confianza de más de 1.500.000 clientes

SEGUROS Allianz

Preguntas frecuentes

Couple signing contract with real estate agent

¿Los seguros de coche de Allianz incluyen coche de sustitución?

Todas las modalidades de Allianz Auto Plus (Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo con franquicia y sin franquicia) incluyen el coche de sustitución. En ese sentido, en el caso de que un asegurado haya sufrido un accidente y su vehículo –como consecuencia del siniestro– necesite ser reparado, cuenta con la posibilidad de dejar su coche en uno de los establecimientos que forman parte de su red de talleres, donde se le facilitará un vehículo de sustitución, siempre que la reparación corra a cargo de la aseguradora y esté contemplada en las condiciones particulares.

Asistencia en carretera del seguro de coche de Allianz, ¿cómo es?

La cobertura de asistencia en viaje proporciona asistencia a las personas en todo el mundo si el siniestro se produce a más de 25 kilómetros (15, en las islas) del domicilio habitual del asegurado. En el caso del vehículo, como consecuencia de un accidente o una avería, esta garantía facilita asistencia desde el kilómetro cero. Incluye la reparación in situ del vehículo –si esta es posible–, el remolcaje del vehículo (también en vías no ordinarias siempre que sea de fácil acceso para la grúa), así como prestaciones por accidente o enfermedad y por fallecimiento.

¿Cómo es el servicio de ITV de Allianz Auto?

Incluye la recogida del vehículo en el domicilio del asegurado y su traslado a un centro de la red de talleres de Allianz para ser revisado (mecánica y electricidad y control de seguridad). En caso de no haber ningún problema, se llevará el coche a una estación de ITV para pasar la revisión. Y, si todo esta correcto, se procederá a devolverlo al lugar en el que fue recogido.

¿Cuáles son las ventajas de los Talleres Excelentes de Allianz?

Para el asegurado, elegir uno de los talleres que forman parte de esta red supone contar con un coche de sustitución, tener incluida la recogida y entrega del vehículo a domicilio (siempre que el lugar se encuentre en un radio de 35 kilómetros del taller), la limpieza del coche y la revisión de puntos de seguridad y niveles.

¿Qué cubre el seguro de coche a terceros de Allianz?

La modalidad Terceros del seguro Auto Plus de Allianz incluye una extensa relación de coberturas. En concreto, incorpora las siguientes garantías: responsabilidad civil obligatoria y complementaria, indemnización de daños, reclamación de daños, asistencia en viaje (personas y vehículos), rotura de cristales, asesoramiento por multas de tráfico, retirada del permiso de conducir, accidentes corporales del conductor, vehículo de sustitución y servicios excelentes, intereses del préstamo para la reparación del vehículo y cobertura de riesgos extraordinarios.

COCHE

¿Cuál es la mejor aseguradora de coche?

¿Aún sigues teniendo dudas acerca de tu seguro de coche con Allianz? Para ayudarte a decidir, puedes comparar las coberturas de Allianz con las de otras compañías.

LAS MEJORES ASEGURADORAS

Y conseguimos también coberturas exclusivas ;)