Nuestras compañías de seguros

Seguro de Moto Allianz

Allianz Seguros

  • MOTO

Seguros Allianz

Compara tu Seguro de Moto Allianz

Icono calidad

Experiencia y prestigio

Icono cobertura

Servicio integral

Icono respaldo

Asistencia en viaje

Icono ahorro

Para cada perfil de conductor

Seguros de Moto
Seguros Allianz

SEGURO DE MOTO Allianz

Todas las diferentes modalidades de seguro de Moto de Allianz ofrecen a sus asegurados coberturas y servicios que, sin duda, hacen la vida mucho más sencilla a cualquier propietario de una motocicleta. En concreto, la póliza de moto de Allianz se ofrece a sus clientes con cuatro modalidades distintas (Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo con franquicia y Todo Riesgo sin franquicia), por lo que el asegurado contará con la posibilidad de elegir la que más se ajusta a sus perfil; sin duda, un seguro flexible.

Coberturas como la responsabilidad civil obligatoria y complementaria, accidentes corporales del conductor, o la defensa jurídica y la reclamación de daños se encuentran incluidas en este seguro. Esta solución aseguradora, también pone al alcance de sus usuarios coberturas como las que incorpora su garantía de asistencia en viaje, el asesoramiento por multas de tráfico, la pérdida de vigencia del permiso de conducir por puntos y retirada del permiso de conducir, todas ellas de gran utilidad para los asegurados de moto de Allianz.

Seguros Allianz

Coberturas de los Seguros de Moto Allianz

¿Buscas asegurar tu moto o ciclomotor con Allianz? Aquí te dejamos un resumen de las coberturas de su seguro a Terceros. Puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores para obtener más detalles. 

Seguro de Ciclomotores

Principales coberturas

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50.000.000 €
  • Indemnización de daños
  • Reclamación de daños
  • Accidentes corporales del conductor
  • Asesoramiento por multas de tráfico

Seguro de Motos a Terceros

Principales coberturas

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50.000.000 €
  • Indemnización de daños
  • Reclamación de daños
  • Accidentes corporales del conductor
  • Asesoramiento por multas de tráfico
  • Asistencia en viaje
  • Retirada del permiso de conducir
  • Pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida de puntos
SEGUROS Allianz

¿Por qué elegir Allianz para asegurar tu moto?

El seguro de moto de Allianz pone a disposición de sus asegurados una extensa lista de coberturas en cualquiera de las modalidades dirigidas a motocicletas (Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo con franquicia y sin franquicia), como la de accidentes corporales del conductor o la asistencia en viaje.

Icono proteccion

Accidentes corporales del conductor

Esta cobertura incluye un capital a modo de indemnización, tanto en caso de fallecimiento del conductor como en caso de invalidez física permanente.

Icono coberturas

Asistencia en Viaje

Esta garantía incluye un servicio de asistencia para el vehículo, por avería o accidente en toda Europa y países no europeos ribereños del mediterráneo, incluso dentro del término municipal de residencia o estancia del asegurado, el asegurado y su acompañante (conforme al ámbito territorial previsto en la propia póliza).

Icono adaptabilidad

Asesoramiento por multas de tráfico

Esta garantía ofrece al asegurado el asesoramiento y trámite gratuito de descargo necesario para recurrir las sanciones de tráfico que le hayan sido impuestas.

Te asesoramos
NUESTRA OPINIÓN

Opiniones del Seguro de Moto Allianz

  • En todas las modalidades de seguro de moto que Allianz distribuye sus asegurados califican varias de sus cualidades como fundamentales. Por supuesto, el amplio y completo paquete de coberturas que incluye es una de ellas.
  • Entre las garantías del seguro de moto de Allianz, la de accidentes corporales del conductor, la de asesoramiento por multas de tráfico o la de asistencia en viaje se encuentran entre las más apreciadas por los usuarios de la modalidad de Terceros. En concreto, la cobertura de accidentes corporales del conductor ofrece protección ante cuestiones fundamentales como la muerte o la invalidez permanente del asegurado.
  • Con respecto a las modalidades Terceros Ampliado, Todo Riesgo con franquicia y Todo Riesgo sin franquicia del seguro de Moto de Allianz, los asegurados consideran que las garantías de robo, incendio (en Terceros Ampliado) y daños propios (en Todo Riesgo con y sin Franquicia) les proporcionan un plus de seguridad, que sin duda es apropiado para motocicletas nuevas o de gran valor.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Contamos con la confianza de más de 1.500.000 clientes

SEGUROS ALLIANZ

Preguntas frecuentes

Couple signing contract with real estate agent

¿Qué cubre la asistencia en viaje de Allianz Moto?

La cobertura de asistencia en viaje proporciona asistencia a las personas, conductor y acompañante, y al vehículo, conforme a lo establecido en el ámbito territorial de cobertura, como consecuencia de un accidente o una avería. Incluye la reparación in situ del vehículo, el envío de repuestos, los gastos de custodia de la moto, así como su rescate y remolcaje, además de otro tipo de prestaciones como los gastos derivados de la asistencia sanitaria en el extranjero o una repatriación, todo ello de acuerdo con lo establecido en las condiciones de la póliza.

¿Qué cubre el seguro para ciclomotores de Allianz?

El seguro de ciclomotores de Allianz incluye las garantías de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil complementaria, defensa jurídica y reclamación de daños, accidentes corporales del conductor (incluye un capital a modo de indemnización en caso de fallecimiento del conductor y otro en caso de invalidez física permanente), así como el 100% de los gastos en asistencia sanitaria en centros concertados, durante dos años como máximo (todo ello conforme a los límites establecidos en la póliza) y asesoramiento por multas de tráfico.

¿Qué seguro de moto de Allianz es mejor para una moto de 125?

Todas las modalidades para motocicletas del Seguro de Moto de Allianz –Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo con y sin franquicia– son apropiadas para una moto de 125 centímetros cúbicos. Las mencionadas modalidades ponen a disposición de los asegurados una extensa gama de coberturas con las que estar protegidos frente a los numerosos riesgos a los que se encuentran expuestos junto a sus motocicletas. Por lo que, en concreto, dependerá del perfil de cada asegurado, del estado de la moto y de su valor actual de mercado, así como de otros condicionantes personales, la elección de una u otra modalidad.

¿Cómo consigo el presupuesto del seguro de moto de allianz?

Cuando un cliente está interesado en contratar alguna de las diferentes modalidades de seguro de moto de Allianz, debe saber que el proceso a seguir para obtener el presupuesto es muy sencillo. Así, el futuro asegurado tendrá que facilitar una serie de datos a los profesionales de El Corte Inglés Seguros, para que puedan ofrecerle el presupuesto que más se ajusta a su perfil y necesidades. Entre éstos están los relativos al conductor (edad, años de carné…) y a la motocicleta (año de matriculación, potencia…).

Utilizo mi moto para viajar los fines de semana, ¿qué coberturas de Allianz son recomendables?

Son muchos los usuarios de motocicletas que durante los fines de semana disfrutan de su vehículo, realizando desplazamientos de todo tipo. Por lo que, contar con la protección de un seguro que se adapta a sus necesidades como el seguro de moto de Allianz, en cualquiera de sus modalidades (Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo con y sin franquicia) es sinónimo de éxito, puesto que incorporan una amplia relación de coberturas. Garantías como la responsabilidad civil obligatoria y complementaria, asistencia en viaje, defensa y reclamación o la cobertura de accidentes corporales del conductor son fundamentales. Además, Allianz pone al alcance de sus asegurados otras coberturas como el robo, el incendio (en Teceros ampliado ) y los daños propios (en Todo Riesgo con y sin Franquicia).

LAS MEJORES ASEGURADORAS

Y conseguimos también coberturas exclusivas ;)