Nuestras compañías de seguros

Compañía de seguros Fénix Directo

Seguros Fénix Directo

Seguros Fénix Directo con El Corte Inglés

icon shield

Así es Fénix Directo

Fénix Directo es una compañía de venta directa que pertenece a Allianz. Está especializada en la gestión de seguros a través de Internet.

El compromiso de Fénix Directo

Fénix Directo es una entidad adherida a la "Guía de Buen Gobierno de las Entidades Aseguradoras" elaborada por Unespa, adoptando un compromiso de transparencia en favor de sus asegurados, accionistas y sociedad en general. 

Cobertura completa

Fénix Directo se caracteriza por ofrecer paquetes de coberturas muy completas a precios muy competitivos. Se adaptan a la perfección a las necesidades de cada cliente.

Imagen destacada
Fénix Directo Seguros

SEGURO DE COCHE EN FÉNIX DIRECTO

El Corte Inglés Seguros comercializa los seguros de coche de Fénix Directo, que son pólizas que procuran ofrecer el máximo nivel de coberturas a precios ajustados. Estas pólizas están dirigidas a turismos, todoterrenos y monovolúmenes, con la posibilidad de elegir el nivel de cobertura que cada cliente necesite. Además, podrás reparar tu coche en sus Talleres de Confianza Premium.

Seguro de Moto
Fénix Directo Seguros

Seguro de Moto en Fénix Directo

Los seguros de moto y ciclomotor de Fénix Directo están dirigidos a motocicletas y a ciclomotores. Cada una de las pólizas cuenta con un paquete de coberturas esenciales para cualquier motorista. Además de las garantías más habituales, Fénix Directo Moto incluye un servicio gratuito de asesoramiento y trámite para las denuncias de tráfico y la asistencia en viaje durante las 24 horas del día desde el kilómetro 0.

NUESTRA OPINIÓN

¿POR QUÉ ELEGIR FÉNIX DIRECTO?

  • Los seguros de Fénix Directo se caracterizan por ofrecer una cobertura muy completa, comodidad, omnicanalidad, profesionalidad, eficiencia y calidad. Y, todo ello, con un rango de precios que los posiciona entre los más competitivos del mercado.
  • La calidad que presta la compañía en coberturas tan importantes para los clientes como la asistencia en viaje, hace que Fénix Directo sea una opción muy interesante para asegurar tu coche, moto o ciclomotor.
FÉNIX DIRECTO SEGUROS

¿Qué destaca en Fénix Directo?

El Corte Inglés Seguros comercializa los seguros de coche y moto (incluido ciclomotor) de Fénix Directo, que suponen una opción muy interesante para aquellas personas que buscan un buen precio sin renunciar a una cobertura muy completa.

Icono cobertura

Diferentes modalidades de seguro de coche

Puedes elegir tu seguro de coche entre Terceros, Terceros con Lunas, Terceros Ampliado y Todo Riesgo Con y Sin Franquicia.

Icono proteccion

Seguro de moto con asistencia en viaje

La asistencia en viaje es una de las coberturas más importantes para cualquier motorista, sobre todo si la moto es usada a diario o para hacer viajes largos.

Icono asesoramiento

Seguro para ciclomotor

Puedes contratar tu seguro para ciclomotor de Fénix Directo a través de El Corte Inglés.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Contamos con la confianza de más de 1.500.000 clientes

Seguros Fénix Directo

Preguntas frecuentes

Couple signing contract with real estate agent

¿Qué ventajas tiene contratar los seguros Fénix Directo con El Corte Inglés Seguros?

Los seguros de Fénix Directo intentan ofrecer siempre un rango de precios muy competitivo, que se puede analizar mediante el uso de comparadores de seguros como el de El Corte Inglés. La gran ventaja que presentamos es que podrás contar con un asesor experto que te aconsejará en función de tus necesidades. Las pólizas de seguros de coche y moto que ofrece Fénix Directo apuestan por una amplia gama de coberturas. Estas pólizas están dirigidas a turismos, todoterrenos, monovolúmenes, motocicletas y ciclomotores de dos ruedas.

¿Cómo dar de baja o no renovar tu póliza con Fénix Directo?

Si deseas dar de baja tu seguro con Fénix Directo no hay que esperar a que llegue la fecha de vencimiento del contrato. En caso de que hayas decidido no renovarlo, es preciso notificarlo por escrito con un plazo de anticipación mínimo de un mes a la fecha de renovación. Para lograr una gestión rápida y eficaz, es importante indicar los datos del asegurado, el número de póliza y la matrícula del vehículo. Se recomienda comunicar siempre la decisión de no renovación de la póliza siguiendo los cauces legales y de forma correcta. 

¿Qué seguros de Fénix Directo incluyen la reparación de lunas?

El servicio de reparación de lunas no está incluido en todos los seguros de coche de Fénix Directo que comercializa El Corte Inglés, ya que, por ejemplo, la póliza más básica, Tercero Plus, no la incorpora entre sus garantías. Sin embargo, la Tercero Plus + Lunas sí añade entre sus coberturas la de la rotura de lunas, algo que otros seguros aún más completos también lo hacen, como el Terceros Ampliado (que suma, además, robo, incendio y caída de rayos), o las pólizas a Todo Riesgo con o sin Franquicia, que incorporan los daños propios por impacto, colisión y vandalismo.

 

¿Dónde puedo consultar las exclusiones de mi póliza con Fénix Directo?

La póliza es el documento principal en un contrato de seguro. Consta de condiciones generales y particulares, en las que se establecen los límites de cobertura entre las partes que suscriben la póliza (compañía y asegurado) y frente a terceros. Por lo tanto, en el caso de que deseemos consultar las exclusiones que contemplan los seguros de coche y moto de Fénix Directo, las condiciones generales y particulares de la póliza son los documentos en los que se encuentran reflejadas. Por ejemplo, estas condiciones recogen las limitaciones que tiene la cobertura de asistencia; una garantía que no está disponible para ciclomotores.

¿Cuáles son los precios del seguro con Fénix Directo?

Los seguros para coches y motos de Fénix Directo se caracterizan por ofrecer al asegurado una magnífica relación calidad-precio. Para obtener el precio de las pólizas de Fénix Directo contamos con el comparador de seguros de El Corte Inglés. En su cálculo, con el objetivo de ofrecer la póliza (precio) que más se ajuste a las necesidades del cliente, Fénix Directo tiene en cuenta numerosos parámetros. Variables entre las que, entre otras, se encuentran: la zona geográfica de circulación, el tipo y modelo de vehículo, su antigüedad, el uso al que se destina, la edad del conductor, los años de antigüedad de su carné de conducir, sus antecedentes siniestrales y la inclusión o no de un conductor ocasional. Además, en función del tipo de póliza contratada, el precio final del seguro será mayor o menor.

¿Cómo hacer un cambio de tomador del seguro?

El tomador de un seguro de coche o moto es la persona, física o jurídica, que formaliza el contrato con la entidad aseguradora, asumiendo las obligaciones derivadas del mismo; esencialmente, abonar la prima pactada en la póliza. En los seguros para coches y motos, la persona que actúa como tomador puede ser o no la misma que lo hace como conductor y propietario. No obstante, las pólizas de Fénix Directo tienen sus particularidades en ese sentido.

En los seguros de coche, la persona que figura en la póliza como conductor principal debe ser, además, propietario del vehículo y titular del seguro (tomador). En los de moto y ciclomotor, tomador del seguro, propietario, asegurado y conductor principal tienen que ser la misma persona. Por lo tanto, para poder cambiar de tomador un seguro de coche o moto en Fénix Directo habrá que tener en cuenta estas condiciones.

 

LAS MEJORES ASEGURADORAS

Y conseguimos también coberturas exclusivas ;)

La información que aquí se recoge carece de valor contractual y tiene carácter meramente informativo prevaleciendo, en cualquier caso, las condiciones de cobertura (alcance y limitaciones) establecidas en las condiciones generales y particulares de las compañías aseguradoras.