Hero banner seguro de moto pelayo

Seguro de Moto Pelayo

Seguros Pelayo

  • MOTO

SEGUROS Pelayo

COMPARA TU SEGURO DE MOTO Pelayo

Precios competitivos

Icono asistencia

Dististas modalidades

Icono ahorro

Amplia gama de coberturas

Icono respaldo

Asistencia en viaje

Tienen IVA los seguros médicos privados
SEGUROS Pelayo

Seguro de MOTO Pelayo

El seguro de moto de Pelayo ofrece a sus usuarios una completa gama de coberturas para proteger de la mejor forma, tanto a conductores y ocupantes como al vehículo, frente a un gran número de posibles riesgos a los que se encuentran expuestos a diario. Entre las coberturas más destacadas se encuentran: la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, accidentes personales del conductor, asistencia en viaje, protección jurídica, robo e incendio, dependiendo de la modalidad que contrates.

Además, esta póliza es una solución que pone al alcance de los clientes la posibilidad de disfrutar de una serie de coberturas de alto valor añadido de forma opcional como vehículo de sustitución (accesible a través de la contratación de la garantía de asistencia en viaje Moto Plus ), ampliación del capital asegurado para la cobertura de accidentes personales del conductor y la retirada de carnet.

PELAYO SEGUROS

COBERTURAS DE LOS SEGUROS DE MOTO DE Pelayo

Aquí puedes estudiar las coberturas más destacadas de los seguros de moto y ciclomotor de Pelayo. 

  

Seguros para ciclomotores a terceros

Principales coberturas

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50.000.000 €
  • Defensa en multas
  • Protección jurídica y reclamación de daños
  • Asistencia en viaje ciclomotor
  • Seguro de accidentes del conductor

Seguros para motos a terceros

Principales coberturas

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50.000.000 €
  • Defensa en multas
  • Protección jurídica y reclamación de daños
  • Asistencia en viaje
  • Seguro de accidentes del conductor
PELAYO SEGUROS

Asegurar tu moto con Pelayo

El seguro de moto de Pelayo pone a disposición de sus clientes una amplia y completa gama de coberturas con las que podrán estar adecuadamente protegidos frente a algunos de los riesgos a los que se exponen cada día. Entre ellas están: accidentes personales del conductor, asistencia en viaje o responsabilidad civil.

Icono proteccion

Responsabilidad Civil obligatoria

Esta garantía está dirigida a cubrir las indemnizaciones que, tanto por daños personales como materiales, le puedan ser exigidas al asegurado como consecuencia de la responsabilidad civil derivada tanto conducción como de la propiedad de su motocicleta.

Icono cobertura

Accidentes personales del conductor

Esta cobertura incluye, en caso invalidez o fallecimiento, un capital indemnizatorio (hasta un máximo fijado el la póliza). También, incluye la asistencia médica (máximo un año, igualmente hasta el capital fijado en las condiciones de la póliza).

Icono asesoramiento

Asistencia en viaje

Incluye los servicios de asistencia en viaje para el conductor y para el vehículo asegurado conforme al contenido de la propia cobertura.

NUESTRA OPINIÓN

Opiniones del Seguro de Moto Pelayo

  • Las opiniones de los clientes del seguro de moto de Pelayo son muy positivas a la hora de hacer uso de los servicios y garantías que incluye. Así, los asegurados destacan la eficacia y eficiencia demostrada por parte de su equipo de profesionales a la hora de prestar cualquiera de los servicios que incluye su seguro. También son destacables los precios competitivos y la excelente relación calidad/precio que ofrece Pelayo.
  • Por último, la amplia y completa gama de coberturas es otra de las cuestiones que destacan en Pelayo Moto. Entre las coberturas mejor valoradas de este seguro se encuentran: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, accidentes personales del conductor, asistencia en viaje, (vehículo de sustitución), protección jurídica, robo e incendio.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Contamos con la confianza de más de 1.500.000 clientes

PELAYO SEGUROS

Preguntas frecuentes

Couple signing contract with real estate agent

¿Los seguros de moto de Pelayo tienen asistencia en viaje?

Todas las modalidades de seguro de moto de Pelayo incluyen la garantía de asistencia en viaje. Gracias a esta cobertura, Pelayo presta sus servicios de asistencia, a personas y vehículos, como consecuencia de un accidente o avería conforme al contenido de la propia cobertura. Además, se trata de una cobertura que el asegurado puede ampliar contratando la variante asistencia en viaje Moto Plus, que, también, incluye el vehículo de sustitución.

¿Qué cubre el seguro de Pelayo para ciclomotores?

El seguro que Pelayo comercializa para ciclomotores (Terceros) pone a disposición del asegurado las siguientes coberturas: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, protección jurídica (incluye la defensa de multas con un máximo de 5 al año), carnet por puntos, accidentes personales del conductor (contempla un capital fijado en la póliza en caso de fallecimiento del asegurado) y asistencia en viaje (kilómetro cero). De manera opcional, el asegurado puede ampliar el capital de la cobertura de accidentes personales del conductor, así como contratar la garantía de retirada de carnet.

¿En qué casos es recomendable contratar el seguro a terceros ampliado de Pelayo Moto?

El seguro de moto de Pelayo, tanto en su modalidad Terceros como en la de Terceros Ampliado, pone al alcance de sus asegurados una extensa y completa gama de coberturas con las que estar protegido frente a un gran número de riesgos. En concreto, Terceros incluye Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria, protección jurídica, carnet por puntos, accidentes del conductor y asistencia en viaje, además de la posibilidad de ampliar las coberturas de asistencia en viaje y el capital de la cobertura de accidentes del conductor y contratar la cobertura de retirada de carnet . Por su parte, Terceros Ampliado incorpora, a las garantías de Terceros, el robo y el incendio e igualmente permite ampliar las coberturas de asistencia en viaje y el capital de la cobertura de accidentes conductor y contratar la cobertura de retiradade carnet. Por lo tanto, un seguro apropiado para motoristas que utilicen su moto de forma frecuente y para aquellos que quieran una cobertura amplia sin llegar a la del todo riesgo.

¿Qué seguros de Pelayo incluyen la retirada del carnet?

El seguro de moto de Pelayo, tanto en su modalidad de Terceros como en Terceros Ampliado, incluye la cobertura de carnet por puntos. Gracias a ella, en el caso de que un asegurado haya perdido los puntos del carné, la aseguradora cubre los trámites y el coste del curso de recuperación del permiso, hasta una cantidad máxima tanto en caso de pérdida total como en caso de pérdida parcial (detalladas en la póliza); también cubre el reconocimiento médico necesario (también hasta el máximo fijado en la póliza). Además, el asegurado tiene la opción de contratar la retirada de carnet, para contar con un subsidio mensual (cuyo importe aparecerá reflejado en las condiciones particulares de su póliza) en caso de que le hayan retirado el permiso.

¿Qué incluye la protección jurídica de Pelayo Moto?

La garantía de protección jurídica que incorpora el seguro de moto de Pelayo, en cualquiera de sus modalidades para motocicletas (Terceros y Terceros Ampliado) como en la dirigida a ciclomotores (Terceros), incluye varias coberturas. En concreto, cubre: defensa penal, reclamación de daños, reclamación de daños del tomador, propietario y conductor declarado en póliza en accidente como peatón, defensa de multas de tráfico (Pelayo asume la redacción y presentación de alegaciones y de recursos administrativos contra las sanciones con repercusión económica relativas a la circulación en territorio español con un límite de 5 multas al año) y asesoría del automóvil.

LAS MEJORES ASEGURADORAS

Y conseguimos también coberturas exclusivas ;)